Día 4

315 38 3
                                    

Pasado medió día Renjun se encontraba echado en el sofa, Jeno había salido desde la mañana y para su sorpresa esta vez no lo había llevado junto con él.

Estaba preocupado, desde lo que sucedió el día anterior temia que Jeno fuera nuevamente a lo de su padre y discutieran

Renjun nunca fue el tipo de persona Chismosa, sin embargo tenía mucha curiosidad por ese tema en especial que aún le era desconocido. 

Y así el tiempo paso y paso, Eran cerca de las 7:00PM y No habia señales de Jeno, pensaba en Marcale pero, ¿No era mucho ya? Digo, Renjun era un simple "empleado". ¿Era correcto preocuparse por su jefe?

-Renjun—Escucho a SeungHee gritarle desde la biblioteca

El bajito se levanto por fin del sofa y camino hasta la biblioteca

-Dime Hee, ¿Que paso?

-Tienes una llama—decía mientras estiraba el teléfono hasta Renjun

-¿para mi? ¿Quién es?

-Averigualo

SeungHee sonrió entregándole el teléfono y Salir no sin antes guiñarle el ojo a Renjun lo que lo descolocó por un momento.

-Si diga?—contestó inseguro

-Hola muñequito

El Bajito se sorprendió al escuchar la voz, era Jeno.

-¿Jeno? ¿Donde diablos te has metido?

-¿Por qué? ¿a caso me extrañas?

Del otro lado del teléfono se escucho la risita de Jeno

-Gracioso, y no. Simplemente que no quiero que se vuelta a Repetir lo de ayer.

-Tranquilo, nada eso. Más bien te tengo una sorpresa

-¿a mi?

-dioos! Renjun, por que cuestionas todoooo, anda, arreglarte que paso por ti en una hora, y de preferencia no uses short por que podrian picarte los moscos, crubrete bien

-Jeno a donde piensas ir?

-Adios muñequito

-¡Jeno! Aloh? Ahhh

Del otro lado se escuchó el tintineo de la llamada finalizada.

Renjun suspiro, Jeno lo estaba volviendo loco.

Y es que Jeno era tipo de persona que lo hacía salir de su zona de confort y lo hacia sentir extraño.

Usualmente estaba acostumbrado a relacionarse con personas que prácticamente eran Como Él, Reservadas y tranquilas

Y con Jeno todo era diferente, por qué un dia lo hacía odiarlo y al otro deseaba hasta abrazarlo. Justo como el día anterior, donde incluso se atrevió a pedirle un abrazo.

-Estupido Jeno.

Renjun entro a lo que era su pequeña cueva, rebusco entre su ropa y realmente no tenía nada "decente"

Al de cabellos dorados los shorts le sentaban de maravilla, no había nada que amara tanto como sus shorts pero Jeno le había advertido que no los usara.

Suspiró mirando que sus opciones cada vez eran menos.

-Debo comprar ropa más formal.

Rasco su nunca intentando pensar con más claridad, entonces recordó que días atrás Jeno le había comprado ropa.
Así que rápidamente corrió a la habitación de Jeno.

Entro y el intenso olor del pelinegro se hizo presente, amaba el dulce olor que desprendía.

Sorprendentemente el olor de Jeno era dulce a comparación de lo varonil que se miraba, uno pensaría que desprendía un olor fuerte pero no.

7 Días ♡NORENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora