28. Caos

224 23 44
                                    

Maratón 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3

"Mentiras"

Verónica había aparcado el coche enfrente de la enorme y ruidosa casa de Cheryl, y volteó a verla con una sonrisa –Bueno, bueno, veo que te lo estás tomando en serio... –soltó la morocha volteando a ver a su mejor amiga.

Betty frunció el ceño –No se de que me hablas V...

Verónica volteó a verla con una ceja alzada –Vamos, tu misma sabes de que estoy hablando –Betty hizo una mueca de confusión –Pues de Jughead... y de como le hablas y lo tratas, nunca te había escuchado hablarle así a un chico.

–Que va, solamente estoy haciendo que todo esto funcione, solamente eso –dijo Betty encogiéndose de hombros, pero con una gran confusión por dentro.

–Vale, como digass –dijo Verónica abriendo la puerta del coche y saliendo de este al igual que Betty.

Las dos chicas entraron en la fiesta, y como en TODAS las fiestas de Cheryl Blossom estaba hecha un caos... chicos besándose por las esquinas, alcohol y cigarros por todas partes y no olvidemos alguna que otra pastilla por las sombras.

–Betts mi amor, sabia que vendría la reina de toda esta mierda –señaló Kevin la fiesta.

Cheryl se acerco y se unió a los chicos –¡Qué se prenda esta mierda, que ya llegó su puta reina señores! –gritó la pelirroja y todos le siguieron.

–Bien, te tengo unos cuantos prospectos para que cierres esta noche con un buen orgasmo, Blake es guapo y tiene un trasero espectacular, Jake es... –estaba diciendo Kevin pero Betty negó con la cabeza.

–No Kev, hoy no puedo –hizo una mueca.

–Disculpa, ¿eres Betty Cooper?, estás enferma, cansada, drogada acaso... –preguntó Kevin sorprendido por la respuesta de su amiga.

–Yo se que le pasa... –dijo Verónica y Cheryl termino su oración –Jughead Jones.

–Aww, por favor dime que viene –dijo Kevin mordiéndose el labio.

–Si, y es por eso que no puedo estar con nadie mas –dijo Betty explicando con sus manos.

Cheryl se sirvió un shot en su copa –Es muy tierno el chico, me cae bien la verdad

–Aparte de tierno, sexy –confesó Kevin y Betty lo volteó a ver con una ceja alzada –Vale, ya entendí que es tuyo, pero pues tengo ojos –soltó el castaño encogiéndose de hombros.

"Mentiras" // BUGHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora