En este Universo, solo tres dragones malignos fueron derrotados por los protagonistas, los dragones de dos, cinco y seis estrellas...
Cuando se iban a enfrentar a su perdición, Naturon Shenron, hubo un gran cambio.El dragón de siete estrellas, absorbió a Son Goku, quién estaba transformado en, Super Saiyan Cuatro, la amenaza era básicamente insuperable. Los guerreros Z fueron rápidamente perdiendo la vida ante los dragones malignos.
Una vez eliminaron a todas las amenazas, los villanos viajaron a Namek, dónde obligando a los aldeanos, pidieron un deseo, encontrar al mejor aliado posible, por si las cosas dejan de salir como Omega quiere, Porunga les reveló la ubicación de una siniestra criatura... ¡Janemba! Quién se encontraba en el inframundo.
Después de arduo viaje, finalmente habían conquistado todo, con ayuda de Janemba, esta historia es breve, pues no hubieron muchos cambios, solo uno, y muy grande.
Cuando todo estaba perdido hubo una luz de esperanza para los héroes. Todos los que cayeron en batalla se prepararon en el infierno y ahí Goku teletransportó a los villanos... Los guerreros presentes eran: Son Goku, Son Gohan, Vegeta, Piccolo, Freezer, Cell, Paikuhan, Goten, Trunks, Bojack entre muchos más.
La batalla lamentablemente no duró demasiado, poco a poco las almas de los guerreros iban desapareciendo, pues ninguno pudo siquiera acercarse a la victoria, lo único que lograron fue revelar la verdadera forma de Janemba... Ni siquiera con la fusión fue suficiente para acabar con Omega y compañía. Hasta qué...
— Por fin todos esos bastardos murieron — exclamó Omega Shenron con desprecio.
Sin embargo un cuerpo no desaparecía, era, ¡Oob! Quién usando su último ataque, dejó una cicatriz notoria en la cara de Omega.
— Mírate, ¡Estás horrendo! — gritó Oceanus Shenron entre risas.Los años pasaban y los dragones malignos fueron destruyendo todas las civilizaciones por las que pasaban, galaxias enteras fueron destruidas. Cuando de repente todos los dragones notaron la presencia de una nave espacial, y ahí los Vargas conversaron con ellos y les prometieron el deseo más sabroso que podrían imaginar, por ende, aceptaron...
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Multiverse B&Z. Version
ActionEsta historia es una continuacion del manga original, osea que pasa tiempo despues de el final del torneo original. Voy a contarte esta historia la cual esta basada en el exelente manga "Dragon Ball Multiverse" si tienes dudas, correciones, opinione...