Park Jimin es un chico de 20 años esta en él ultimo semestre de la universidad, en la carrera de Administración De Empresas. Era él mejor alumno destacado de su carrera y uno de los mejores alumnos también.
Él aspecto de Jimin no era igual que él de los nerds con gafas grandes y pecas en sus mejillas no, él era un poco rellenito, moflecitos adorables y unas gafas grandes negras. La envidia de todos, era que cada semestres Jimin quedaba en él primer lugar recibía elogios de todos sus profesores y director... Tenia propuestas de trabajos en empresas de Corea y en él extranjero y eso algunos envidiosos le molestaba.
Jimin nunca pensó en anelar algo, todos los días anelaba salir de esa horrorosa universidad y ejercer su carrera en la empresa de sus padres no aceptaría las que le habían ofrevido. A pesar que él menor no era pobre siempre se llevaba malas miradas, palabras feas de sus compañeros.
Aveces los profesores los colocaba en grupos para que se integrara pero él siempre sufría con eso, con los que le tocaba le decían quedar en una parte y él iba hasta allí y nunca aparecía, así que Jimin la veces que le tocaba así terminaba haciendo su trabajo solo, pero la puntuación no era la mismo ni para él ni los que con quien le tocaba en él grupo y eso era peor por que lo trataban mal hasta hacerlo llorar logrando que se encerrara en él baño por varias horas.
Jimin siempre despuénegras, él no era él ... Era una masita tierna y mucho en esa universidad sabían pero por él constante maltrato hacia él menor por un grupo chicos, que simplemente un día comenzaron atacar y decirle palabras hirientes al chico y él que intentaba ser amigo de Jimin recibía un castigo de parte de ellos.
Cada que salia del infierno de universidad iba hacia un parque cerca de allí, en ese lugar había un gran lago donde siempre veía patitos nadar y divertirse, siempre llevaba algunos panes para hacer migajas y darles para alimentarlos.No había día que no fuera, era una rutina que hacia cada vez que su dia iba mal, y alli encontraba la paz y sus hermoso papitos se la daban.
Hasta que un día lo vio. Era un chico unos centímetros mas grande que él, su cabellera negra azabache brillaba ante él sol del atardecer, sus ojos gatunos negros como la noche y una sonrisa que le pareció la más perfecta pero también le hacía pensar como un hombre con su cara sería podría tener una sonrisa así de linda.
Su nombre era Min Yoongi, hombre de 30 años, como lo sabe Jimin un día se sentó en la misma banca que él alimentar también a sus patitos y cada dia iba y siempre encontraba que tema hablar.
Yoongi estaba encantado con él chico, era tan tierno con las mejillas reyenitas. Él solo se preguntaba como podía ser tan tierno, cuanto más tiempo podría resistirse a no tocar las mejillas rellenitas.
Un día Jimin tuvo un día horrible había sido acorralado en los baños despues de salir de un examen y a decir verdad fue él primero en salir y él grupito de vagos y bravucones se los encontró en él camino. Lo ingresaron a la fuerza en él baño, y Jimin no pudo hacer nada no habia nadie ni profesores, ni conserjes ni nada. Y lo golpearon mucho, le décima cosas hirientes, se burlaban de su peso y Jimin simplemente lloraba silenciosamente recibiendo los golpes resignado.
Había salido de allí después que lo dejaron hay tirado, recogió sus cosas y salio de la universidad él nunca faltaba a las demás clases pero no aguantaba más y se fue directo a su refugio, pero sabia que a esa hora Yoongi no estaba allí, y era lo mejor no quería que él chico lo mirara raro así que se quedo un rato allí dándole de comer a sus patitos y se levnato y fue a su casa.
Yoongi llego y espero pero no encontró al bello chico en su lugar favorito y así fue durante un par de meses y Yoongi se cuestionaba que había pasado con él. No le contestaba las llamadas ni mensajes y estaba muy preocupado.
..
Jimin estaba cansado de estar recibiendo muchos golpes no sabia por que Sojun lo golpraba a cada rato. Menos mal sus padres pasaban de viaje y no notaban sus marxas y moretones. Por que no cicatrizaban unos cuando ya tenía otros nuevos, o esos que tenían antiguos volvían abrirse. Tenia en todo él cuerpo espalda, cadera, piernas y muslos entre otras partes con moretones y el simplemente no aguantaba mas.
Y alli estaba otra vez, pero en un aparte alejada de la univeridad siendo golpeado por esa bola de estupido cobardes.
- Eres una pequeña zorra Park- dijo Sojun uno de los del grupo de matones de la universidad.
- Te vimos con un hombre en él parque, sabes ese hombre se le nota que solo quiere llevarte a la cama y follarte... Por para eso es que sirve un gordo asqueroso como tu- dijo asquedo Sojun y comenzó otra vez a golpeado, su rabia era imparable y sus amigos solo miran aa loa lados vigilando y había sido demasiado y smSojun se estába pasando.
- Sojun... Ya es suficiente hermano... Parece que no se mueve- dijo uno de los chicos colocando cautelosamente una de sus manos de su amigo.
Este paro y miro al piso y era cierto no se movía... Tenía tanta cólera solo escupio él cuerpo inmóvil y dio media vuelta sin importar dejarlo allí.
Sojun estuvo secretamente enamorado de Jimin pero él chico nunca lo veia, es más una vez se le confeso y Jimin simplemente lo rechazo y toda la universidad se había enterrado siendo la burla de todo siento él chico mas guapo de la universidad siendo rechazado por él Nerd. El nadie lo rechazaba y se sentía humillado y sus amigos con sus comentarios y esos mismo y la indiferencia del menor lo hacia cada día llenarse de rabia, y ese día fue la gota que revozo él vazo, había escuchado rumores, le dijeron que Jimin había sido visto muy risueño con un hombre en él parque.
El lo golpea cada día, y un vez que vio con sus propios ojos a Jimin con ese hombre, su ira aumento en demencia y cada que tenia oportunidad lo golpeaba pero no estaba conforme por eso planeo llevarse obligado a Jimin a una parte de la universidad y darle una paliza.
Cuando Sujun y sus amigos se fuero Jimin estaba desmayado en él piso, no podía mover un solo musculo y no podía llamar a nadie. Sus cosas quedaron en él salón y su celular quedo en su bolso.
Jimin no sabe cuantas horas o días habían pasado, no podía abrir los ojos los sentía pesado intento levantarse pero no pudo mover ni un dedo y solo lloraba en silencio y las gotas de las lagrimas paraba en el piso mientras rezaba a que alguien notara en donde estaba.
Un pelinegro preocupado y unos padres en terror por no tener noticias de su hijo desde hace tres días y en la universidad no le daban razón, sus pertenecías estaba en él salón cuando fueron a buscarlo pero no había rastro de él y los Park estaban asustados.
Y él Capitán Min Yoongi era quien dirigia la búsqueda de Park Jimin.
Buenas noches mis amores una pequeña historia.
Llore escribiendo esto perdonadme.
Espero les guste y me regalen una ⭐ y comenten.
perdion por las faltas ortográficas.
nos vemos en él próximo.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚𝕞𝕡𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠- 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧☽︎ Era él patito feo de la universidad, lo trataban mal no tenía amigos en la universidad, la mayoría solo le decía palabras hirientes, hasta que un día los mismos que le hacían Bullying decidieron llevar sus palabras y bromas a...