Para empezar,
Los personajes que verás a continuación NO me pertenecen, tienen sus derechos de sus respectivos creadores, y esto es una historia fanficion NO CANON Para las historias de estos, lo digo para que quede entendido que esto no es oficial en la historia de los personajes ¿ok? Entendido ¿no? Bueno, si no está entendido lo pueden comentar y yo después responderé a las preguntas, ¿ok?
BienLOS DERECHOS SON DE:
NINTENDO
SCOTT GAMES (F)
CAPCOM
SEGA
SKERE ENIX.
SNK (no me refiero al anime de Atake no taitan o sepa como se escriba :v)
MONDOMEDIA (si conoces esta me agradas :b)
TOIE ANIMATION (la creadora de sailor Moon, Naoko )Y obviamente la escritora y mangaka original de Beastars.... Paru Itagaki (🐔) y claro a Orange por producir tan peculiar y grandioso anime.
Ahora, aquí los símbolos y sus significado :3<***********>
Timpo después•○•○•○•○•○•○•○•○
Asco
♡~~♡~~♡~♡~♡~♡
Latidos/ enamoróramiento^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Flashback•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
fin del flashback
Y obviamente como no debe faltar los pensamientos o platicas de uno mismo, (típico de legoshi xd)
•[ ]•
Pensamiento
** **
AccionesPara los que no entienden lo de Arriba es cuando un personaje hase una acción
Ejemplo:Hola lida ** la naguea tan fuerte que gime como Mona China**
En fin de cuentas es como rolear, en fin es momento de las aclaraciones......
1-. Se que lo dije al inicio pero lo volveré a repetir pero lo tengo que hacer, las historias no son canónicas dentro de los universos de los personajes
2-. Cada cinco capítulos va a ver una pausa para las preguntas y respuestas
3-. Ten cuidado por qué las historia no es tan family frenlid
4-. Soy nueva en esto así que es probable que no le avance tan rápido o seguido, si deporsi mi canal de YouTube parese muerto....(:'v)
5-.hola ¿como tas? :D
Y 6 y la más importante la historia es algo así como BNA, es decir que hay Best mens pero si no has visto el anime te lo explico, que hay gente que se trasforma en animales a su gusto (algo así como los hombres lobo pero sin Luna llena) pero claro, solo en un animal así que....
Que tan creativo eres para ver a un legoshi humano o a haru, pero no serán atroporficos, ( lo vieron en la portada) así que que empiece la historia.........(\__/)
(^_^)
(>🍰
ESTÁS LEYENDO
Entre Lobos y conejos (legoshi×haru) (bestars)
Fanfiction.......y Si pones a un lobo, Cullo hocico es virgen en carne y un conejo débil y herido, ¿que crees que pasaría?¿se lo comería?¿lo dejaría vivir? o.........¿lo protegería esta que sus Instinto le gane?.......... Este es un fanfic de bestars y contie...