Curiosidades de mi OC

95 8 2
                                    

Bueno, la verdad me dieron ganas de escribir esto porque si.

Quienes no sepan, un OC es un Original Character, sin embargo, el mio no es 100% original, ya que en diseño, es un Sonic.exe común, lo único que cambia son sus poderes y el hecho de que no es tan inútil como el creppypasta original.

De aquí dejare ciertas curiosidades de el rol que cumple en los fics, y porque interviene en algunos.

1.-

Mi Sonic.exe, contrario al creppypasta, no es un fan o mi mente en el personaje el cual al intentar ser como el erizo termina haciendo un desastre de forma inexplicable.

Este era un Sonic normal perteneciente al Universo SEGA, donde están todos los personajes y distintos mundos de las franquicias de SEGA. Universo el cual destruyó y posteriormente recreó.

2.- Mi Sonic.exe puede transformarse en Super, Hyper y Dark.

Contrario al universo original de los juegos, la energía negativa es más fuerte que la positiva en este mundo, por lo cual, Dark Sonic.exe es mucho más poderoso que Super e Hyper.

3.- Sonic.exe creo el Megaverso de los fics o AUs a base de su energía. Esto hace que el no pueda entrar a los Universos y a sus distintas líneas temporales, solo puede estar en el limbo observando.

Si este entrará al Megaverso, todo comenzaría a destruirse, pues el Megaverso es un reflejo de su poder, y si llega y entra a cualquier mundo, el Megaverso comenzaría a desgarrarse debido a que no está hecho para soportar la presencia de su creador.

4.- Sonic.exe le gusta observar AUs Izuocha y Sonamy, sin embargo, el último realmente le causa dolor, ya que le recuerda todo lo que perdió.

5.- Si bien mi personaje es un dios, el no puede cambiar las reglas de un mundo ya creado.

Por ejemplo, no puede llegar y darle el Ultra Instinto a un personaje de Boku No Hero Academia o tomar el One For All y dárselo a un personaje de Nanatsu No Taizai o darle un Sharingan a un personaje de Kobayashi Maid Dragon.

La única forma de hacerlo, es que aquel mundo haya nacido con un lazo universal que conecte ambos mundos en algún sentido.

Por ejemplo, My Hero Academia y Dragon Ball están unidos por un lazo de continuidad.

Esto significa que ambas historias ocurren en el mismo universo, pero en distintas épocas.

Oh también, un lazo de unión. Esto es cuando ambos universos están separados, pero el lazo permite que alguien del otro universo viaje al otro.

Un Goku en My Hero Academia o Izuku en Dragon ball, etc.

6.- Sonic.exe no le gusta que lo llame Sonic, prefiere que solo lo llamen Exe. Pues el mismo dice que ya no es el de antes y que ese nombre, junto a quien fue su portador esta muerto.

7.- Exe puede dar poder, pero como dije, no puede salirse de las reglas de un mundo ya creado.

Ochako.exe del fic "Mis protectoras" no tiene habilidades como el creppypasta de poder alterar la realidad a su antojó o inmortalidad.

Lo único que tiene es fuerza aumentada y un arsenal de quirks a su alcance.

Por otro lado, el Izuku del mismo fic antes mencionado, solo posee aumento de poder físico, pues increíblemente fuerte, pero Exe no lo dotó de ningún quirk.

8.- Los mortales del Megaverso no pueden soportar mucho poder de Exe, pues el cuerpo de estos jamás se podrá hacer tan fuerte, sin importar que entrenen muy duro o por millones de años. Incluso el poder de Exe es tan inestable que si se excede una pizca de poder a otro ser este morirá explotando en mil pedazos, incluso si este era inmortal morirá de todas formas.

Y si de casualidad pueden soportar una cantidad superior a la de los mortales comunes, su tiempo de vida se acortara drasticamente.

9.- Exe no está solo. Esta acompañado de los OC de izuku-murder y Phantom_Mochi en el limbo, sin embargo estos son unos irresponsables de mierda y Exe es el único que vigila los AUs y que todo este bien.

10.- Físicamente Exe es un Sonic.exe pero con el cuerpo del Sonic moderno, no del clásico como el creppypasta original.

Lo único diferente en su "vestimenta", es que en su muñeca derecha lleva un ring o anillo dorado, el cual le pertenecía a Shadow.

11.- La razón por la cual interviene en algunas historias es porque quiere que sus personajes favoritos sean felices.

Por eso en el fic Mis protectoras este rescata a Ochako.exe(la cual antes era una Ochako normal)y a las otras 4 para enviarlas a un mundo donde podrían ser felices con el Izuku que existía ahí.

Y bueno, supongo que eso es todo lo que deseaba compartir de mi "OC" con ustedes.

Nos vemos.

Mi opinión sobre X CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora