T r e s : L a N u e v a V i v i e n d a.Jeremy me pareció la persona más tierna de todo el mundo, respondió una llamada de Carolynn su novia y Dioooos ¿algún día alguien me querrá así? El amor es tan bonito. Charlie me vio suspirar con ilusión y comenzó a picarme las costillas para provocarme.
—Está taaaan enamorado, eso no fue nada comparado con otras veces ¿ridículo o no? No lo sé, pero así es siempre.
—Es muy romántico Charlie, ojalá algún día encuentre un amor como el de ellos, se nota que se quieren demasiado. —Suelto suspirando. Charlie me mira extrañado.
¿Qué hay en el aire de este lugar? Llevo dos segundos aquí y ya estoy de sensible. Buah.
—Lo hacen, Carolynn te encantará es una dulzura andante. —Madison se mete en la conversación que Charlie y yo manteníamos en susurros, ella está sobre mí y me abraza por la espalda para que Charlie también la escuche.
—¿No creen que el amor es hermoso? Me encantaaaaa. Quiero estar enamorada. Preséntenme a alguien ahora.
Dios ¿qué rayos?
—Creo que Owen está dispuesto a apuntarse en ese punto.
Madison susurra o más bien está gritando y yo me río para esconder mi vergüenza. Charlie solo gruñe siendo un amargado como siempre. Sé que solo evita quedar en fuego cruzado, pero los demás no lo ven así porque nadie conoce la historia detrás de esa barrera entre nosotros. También sé que si no tengo cuidado voy a explotar una bomba entre mi amigo y yo que siempre ha existido.
Solo es un juego, pequeño cerebro. Solo un juego.
—Cámbiame el lugar chica.
Madison me jala a su lugar y comienza a pasar sobre mi para hablar con Charlie. No sé bien cómo reaccionar así que me muevo hacia el lado izquierdo del carro para que ella quede en medio. Soy nueva en esta dinámica y esos se nota cuando mi cuerpo solo se deja mover por la chica.
Jeremy solo da una mirada rápida por el espejo y Owen voltea disfrutando del caos que se ha formado atrás. Creo que es de las personas que disfrutan ver el mundo arder. Quiero escuchar lo que dicen a mi lado pero ahora resulta que siempre sí saben susurrar.
—Hey Nebet ¿puedo llamarte Netflix?
Mi ceño no puede estar más fruncido.
¿Allá arriba en el cielo no hay entretenimiento Dios? Creo que abusas de mi paciencia, ya mándame compañía decente.
—No Owen. No puedes llamarme Netflix, es Neftis o Neft si prefieres.
—Pensé que era Nebet-Het. Me tomó días aprender a pronunciarlo. Además suena más misterioso y hermoso, como tú.
¡Diossss! Owen está haciendo todo para sonrojarme, dame una mano y no dejes que eso suceda.
—¡Todos lo pensamos! —Dice Jer. —Siento de nuevo lo de hace un rato.
—Está bien chicos. Él nunca dice Neftis, así que les creo. Estoy más acostumbrada al Nebet-Het que a Neftis. —Miro a Charlie preguntándole mentalmente qué tanto dijo, él solo se encoge de hombros. —Todo lo que haya dicho Charlie sobre mi nombre y mi origen es mentira. Excepto si mencionó que Neftis es la diosa de la oscuridad. Y muchas gracias Owen, por favor para porque harás que me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)
ФанфикUna historia de Owen Joyner. Neftis no es la diosa de la oscuridad como dice su nombre, solo de las conversaciones imaginadas en su cabeza y la mejor amiga de Charlie . Ella iría hasta el fin del mundo con él. Convenientemente esta vez solo es hast...