— Solo queda Fu por eliminar — dijo Teken (1) — eso puede cambiar — respondió Hope (1) con telepatía cambió el orden de los participantes.
Pronto el descanso cesó, y todos se prepararon para los siguientes combates.Sexagésimo tercer combate, entre Fu del Universo 28 contra Shimm el patrullero del Universo 1.
— Ésta será mi revancha — dijo Shimm (1) con determinación — Te reconozco, eres el lider — exclamó Fu (28) mientras Chronoa le quitaba las esposas y un bozal.
El patrullero del tiempo Saiyan se transformó en Supersaiyan Blue.
— ¡Viste eso Vegeta! — exclamó Goku (21).
— Que transformación más extraña es esa — dijo Goku (18).
— Interesante, ¡Fascinante! — gritó Fu (28) entusiasmado.
Luego ellos se enfrentaron, y con ferocidad compartieron puños y patadas hasta que Shimm (1) empezó a utilizar el Kaio-ken por cincuenta.
Usando un ataque gigantesco de color violeta Shimm (1) utilizó para erradicar completamente a Fu (28), dándole así la victoria.Fu del Universo 28 está muerto, Shimm el patrullero del Universo 1 es el ganador.
— Fue sencillo — dijo Shimm (1) volviendo a estado base.
Sexagésimo cuarto enfrentamiento entre Hao Shenron del Universo 22 contra Ozotto del Universo 11.
El dragón de colores oscuros y morados, con un Shunkan ido, utilizando un rayo de ki desde su boca, desintegra la cabeza de Ozotto (11), matándolo al instante.
¡Hao Shenron del Universo 22 es el ganador!
Sexagésimo quinto encuentro entre, Rentogen del Universo 29 contra Genshi del Universo 29.
— Yo me rindo — dijo Genshi (29) — ¿Por qué? Me quedaré con las ganas — respondió Rentogen.
Con esto finaliza la sexta ronda. Tomaremos un descanso.
Sitio Universo 46.
— Tengo la corazonada de que no tenemos muchas oportunidades — dijo Slug (46) a sus subordinados.Sitio Universo 2.
— Solo quedamos nosotros, maestro — dijo Sun Wukong (2) — Así es, es lamentable que Mary Sue no puedo participar ésta ocasión — respondió Toriyama (2).Sitio Universo 23.
— Ahora soy el lider ahora — dijo Baby (23) con entusiasmo — Eso quién lo decidió — respondió Zamas (23) — Quieres que lo pruebe, maldito — agregó Baby (23) con furia.Sitio Universo 15.
I.K.L (15) estuvo todo este tiempo sin mover un músculo desde su combate.Volvemos a los enfrentamientos, el siguiente combate será entre Anilaza del Universo 44 contra Chuseishi Del Universo 29.
El gigante guerrero robótico subió al ring con dificultad
Y con un poderoso rayo desde la gema de su frente pulverizó a Chuseishi (29), quién recién estaba pisando la plataforma.Siguiente combate, será entre Kyurieru del Universo 29 contra Gotenks del Universo 22.
— Me rindo... — dijo Kyurieru (29) pues era el segundo más débil de su Universo.
— No tuvimos que fusionarnos — dijieron Goten y Trunks (22) al unísono.El sexagésimo séptimo combate iniciará, entre Baby del Universo 23 contra Slug del Universo 46.
Luego de que ambos subieron a la plataforma Baby (23) con uno de sus dedos lanza rayos de ki, que acribilla a Slug (46)
Matándolo al instante.Slug del Universo 46 no puede continuar, Baby del Universo 23 es el ganador.
Sexagésimo octavo enfrentamiento entre, Gast Heata del Universo 47 contra Jerez del Universo 48.
— ¿Saben qué? Me rindo, de todas formas vine obligada — dijo Jerez (48) —.
Victoria para Gast Heata del Universo 47.
Sexagésimo noveno combate, entre Supremo Kaioshin del Universo 30 contra Janemba del Universo 26.
Janemba (26) gritando su nombre subió al ring, Kaioshin (30) subió con rapidez, y pronto ambos se enfrentaron cara a cara, el Dios sintió varias presencias malignas dentro de Janemba (26) y de un certero golpe paralizó unos segundos a su oponente, Kaioshin (30) decidió dejarse de juegos y con una sola palabra desintegró a su oponente.
— Hakai — exclamó.
— ¿Cómo un Kaioshin pudo utilizar esa técnica — dijo Whiss (21) con extrañéz.Victoria para el Supremo Kaioshin del Universo 30.
Septuagésimo enfrentamiento, entre Basil del Universo 45 contra Kakunza del Universo 42.
— Me rindo... — pronunció Kakunza (42) con angustia.¡Victoria para Basil del Universo 45!
Septuagésimo primer combate, entre B15 el patrullero del Universo 1 contra Gotenks del Universo 25
B15 (1) con ferocidad aturde a su enemigo y lo noquea fácilmente, pués este solo estaba en su estado base.
Septuagésimo segundo encuentro, entre Son Gohan del Universo 39 contra Granolah del Universo 21.
Ambos suben al ring donde rápidamente pasan a sus estados más poderosos.
Gohan (39) aún sin un brazo y con un ojo menos su poder era inigualable. Pues usó su transformación más fuerte, el estado Bestia. Y éste guerrero cargó un Makankosappo con sus dedos en la frente.
Granolah (21) con ingenuidad se cubrió el pecho con los brazos.
— ¡Granolah! ¡Esquiva! — Gritó Goku (21) a lo que éste no entendió, no notaba como un ataque muy poderoso.Su pulmón fue perforado de lado a lado, escupiendo sangre con ferocidad cayó al suelo.
3.. 2... 1... Granolah del Universo 21 queda eliminado, ¡Son Gohan del Universo 39 es el ganador!
Trunks (12) se acerca al sitio del Universo 39 y habla con Gohan (39)
— ¡Maestro! Sigue con vida — dijo Trunks (12) con alegría — hola pequeño, has crecido — respondió — me hubiera gustado que el Trunks de mi Universo hubiera llegado a adulto — agregó Gohan (39) — ¿El murió contra los androides? — preguntó Trunks (12) — así es, supongo que en tu universo morí yo y no tú — dijo Gohan (39)Pronto Trunks (12) se fue a su sitio y los combates se reanudaron.
Septuagésimo tercer combate entre, Goten del Universo 21 contra Goku jr. Del Universo 41.
Goten (21) utilizó rápidamente su Supersaiyan Dos para golpear a su oponente y con suma facilidad es noqueado, no lo dejó siquiera transformarse.
Victoria para Goten del Universo 21, comencemos con el último combate del séptimo bloque y después pasaremos a un interludio.
Septuagésimo cuarto combate entre Liquier del Universo 48 contra Beerus del Universo 48.
Los dos dioses subieron al ring donde arremetieron entre sí. Era la oportunidad perfecta para sacar a relucir sus habilidades.
— Pienso darlo todo, si no te molesta — dijo Liquier (48) — claro que no, igualmente soy superior a ti — respondió para luego propinarle una patada directo al cuello que mandaría a estrellarse contra el campo de fuerza de la arena, el encuentro no duraria demasiado pues Beerus (48) utilizaría su técnica más fuerte, el Hakai.
Pulverizando las piernas de Liquier (48) quién usó su doctrina para sobrevivir al ataque.
— Es momento de rendirte, basura — dijo Beerus (48) — está bien... Me rindo — exclamó con sus últimas fuerzas el zorro.Liquier del Universo 48 no puede continuar Beerus del Universo 48 es el ganador.
Con éste resultado finalizamos el séptimo bloque, pueden descansar, mañana empezaremos con el octavo y último bloque antes de pasar a la segunda ronda, buenas noches.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Multiverse B&Z. Version
AcciónEsta historia es una continuacion del manga original, osea que pasa tiempo despues de el final del torneo original. Voy a contarte esta historia la cual esta basada en el exelente manga "Dragon Ball Multiverse" si tienes dudas, correciones, opinione...