^"-": dialogo.
"《》": lugares, etc.
"()" : especificacion.
"_" : intervencion de dialogo.
"**": nota de explicacion.
"^^": mensaje del autor.^¡¡la pausa da comienzo, los participantes son libres de ir a visitar los sitios de los demas Universos!!
- hola, ¿tienen tiempo? - dijo Goku (25) al acercarse al sitio del Universo 21 - claro, ¿que necesitas? - respondio Goku (21) - hablar - dijo Goku (25) - esta bien - dijo Goku (21) -.
Serian interrumpidos por Goku (22).
- ¿les molesta que me una a su conversacion? - dijo Goku (22) al llegar al sitio del Universo 21 - no - dijieron ambos Goku (21, 25) -.
Casi al instante llegaron Goku (18) y Vegetto (16).
- aprovechamos que estan reunidos para proponer algo - dijo Vegetto (16) al llegar al sitio del Universo 21 - hemos estado pensando que hay muchos enemigos, algunos solo enfrentaron a unos Universos y los demas no saben nada sobre ellos - agrego Vegetto (16) - por eso queriamos proponerles que hagamos una alianza - continuo Vegetto (16) - una entre el Universo 18, 21, 22 y 25 - finalizo Vegetto (16) - la alianza seria para la informacion, ¿no? - dijo Goku (21) - es correcto, pero tambien para decir formas de poder acabar con las amenazas o su nivel de poder estimado - respondio Goku (18) - hablando por mi Universo aceptamos la invitacion - dijo Goku (25) - tambien el Universo 22 aceptamos la invitacion - dijo Goku (22) - igualmente aceptamos la invitacion en el Universo 21 - dijo Goku (21) - pues ya estaria, cada pausa que haya mas adelante la usaremos para pasar informacion y planes para un futuro - dijo Vegetto (16) - les parece bien, ¿no? - agrego Vegetto (16) - si - dijieron al unisono Goku (18), Goku (21), Goku (22) y Goku (25) - por mi parte ya me voy - dijo Vegetto (16) antes de irse - bueno yo venia a hablar de lo mismo, compartir informacion, asi que me voy tambien - dijo Goku (25) - yo vine por algo parecido, asi que me voy tambien - dijo Goku (22) - yo puedo hacer algo para que se comuniquen - dijo Bulma (21) hacia Goku (18) quien todavia estaba ahi - seria perfecto, pero supongo que estara listo para la siguiente pausa, ¿no? - dijo Goku (18) - en efecto, estara listo poco antes de que empiece la tercera pausa - respondio Bulma (21) - perfecto, ya me tengo que ir - dijo Goku (18) justo antes de irse -.
Bulma ingreso a la habitacion del tiempo artificial del Universo 21 a trabajar en el dispositivo de comunicacion para la alianza entre Universos.
Pasaron los minutos sin que pasara nada destacable.¡¡los 10 minutos de la segunda pausa a terminado, empezaremos con los combates enseguida, pero antes les habalremos sobre los nuevos Universos que se vienen incorporando!!
Universo 30 el participante es:
Supremo Kaio-Shin.
A el no lo buscamos, el se nos presento - agrego El Presentador -.Universo 31 el participante es:
El Gran Emperador Freezer.
Por lo que logramos ver el es el gobernante de todo su Universo, que increible - agrego El Presentador -.Universo 32 los participantes son:
Granolah y OG73-I.
El participante Granolah solo accedio a participar para matar a algun participante Freezer de algun Universo, me gusta su confianza - agrego El Presentador -.Universo 33 el participante es:
Moro.
El participantes Moro estaba ansioso de matar a alguien fuerte, promete bastante - agrego El Presentador -.Universo 34 los participantes son:
N°13, Cell, Androide S, King Cold, aunque no es participante el nos pidio que lo presentaramos igualmente, Dr. Gero.
La verdad me intimidan bastante los participantes de este Universo - agrego El Presentador -.Universo 35 los participantes son:
General Rildo, Mucchi Mocchi, Ludo y Baby.
El participantes Baby tiene exactamente el mismo nombre que el participantes del Universo 23 pero no tienen ningun tipo de parecido, que curioso - agrego El Presentador -.Universo 36 los participantes son:
Hit, Botamo, Magetta, Cabba, Kefla, Saonel, Henshin y Frost.
Este es el primer Universo que cuando fuimos nos sorprendimos que sea el primer Universo que tiene los mas fuerte en un Sub-Universo que no sea el 7 - agrego El Presentador -.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Multiverse B&Z. Version
ActionEsta historia es una continuacion del manga original, osea que pasa tiempo despues de el final del torneo original. Voy a contarte esta historia la cual esta basada en el exelente manga "Dragon Ball Multiverse" si tienes dudas, correciones, opinione...