Título: My little girls.
Personajes: Suguru Geto / Mimiko / Nanako.
Rated: +13
Genero: Soft / Pseudo - Angst / Family friendly.
Temática: Rainy Day / Día lluvioso.
Advertencias/Aclaraciones: Posible trama sosa y ooc.
. . .
El sonido de la lluvia golpeando contra las ventanas era persistente, esa clase de climas eran frescos, relajantes, y al mismo tiempo, eran un tanto deprimentes. Eran esos momentos dónde reflexionaba en silencio sobre las decisiones que ha tomado, y aunque no se arrepiente de ninguna de ellas, sabe que no es el camino más correcto.
Pero no puede dar marcha atrás, seguirá adelante aunque esto le traiga la muerte. Lo único que le preocupaba, era lo que pasaría con sus niñas, con sus pequeñas; Mimiko y Nanako.
━Aún son muy jóvenes...
Nunca había querido arrastrarlas a sus planes, ellas simplemente, decidieron seguirlo con devoción. Aunque agradece su compañía, que lo apoyen, y que estén a su lado, le preocupa que puedan terminar mal por su culpa.
Eran como sus hijas, sus pequeñas niñas...
Jamás se arrepentiría de haberlas rescatado, de haber cometido ese genocidio por ellas, de haber criado, de haberles enseñado a usar sus técnicas malditas... No se arrepentía de nada, excepto de involucrarlas en su ideología y sus planes.
━¡Geto-sensei! ¡Geto-sensei!
━¿Qué sucede?
━¡Es la hora del almuerzo! Prometiste comer con nosotras.
Geto soltó una pequeña risa. Eran tan joviales, y adorables, las quería mucho. Para él, eran como si fuera de su propia sangre, sus pequeñas.
━De acuerdo, de acuerdo, vayamos.
━Mimiko preparo algo de curry, ¡y yo hice la salsa!
━Nanako, cálmate...
━Entiendo. Seguro quedo delicioso...
Las dos se apegaron a cada brazo de él, sonrió, satisfecho por el cálido momento. Pero incluso en esa situación, sentía una punzada de culpa.
Ellas eran tan inocentes...
No deberían seguir a su lado, y aún así, era incapaz de alejarlas. No era tan noble para eso, pero al menos, espera que en el futuro jamás les pase nada por su culpa; Geto jamás lo toleraría.
Pero por mientras...
¿Por qué no disfrutar ese día lluvioso junto a sus pequeñas?
ESTÁS LEYENDO
➤ 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 ┆ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 ┆𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧.
Fanfiction➤ Serie de drabbles/viñetas u one-shot para el Fictober 2021. ➤ Advertencias de ooc, parejas cracks, personajes originales, finales pocos felices, etc. ➤ Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Gege Akutami, yo solo los uso para hace...