Yoongi no había recibido devuelta las llamadas del menor, no le contestaba mensajes, tenía días que no veía a Jimin y se le hizo extraño que no estuviera en él parque, él pensó que los trabajos y exámenes en la universidad lo tenían ocupado no le dio mucha importancia ya que él también estaba ocupado en un caso de importancia y pues estaba un poco estresado.
Pero una llamada lo dejaría completamente atónito, frío y más pálido de lo que era.
- Capitán los señores Park quieren hablar con usted- dijo Namjoon entrando de rapidez en la oficina
-Hazlos pasar Kim- dijo Yoongi quitando sus gafas y acomodó un poco su atuendo.
Estaba nervioso.
Los Park eran personas importantes y él sabía que ellos tenían un hijo, pero poco se sabia del chico nunca lo presentaron ante los medios.
La familia Park son unas de las familias más ricas de Corea, y que pidieran hablar con él... le sorprendio.- Señores Park bienvenidos... Por favor tomen asiento- dijo Yoongi de pie.
Miró a la señora con sus ojos llorosos y con ojeras igual están él señor Park.
- Gracias Capitán Min- dijo la señora sorviendo su nariz.
- ¿Entonces en que los puedo ayudar?- Dijo Yoongi cruzando sus manos encima del escritorio.
- Estamos desesperado, nuestro hijo esta perdido desde hace dos días, no sabemos donde esta... Sus cosas estaban en la universidad cuando fuimos allí... Por nos dimos cuenta que era tarde y no había llegado a casa- dijo él señor con la voz entre cortada y la señora sollozo mas fuerte.
- este es nuestro hijo capitán... Por favor ayudenos- dijo la señora Park mostrándole una foto del chico. De Jimin.
Min estaba en shock... Con razón no habia recibido ninguna llamada o mensaje del menor. Decidio llamar a Kim para que le trajera un té a los Park para que se tranquilizara y así que ellos le dijeran que había sucedido.
- ¿Cuando fue la ultima vez que lo vieron? ¿Les comentó algo malo en los últimos dias? ¿Amenazas?- dijo Yoongi.
Mientras él señor Park comenzaba a contar todo los acontecimientos, movimientos y lugares que podría ir su hijo que a decir verdad solo conocían uno sólo y era él parque y Yoongi le prestó atención a eso.
-Los ayudaré... cuente conmigo y mi unidad... Estamos a sus servicios- dijo firme Yoongi.
Te encontrare mi pequeño Minie.
💜
Jimin aun estaba en ese frio piso sucio, no sabía como estaba vivo. Su única meta era levantarse de allí antes que esos estúpidos decidieran volver.
Su madre estaria preocupada.Sus oídos captaron a lo lejos pasos y se obligo a levantarse y salir por la pequeña abertura que había en una pared. Dejo atrás él lugar donde había estado las ultimas horas o días en un charco de sangre. No sabía que tiempo había pasado no tenia reloj ni su celular.
Y pudo escuchar esa voz y se acurruco en ese monte y pudo ocultarse cuando vio una cabellera rubia asomarse y Jimin simplemente no emitió ningún ruido.
-Maldita sea se fue... ¿Sera que alguien lo vio y se lo llevo?- preguntaba Sejun con desespero.
No había medido su fuerza y menos en él momento que golpeaba a Jimin no se percato de lo mal que estaba haciendo, no hasta percatarse que en dos días que Jimin no había ido a la universidad, cuando supo que los padres de él lo habían ido a buscar a la universidad después de que le dieran esos golpes, no midió ese día cuando él se marcho y lo dejo allí a su suerte.
Se dio cuenta en la mañana cuando llegó a la universidad y encontró patrullas de policías por todas partes y más le sorprendió ver al hombre que Jimin veía en él parque y allí se dio cuenta que la había embarrado bastante.
Y ahora que estaba en ese lugar supo que estaba jodido, cuando llegó a ese lugar alejado y no encontró rastro de Jimin solo había sangre, se asomó pero no vio a nadie.
- te lo dije... No debido dejarlo aquí... Dios si se dan cuenta- dijo uno de los chicos asustados.
- Vámonos de aquí, no queremos que nos vean aquí sospecharian- hablo otro y así salieron del lugar.
Jimin sintió un alivio y intento colocarse de pie pero demoró mucho tiempo para hacerlo así que utilizo todo su esfuerzo en lenvarse y caminar en ese sendero de maleza que no sabia a donde lo llebaba era bastante ancho no se veía mas allá y devolverse no era una opción, si ellos lo llegaran a encontrar si acabarían con él.
Jimin camino bastante tiempo tenia sed y caía al piso cada dos pasos hasta que no pudo más y calló boca abajo cerca una carretera solo escucho alguien decirle algo y ser alzado y allí fue que se asusto pero él dolor en todas partes de su cuerpo hizo que colapsará y asi callera desmayado.
Buenas mis amores espero les guste mucho dejar comentarios y ⭐ para seguir con las actualizaciones.
Cuidense mucho nos vemos
Yesi💜
..
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚𝕞𝕡𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠- 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧☽︎ Era él patito feo de la universidad, lo trataban mal no tenía amigos en la universidad, la mayoría solo le decía palabras hirientes, hasta que un día los mismos que le hacían Bullying decidieron llevar sus palabras y bromas a...