00- Aclaración.

345 30 8
                                    


Aclaración:

Este FanFic es solo lo que podría llamarse un OneShot. Dicho de otra manera, un solo capitulo, a modo, que si de alguna manera en un futuro. Agrego ya sea como un "Extra" o "Especial" pueden ser completamente fuera del comienzo de la historia Empleado/jefe. Y en su lugar, serian de ellos, en algún momento juntos.

Por supuesto, es solo una suposición. Pues es un "puede" que pueda escribir extras paralelos, pero el hecho será, si este oneshot es del agrado de las lectoras. O independientemente de la cantidad de lecturas y seguimiento a "Un simple empleado"

Dicho eso, esta historia contiene:

_Chico x Chico.

_XiaoXue (Xiao XingChen seme, Xue Yang pasivo)

_Contenido sexual (escenas de sexo –En el extra, aun no publicado-)

_Lenguaje indecoroso leve (insultos o como muchos llaman "groserías/ malas palabras") Por parte de uno de los protagonistas.

_Algunos fragmentos OOC, y personalidad OOC, por parte de los personajes (escenas y cosas, que probablemente y tal vez ¿lógicamente? Ellos nunca harían)

Datos:

La historia es sumamente corta, por obvias razones (Oneshot) y se mostrara desde la perspectiva del pasivo/Xue Yang. Como fragmentos de su estadía, en su nuevo trabajo.

Además de que podría tener varias circunstancias sin un definitivo cierre. Y incoherencias leves, ya que en un punto, seguía y seguía escribiendo, en resultado sin llegar a un final, ahora bien, cambie y mejore algunas cosas y adelante la parte final, con el objetivo de terminarlo rápido.

Ya que solo hice este OneShot para mi entrenamiento y practica de una nueva forma de escritura. Y al final decidí compartirla con ustedes. Por ello es solo algo "X" que pensé y lo publique.

Personajes: Perteneciente a la increíble y fabulosa autora MXTX.

~

De esta manera, gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Espero y sea de su agrado esta historia.

¡Gracias por leer!

Posdata: Si la historia no es de tu agrado, por favor, absténgase de dejar comentarios no agradables. Les agradezco de ante mano.

Descripción de FanFic:

La caída de Xue Yang comienza con un simple papel, pero sigue con algo así:

Estas despedido.

Una suerte de mierda. Supuso.

Xue Yang suspira y calcula, que hará ahora en adelante, ¿tal vez conseguir un empleo de tiempo parcial? ¿Quizás vender algo valioso de su apartamento? Y más ahora que no tiene todo el tiempo. No debería sentirse perdido, en lo que podría decirse la comodidad de su habitación. Las personas deben sentirse bien cuando intentan relajarse y no pensar en los problemas que lo rodean.

¡Pero ahora no puede!

¡Está a punto de convertirse en lo que podría ser un mendigo!

¡¿Qué diablos puede hacer ahora?!

¡¡ ¿Qué maldita broma es "ama de casa"?!!

Un simple empleado -XiaoXue-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora