Todos quedaron perplejos, pues acababan de ser amenazados.
Rápidamente cada uno de los integrantes del Universo 28 se posicionó en cada recinto.
De pronto espectadores y participantes tuvieron que pelear
Descongelaron a Broly del Universo 20 y con un rápido movimiento Fu puso una máscara de control mental en aquel guerrero. Los demás guerreros enmascarados fueron acorralando y enmascarando a los espectadores de las gradas y los seguidores de Freezer que se encontraban en el Universo 8.
— No escaparás — gritó una voz parecida a la de Black con una máscara carmesí, el sujeto al que le hablaba no era nadie más que Goku (22), y mientras aquellos dos se enfrentaban en otros recintos habia completa discordia.
Fu sacó una espada de energía y partió la realidad, abriendo un agujero inter-dimensional el cuál absorbió a los participantes y espectadores de los Universos 5, 13, 16, 24, 26 y 38; quienes fueron llevados a un plano afuera del tiempo, simplemente un lugar extra-temporal. Ahí aguardaba una singular figura.
Parecido a Shenron pero azul, con humo saliendo de su piel y ojos tan rojos como rubíes.
— Nos encontramos, dentro de las esferas del dragón — dijo el Dragón maligno — aquí nacieron sus deseos más avariciosos — agregó.
Pronto un humo entre azul y morado inundó todo el firmamento.
— ¿Como salimos de aquí? ¡Habla! — preguntó Vegetto (16) con cólera — ¡Janemba! — gritó alguien entre la multitud, llamando la atención — Cálmate bestia, aquel es mi padre — dijo Omega Shenron (26) — ya salí de aquí una vez, y lo haré mil veces — agregó. Mientras se abalanzaba contra el Dragón maligno.
— Entonces solo hay que destruir este lugar, sencillo — dijo Bra (16) transformandose en Supersaiyan Dos — No creo que sea tan sencillo — dijo Vegeta (13) —.
Mientras tanto en el Universo 0...
Todo era un caos, aquellos que podian ayudar y no lo hacían por simple capricho se regocijaron, tales como Zen Buu (4) o el propio I.K.L (15). Una figura similar a Vegeta pero con una oscura máscara acorraló al Universo 18, atravesó a Pan (18) con su brazo y transformado en Supersaiyan plantó cara tanto a Son Gohan y el mismo Vegeta.
Kamba (28) había asesinado a sangre fria a los Universos 9 y 11, hasta que cuando estaba apunto de acabar con Majin Buu (11) un haz de luz atravesó su hombro.
— Mi trabajo es limpiar el Universo de las amenazas como tu — dijo el Supremo Kaioshin (30). El cuál a una ineludible velocidad desintegró la cabeza de Kamba (28).
— Tampoco fue para tanto — añadió — hey, por aqui — gritó Kamioran (28).
Freezer (31) acababa acribillando a los espectadores enmascarados como si de papel se tratase.
Shrum (28) intentaba atacar al Universo 34 pero ahí se encontraba un robótico King Cold y un Androide con el aspecto de Mr. Satán con una "S" grabada en el cinturón lo detuvieron, pues se trataba de uno de los más débiles del ejército de Fu (28), de repente una gigantesca esfera roja pulverizó al sujeto, se trataba de N°13, el androide usó su técnica insignia para acabar a su oponente.
Hearts (28) no corrió con mucha suerte, se enfrentó al Universo 29, donde se encontró con Uchu-sen (29), quién pudo defender a sus compañeros con suma facilidad, pues su estado base era mucho mayor que el de su oponente. Apoyando la pierna en el estómago de Hearts (28) y rápidamente arrancó sus brazos, dejándolo malherido en el suelo.
Dentro de las esferas... En todo este tiempo apenas lograron resquebrajar las paredes dimensionales.
— Tch... Ni siquiera cumplirás un deseo, maldita sea — dijo Vegetto (16) con cansancio — tengo una teoría — aclaró Kakarotto (13) — si todos usamos nuestro máximo potencial quizás podamos salir — agregó —. Todos asintieron y se pusieron en posición.
Vegetto (16) alcanzó el Supersaiyan Tres, Bra (16) la Segunda fase, Kakarotto (13) utilizó el Ozaru con el Supersaiyan, Vegeta (13) la Tercera fase, Gohan (16) el estado místico, N°21 (24) subió su poder al máximo, al igual que XXI (5), Picolo (16) y Nappa (13). XXI (5) pronunció palabras inentendibles y de repente todo se quiebra.
Al llegar quedan estupefactos.
Y cuando el sujeto enmascarado similar a Bardock intenta atacar a Vegetto (16) un vórtice se abrió en el cielo, de dónde salieron, la Kaioshin del Tiempo y seis patrulleros del tiempo quienes en un instante que Chronoa, la Kaioshin del Tiempo detuvo; todos los del ejército de Fu que aún estaban con vida fueron esposados y capturados.
Los únicos que lograron zafarse fueron Cooler (28) y Fu (28), el primero intenta atacar a Chronoa pero, una de sus heridas es cubierta por una masa gris, se trataba de Baby (35) quién ocupó el cuerpo de Cooler (28).
— Me sorprendiste, amiga mía — dijo Fu (28) — de hecho no creo que te dejen llevarte a todo mi Universo — agregó — será que por último a "mi" me perdonen — continuó.
— lo siento pero, no te dejaré a tus anchas — dijo el Supremo Kaioshin (30) mientras lo sellaba en una vasija de oro celeste.
— Perdimos muchos participantes, señorita Chronoa — dijo el presentador — por eso traje a mis patrulleros, yo pertenezco al Universo 1, por ende ellos pelearán por el Universo 1 — respondió — además, yo misma encontraré nuevos Universos que participen — agregó — un total de diez Universos nuevos se incorporarán — añadió.
Emh... En ese caso, continuemos.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Multiverse B&Z. Version
ActionEsta historia es una continuacion del manga original, osea que pasa tiempo despues de el final del torneo original. Voy a contarte esta historia la cual esta basada en el exelente manga "Dragon Ball Multiverse" si tienes dudas, correciones, opinione...