→¹¹←

1.7K 248 11
                                    

→•'∞'•←

Lan WangJi muy dentro suyo seguía inquieto desde que el menor se había marchado por las sombras sin que él lo notara, por lo que estuvo haciendo muchas cosas en el día dejándole saber a todos que el Segundo Joven Maestro Lan no se encontraba para nada bien y era mejor evitar encontrarse lo por accidente por los pasillos de la Secta o hacer que sus caminos se llegarán a cruzar.

— WangJi — Lan XiChen suponiendo como se debía de sentir su joven hermano menor por la repentina partida del más joven al que había estado "Vigilando" por tantos días, se acercó a él una vez estuvieron en la biblioteca.

— Hermano — siendo educado y respetuoso con su hermano mayor como siempre, Lan WangJi reverencio a Lan XiChen una vez dirigió toda su atención a él.

— ¿Te preocupa que el Joven Maestro Wei se encuentre en peligro? — pregunto de la nada el mayor de los hermanos Lan una vez tomo uno de los libros que Lan WangJi estaba transcribiendo tomando totalmente desprevenido a su hermano menor.

"¿Le preocupaba?" si, Lan WangJi podría decir que si pero no sabía porque, había considerado al menor como una gran molestia desde que lo conoció gracias a todas sus acciones, por su manera de ser y sobre todo por todos esos desvergonzados momentos que Wei WuXian le hizo pasar en ese corto mes que estuvo bajo su vigilancia, pero aún así Lan WangJi se había acostumbrado a estar junto a él y escuchar todas esas historias de las cuales no sabía de a donde las había sacado o quien se las había contado para hacerle creer que todas eran verdad, pues la manera en que Wei WuXian ponía su empeño en hacerlas sonar reales, podrían sonar incluso un poco exageradas e imposibles de creer y más cuando cada vez que le hablaba sobre ellas al mayor podía provocar que su piel se erizara completamente y más cuando el menor le hacía saber que era la misma pareja de todas sus anteriores historias.

¿Son ellos también? — se había atrevido a preguntar un día Lan WangJi cuando Wei WuXian había acabo de terminar de redactar su historia, y del como había sido específicamente la muerte de la imitación de la gran tortuga legendaria dentro de una cueva húmeda, luego de haber rescatado a muchos cultivadores de esa muerte segura.

Por supuesto — le había comentado felizmente Wei WuXian dentro del Manantial Helado mientras se hallaba sentado en forma de Loto antes de darle fin a su meditación como todos los días.

¿Por que ellos? — obviamente aunque Lan WangJi no lo dijera se encontraba lleno de curiosidad, no solamente con respecto al porque el menor siempre le contaba una historia diferente cada día como si se tratara de un libro, sino que también se sentía curioso del porque eran siempre la misma pareja, además aún quería saber de a dónde había sacado esas historias o si la mente del menor era tan creativa como para poder inventar fluidamente una historia tan intrigante como todas las que habían salido de sus labios.

¡Por qué son almas gemelas, Lan Zhan! — había casi gritado Wei WuXian muy feliz por la curiosidad que había hecho crecer dentro del mayor, pues era la primera y única vez que Lan WangJi le había hecho saber que si había puesto atención a toda su palabrería o mejor dicho a todo lo vivido juntos en su vida anterior — como almas gemelas que seran siempre estuvieron el uno para el otro sin saberlo, ayudándose mutuamente en lo que necesitaban, aunque hubieron muchos malentendidos entre ellos, su amor permaneció intacto son romperse ni quebrarse la felicidad con la que había hablado el más joven había hecho que el corazón de Lan WangJi temblará ligeramente mientras sus orejas muy bien ocultas se colocaban de un carmín intenso.

Esta Es Mi Tercera VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora