Capítulo 1

107 9 2
                                    

¡Hola! Les traigo una nueva historia, esta vez de una pareja que me encanta: Claire y Jamie de Outlander. Esta historia no tiene nada que ver con la serie ni contiene spoilers.

Espero les guste y muchas gracias por leer.

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Día normal? Se podría decir que sí; Claire había tomado su taza de té matutina y había sostenido una lucha para acomodar su cabello la cual perdió, así que había dejado que sus rizos decidirán su peinado. Sorprendentemente había llegado temprano a la universidad de Oxford donde enseñaba anatomía y fisiología a los estudiantes de medicina. Se encontraba sentada frente a su escritorio preparando la clase del día para la nueva generación de médicos que ingresaba a la facultad.

Cada semestre le intrigaba ver qué clase de personas tendría dentro del aula y hacía sus apuestas mentales sobre quien llegaría al final de la carrera. Ser médico no era nada fácil, había personas que subestimaban la profesión y para el segundo año abandonaban los estudios o simplemente se daban cuenta de que no era lo suyo.

La puerta del aula se abrió y levantó la vista de sus papeles para observar a una fila de chicos y chicas entrar a tomar asiento en los pupitres, cambió la vista al reloj y observó que faltaban dos minutos para las nueve de la mañana. Se levante del asiento y camino unos cuentos pasos para darle la espalda a su escritorio y recargarse en sobre este.

—Buenos días, bienvenidos a Anatomía 101, soy la doctora Claire Beauchamp y seré su profesora durante este curso. En sus horarios encontrar la lista de requerimientos para esta materia, los cuales espero que tengan para la siguiente clase...

Su discurso se interrumpió por el sonido de la puerta abriéndose abruptamente y detrás de esta, un chico alto, fornido y de cabello largo y pelirrojo había aparecido.

—¿Puedo entrar? — Preguntó él con una voz profunda y un acento peculiar.

—Llega tarde. — Respondió firmemente — Lo dejaré pasar por ser el primer día, pero no habrá una segunda ocasión.

—Disculpe profesora, pero la clase es a las nueve de la mañana, y son exactamente las nueve. — El chico miró su reloj — Bueno, ahora las nueve con un minuto después de esta conversación.

Claire frunció el ceño por el atrevimiento que se tomó el chico de responder de esa manera delante de toda la clase y solo pronunció entre dientes "Pase". Lo observo caminar entre los pupitres hasta encontrar uno vacío y sentarse sin quitar la vista de enfrente. Ella se cruzó de brazos y continuó dando sus instrucciones a la clase, veía caras atentas y algunas otras en modo "automático" les llamaba, pues parecían estarla escuchando pero sabía que las palabras viajaban por los oídos de sus estudiantes sin ser de importancia. De vez en cuando miraba de reojo al chico pelirrojo, era difícil perderlo de vista entre las personas del aula pues su cabello era de un color que resaltaba entre las cabelleras oscuras y rubias de los demás estudiantes.



Cuando la clase terminó, Claire se sentó frente a su escritorio revisando los temas de los que hablaría con la siguiente clase. Los alumnos salieron del aula hablando entre ellos y escucho uno que otro comentario sobre que ella era una profesora difícil según antiguos alumnos.

—Doctora Beauchamp. — Claire levantó la vista después de escuchar su nombre y se encontró con el chico pelirrojo frente a ella — Quiero disculparme por mi respuesta de hace rato, sé que no fue apropiado pero según mi reloj venía a tiempo para la clase...

—Primero que nada ¿Señor...?

—James Fraser — Respondió el chico.

—Señor Fraser, la clase comienza a las nueve de la mañana, esto no quiere decir que usted tiene que llegar a las nueve de la mañana, sino que tiene que estar ya sentado y listo a esa hora para que yo pueda comenzar sin in interrupciones. — Clare pronunció la última palabra silaba por silaba con el fin de enfatizar — Acepto su disculpa, pero espero que no vuelva a ocurrir.

HesitateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora