A_ Amante

849 75 15
                                    

Aclaración: Esto ocurre a mediados de la temporada 3, Matthew y Aiden ya son pareja y lo del capitulo de "Besar o compartir" sucede unas 4 semanas antes del one-shot. Explico para que tengan un tiempo aproximado de cuando ocurre la historia.


Pov Jay.


Todos se habían ido a sus casas y yo recién salgo de la escuela por culpa de una detención, por un razón injusta debo admitir, la clase del profesor Miller es una mierda ¡Y me culpa por ser el único que se lo dice en su cara! Al menos tengo las pelotas para decírselo en la cara.


Mientras salía quejándome me interrumpió un sonido de sollozos cerca, supuestamente todos se habían ido así que era extraño. Fui a revisar ya que el sonido provenía de entre los arbustos, me dolió lo que vi.

 Era Matthew llorando.


Desde que nos besamos por culpa del juego de Nick no pude evitar sentirme atraído por Matthew, pero obviamente no se lo podía decir. Además que él ahora esta saliendo con ese tal Aiden, por cierto ¿Dónde esta ese idiota? ¿Qué no sabe que Matthew esta aquí llorando por quien sabe que cosa? 


Claramente no podía simplemente irme, bueno si, pero no quería hacerlo así que me acerque a él despacio para que notara mi presencia. Al verme se sorprendió e intento limpiar su cara rápido.


Matt:- Q-Qué haces aquí? Todo el mundo se fue a casa idiota- Dijo evitando hacer contacto visual conmigo.

Jay:- Podría decirte lo mismo a ti, pero yo si soy amable- Dije fingiendo "orgullo"- En fin... ¿Estas bien?

Matt:- Claro que si ¿Qué no es obvio?


Obviamente iba a decir una idiotez así, pero no puedo decirle simplemente algo como "Es que te vi llorando como niño entre los arbustos ¿Qué te paso?" me mandaría al diablo. Me senté a su lado, no sabía que le paso pero quería intentar animarlo.


Jay:- Pues si necesitas hablar aquí estoy y si no pues... Cuenta algo bueno del día! Debe servir de algo, supongo.

Matt:- Te dije que estoy bien, y para tu incumbencia no me paso nada bueno en el día.

Jay:- Ay vamos! A todos nos pasa mínimo algo bueno en el día, por ejemplo hoy pude evitar a los pendejos de mis hermanos ante de venir a la escuela.

Matt:- Tu y tus hermanos son raros.

Jay:- Si, si, como digas.  Ahora te toca a ti ¿Te paso algo interesante? Tal vez con tu noviecito Aiden o...


Iba a seguir hablando, pero cuando nombre a Aiden Matthew volvió a llorar. ¿Qué mierda dije para que llore? No supe que hacer y por instinto lo abrace. Evitando el hecho de que estaba llorando Matthew tenía un rico olor a ¿Canela? Creo que es canela. Aproveche a acariciar su cabeza y se empezó a calmar ¡Dios que pelo suave tiene! Pasaron unos minutos y se había calmado completamente, estaba dudando pero quería saber que paso entre ellos.


Jay:- No es para que llores pero... ¿Qué te hizo el idiota de tu novio?

Matt:- ¿Preguntas para burlarte de mí o contarle a tus amigos o qué?

Jay:- Claro que no! ¿Qué clase de hijo de perra crees que soy? Pregunto para saber que te hace estar así de mal, nunca te había visto llorar y me preocupas.

Matt:- ... E-Esta bien te diré, pero si alguien se entera que te conté te mato Bilzerian.

Jay:- Es un trato MacDell.

Matt:- Pues... Había ido a buscar a Aiden al salir de la escuela ya que él tenía gimnasia, pero al llegar...-Dijo mientras empezaban a salir sus lagrimas de nuevo- Yo l-lo vi besando a u-una chica tras las gradas... C-Cuando fui a hablar con él m-me dijo que era hetero y s-solo había jugado conmigo...


Abrí los ojos como platos ¿Cómo se atrevía ese idiota a jugar con mi Matthew así? Lo abracé más fuerte mientras soltaba un leve "Hijo de puta" al aire, Matthew lo noto e hizo una leve sonrisa apoyando su cabeza en mi hombro. Estuvimos como diez minutos así en perfecta paz y al separarnos Matthew aún tenía los ojos levemente rojos pero se veía mucho mejor.


Matt:- Lo siento, debo irme- Dijo levantándose del piso y agarrando su mochila- Por cierto... Gracias Jay, creo que tu fuiste lo único bueno en mi día- Sonríe y se va.


Me quedé en el piso asimilando todo como por dos minutos. Al final me levanté y me fui a mi casa, había logrado acercarme a Matthew como nunca antes y todo resulto bien, excepto su relación con Aiden, pero eso al menos fue un punto para mi. Creo que podría acercarme a él un poco más sin la necesidad de un idiota en medio.

Abecedario a lo Jaytthew// Big MouthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora