Primero que todo quiero aclarar que los personajes son mayores de edad según mi AU, aquí tanto emma, baji, draken e izana están vivos.
Personajes-
Sano manjiro (mikey):
Género: masculino
Sub género: alfa (dominante)
Edad: 19
Información: miembro fundador, es el líder de la pandilla más importante de toda Tokyo, su actitud aveces puede parecer infantil, al igual que serio en peleas, desprende feromonas con olor a vino. Ama a takemichi.
Hanagaki takemichi:
Género: masculino
Sub género: omega
Edad: 18
Información: traba medio tiempo en un bar casi exclusivo para personas importantes, logra defenderse de alfas que intentan tocarlo, en su celo desprende feromonas con olor a vainilla con frambuesa. Ama a mikey.
Ken ryuguji (draken):
Género: masculino
Sub género: alfa
Edad: 19
Información: miembro fundador, es el sub comandante y mejor amigo de manjiro sano, es bueno en las peleas, tiene cara de enojado 24/7, sin información de olor feromonas.
Matsuno chifuyu:
Genero: masculino
Sub género: beta
Edad: 18
Información: es el mejor amigo de takemichi, quien siempre está a su lado y ayuda cuando está en aprietos, trabaja en el mismo bar que takemichi.
Baji keisuke:
Género: masculino
Sub género: alfa
Edad: 18
Información: miembro fundador, es capitán de la primera división de la toman (Tokyo 卍 gang) trabaja en una tienda de mascotas, junto su mejor amigo kazutora.
Hanemiya kazutora:
Género: masculino
Sub género: beta
Edad: 19
Información: trabaja junto baji en una tienda de mascotas, es un ex- miembro fundador de la Tokyo 卍 gang.
Tachibana hinata:
Género: femenino
Sub género: omega
Edad: 18
Información: es amiga de takemichi, su relación con takemichi se hace más fuerte con el tiempo, casi siempre lo aconseja para que no lo regalen en el trabajo. Su olor de feromonas es fresa.
Sano emma:
Género: femenino
Sub género: alfa
Edad: 18
Información: tiene un crush en hinata, es ayudante en un restaurante. Su olor de feromonas es rosas.
Kawaragi Senju:
Género: femenino
Sub género: beta
Información: es una conocida de manjiro, es la hermana menor de haruchiyo sanzu. Líder de brahman gang.
Takashi mitsuya:
Género: masculino
Sub género: beta
Edad: 19
Información: miembro fundador, es el líder de la segunda división de la toman.
(Pido perdón si no público el 1 cap, aún no tengo muy clara la idea y son las 12 am 🍷)
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕦 [𝕄𝕚𝕜𝕖 𝕩 𝕥𝕒𝕜𝕖𝕞𝕚𝕔𝕙𝕚] ABANDONADA
Fanfictionaquel alfa rubio ceniza con una mirada llena de lágrimas veía como aquel omega azabache sostenía su mano intentando de no caer al vacío junto a el, ¿que sucederá si eso pasara? temática: -omegaverse✓ -violencia✓ -contenido +18✓ -violacion✓ -fan fic✓...