¤ESPECIAL. Universo 39¤ Son Gohan

11 1 0
                                    

Año 780, cuando Trunks decide acompañar a Gohan, a pesar de la negativa del último, ambos quedan derrotados en el suelo, solo queda una semilla del ermitaño, y Gohan, toma la fatídica decisión de dejar morir a su discípulo y masacrar con sus propias manos a los androides.
Dicho y hecho, Gohan después de sentir una profunda culpa, desesperación y angustia, se transforma en Super Saiyan Dos. Fase que, fue más que suficiente para exterminar a la basura androide.
Gohan decide seguir entrenando su nueva transformación, por Trunks, y llama la atención de un malévolo mago, Babidi, quién llega a la tierra un par de años más tarde.
Cuando el híbrido se encontraba de camino a ver a Uranai Baba, sintió la presencia de Dabura, y pidió consejos a su padre desde el otro mundo... Aquel le contó sobre la habitación del tiempo, y que un día era un año dentro de la habitación.

Gohan después de tres años seguidos entrenando en soledad, alcanza la cúspide de la fuerza, el Super Saiyan Dos Potenciado. Una versión mejorada de la transformación, con la cuál alcanza un multiplicador de 1,5 al Super Saiyan Dos, es decir.
150 al estado base.
Cuando finalmente salió de la habitación, transformado en Super Saiyan Dos Potenciado, sin gastar energía, sintió el monstruoso poder de Dabura.

Era un Dabura más fuerte qué el del pasado, pues aumentó su poder con los años, finalmente... El último bastión de la tierra, plantó cara a la amenaza más grande que había enfrentado.

La batalla fue tan pareja que nadie sabía quién iba a ganar, Gohan utilizó una técnica que observó de Ten Shin Han, el Kikoho. Destruyó ambas piernas del demonio, luego utilizando el Taioken cegó a su oponente... Cuando Dabura intentó escupir, para convertir en piedra a Gohan, este desvió la saliva con ráfagas de aíre.
— Es este... ¿El fin? ¡Señor Babidi! — exclamó Dabura con dolor.
Pronto un masenko atravesó el pecho de Dabura, matándolo.
Babidi necesitaba aún más energía para liberar a Majin Buu, y por ello, decidió mandar a sus súbditos a por algún humano valioso para el joven guerrero.
Babidi utilizó magia para leer su mente, así descubrió a... ¡Milk! Yamu y Spopovich volaron hacía la casa de la humana, Gohan no supo lo que sucedía hasta que era muy tarde, Babidi le contó que iban a asesinar a su querida madre.
— ¡No! — fue lo único que exclamó.
Cuando intentó ir tras los controlados mentalmente, se dió cuenta que ya venían de vuelta, y en sus manos... La cabeza de Milk...

Gohan explotó en ira, alcanzando la Tercera fase del Super Saiyan.
Nadie pudo ver los siguientes movimientos de Gohan, en menos de un segundo las cabezas de todos los súbditos de Babidi fueron rebanadas, lo peor ocurrió, aunque Gohan mató al mago, Majin Buu había vuelto a la tierra...

Un hombre de piel morada opaca apareció frente al híbrido y tocándolo del hombro lo teletransportó a un planeta lejano, ahí se presentó como Kaio-Shin, y le entregó la Espada Z, esto al ver su increíble potencial en la tierra.
Pronto la espada se rompió y otro similar a Shin apareció, pero mucho más decrépito.

Las siguientes doce horas las pasaron en un ritual de desbloqueo de potencial, y finalmente el híbrido llegó a la altura del villano.
Shin lo teletransportó de vuelta al planeta Tierra y ahí Gohan apalizó a su enemigo, hasta que se dió cuenta que se regeneraba. Por ende decidió utilizar el Kamehameha más fuerte hasta el momento, en ese instante Gohan sintió la presencia de su padre acompañándolo. Finalmente, Majin Buu había sido derrotado.

Gohan le pidió un último favor a Shin, que lo enviara a Namek para pedir un deseo a Porunga. Cuando fue al sitio decidió pedir el deseo de... Revivir a su madre, tener el secreto de la mayor fuerza posible, y como deseo final volver a la tierra.
En respuesta al segundo deseo, Porunga le contó que ahora que había desbloqueado su potencial oculto, podía alcanzar una nueva forma.

Gohan con eso mente decidió seguir entrenando muchos años, hasta lograr transformarse en Bestia.
Los Vargas sintieron aquel monstruoso poder y presencia, por eso fueron a ese Universo a buscar al posible participante.

El resto es historia...

Fin del capítulo.

Dragon ball Multiverse B&Z. VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora