꒷꩜໋᪶˒꒰❛ parte única❜𖦹̫ꪳ𝆃

967 85 104
                                    

Empezaré este relato de forma simple. Mi nombre es Xingqiu y soy un estudiante de catorce años. El único objetivo que tengo en mente mientras escribo es dar a conocer a mi peculiar familia, la cual cada día me sorprende más, incluso cuando yo mismo pensaba que ya era imposible hacerlo.

Aunque la verdad es que en mi familia nunca ha habido nada normal. Ni mis abuelos, Zhongli y Ajax, alias Tartaglia, ni mis tíos Xiao y Venti (aunque hay que admitir que el hermano de mamá se salva más que su esposo), y, bueno... Ganyu y Keqing son la parte “decente” de la familia, aunque a ellas también se les pueden sacar algunas cosas curiosas.

Pero bueno, ahora no es el momento para hablar sobre eso. Pues yo me encuentro aquí, escribiendo con esta caligrafía ya calificada como jeroglíficos ilegibles (para hacer esto legible tendré que transcribirlo en el ordenador), para hablar sobre mis madres.

Primero hablaré sobre Yanfei. Es una mujer madura y algo estricta, algo inteligible teniendo en cuenta que es una asesora legal. Así me cuestiono, en muchas ocasiones, cómo pudo acabar con alguien como esa catástrofe llamada Hu Tao. Aunque bueno, no vengo aquí a cuestionarle qué le vio a su mujer, eso es algo que ella misma sabrá.

De esta forma presenté a mi otra madre, Hu Tao. Es la dueña de una funeraria y le gusta ir por ahí acosando a otras personas y lanzando a mi hermana menor a la piscina. Porque sí; un día XiangXiang (Xiangling, mi hermana pequeña), no podía dejar de llorar y mi madre le metió tal empujón que creo que mi pobre hermana sobrevivió solo porque Xiao estaba ahí para ayudarla a reincorporarse.

Algo que también me gustaría contar es que Hu Tao parece odiar a Gouba. Gouba es como el hijo de mi hermana menor, es una especie de oso-mapache (aún seguimos sin descifrar qué animal es ese) de pequeño tamaño y regordito, con un pelaje abundante pero que generalmente se ve sucio porque no se está quieto. Además detesta el agua, así que bañarlo parecía imposible, y, precisamente por eso se convirtió en otra de las víctimas de “los empujones de mamá”, que lo llevaba directo a la piscina. Después de todo, creo que el pobre animal odia a esa mujer obsesionada con la muerte.

Esto me lleva a mencionar que tengo la sensación de que mi mamá tiene algún problema mental. No fue diagnosticada, pero si soy sincero, a veces me preocupa su salud mental. Especialmente ahora que entra en una crisis extraña, probablemente porque ya está por cumplir sus treinta, y lo único que hace es discutir con su esposa y luego reconciliarse como si nada hubiera sucedido.

Regresando al tema principal: desde que soy pequeño, estoy acostumbrado a escuchar acerca de la historia de amor de mis madres. Generalmente me la narraban con fingido desinterés, como si no hubiera sido algo importante, aunque yo veía en ellas que realmente lo había sido. Mas, parecían no querer profundizar. A saber qué había pasado. Y aunque nunca me atreví a preguntar, últimamente he tratado de indagar en ello.

No me extrañó recibir respuestas tontas y desinteresadas. Mamá una vez me hizo un chiste de mal gusto relacionado con el sexo, que la verdad preferiría no mencionar porque me resultó asqueroso escuchar eso dicho por ella. Y el tan solo recordarlo ya me provocó cierta repulsión, así que mejor no hablemos más de sexo, aunque probablemente en algún momento puede que hable de él, especialmente porque tengo un amigo al que llaman así. «Sexo», efectivamente, muy cortos de ideas andaban aquel día y empezaron a llamar «Sexo» a Aether. De la misma forma en la que a Lumine la llaman «Tetas»,
a Chongyun le pusieron el mote del anémico, o yo, por ejemplo, soy el cubito de hielo lector. Generalmente me dicen cubito andante, y la verdad es que prefiero abstenerme a preguntar acerca de ese mote tan peculiar. Después de todo, mis amigos y mi familia son similares si hablamos de peculiaridades. Aunque mi familia son humanos (excepto Hu Tao) y ellos son simios.

Peculiar ꒷꩜໋᪶˒꒰❛ YanTaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora