Cap.11

103 7 0
                                    

°•_el comienzo del final_•°

Cuando ponga Keni(t/n) es porque estás hablando con voz de hombre y cuando ponga T/n estás hablando con tu voz normal,de mujer.

Draken se acerco a Hanma dandole un golpe que lo mando a chocar contra una pared.

Draken:aún no he terminado,Hanma.

Hanma:qué fastido,y eso que lo bloqueé...-sonrió este con un poco de enfado.

Takemichi:(Sabía que Draken era fuerte pero esto ya es ridículo)-te llamo la atención un ruido metálico que se hacía presente entre todos los coches que habían acumulados en el centro del basurero.

Keni(T/n):¿Kazutora..?y...¿Mikey?Takemichi-llamaste su atención.

Takemichi:¿que pasa?-te volteo a mirar.

Keni(T/n):creo que deberias ir donde Mikey.-te fuiste dejando a Takemichi con la duda.

Seguiste peleando pero de repente sentiste algo vibrar en el bolsillo de tu traje de la ToMan,te apartaste un poco de toda aquella gente que se encontraba en la batalla,viste que estaba tu móvil y la causa de la vibración era porqué tú hermano,Luev,te estaba llamando.

T/n:-agarraste el móvil y volviste a poner tu voz normal-¿mmm?¡hola!-esperaste a que contestara tu hermano Luev pero contesto Kei.

Kei:¡¡HOLA T/N-ONE-SAN!!-al otro lado de la pantalla se encontraba el hermano más pequeño con una alegre y divertida voz.

T/n:¿oh?¿kei?-viste como detrás tuyo venia uno de la Valhalla,sin hacer tanto ruido y escandalo lo golpeaste mientras seguías en el teléfono,ladeaste la cabeza apoyando el móvil en tu hombro y de esa forma no se te cayera al suelo.

Kei:bueno,ayer no viniste a casa y te fuiste muy de mañana,¿donde estás?te extrañamos.

T/n:eh,bueno,prometo ir está noche a casa y si quieres vamos a pasear¿te parece?-alzaste la voz para que no se escuchara nada de fondo mientras golpeabas a algunas personas que iban hacia ti-prometo volver-acabaste con los que se te acercaban y pusiste una mano en el teléfono para poder agarrarlo y poder acomodarte.

Kei:¡LO HAS PROMETIDO!-de repente de fondo se escuchaba a Luev gritarle a Kei.

Luev:¡Kei devuelveme el móvil!

Kiru:¡Corre Kei!-Kiru intentaba detener a Luev pero por último se escucho a Kei reír y se corto la llamada.

T/n:jsjsjs-reiste en voz baja,volviste a aclarar tu garganta poniendo la misma voz que habías puesto para tu personaje,Keni.
Estabas por volver a donde estaban todos amontonados pero un grito te interrumpió.

Draken:¡¡MIKEY!!-fijaste tú mirada adónde Draken miraba con terror encontrándote a Mikey tumbado arriba de todo el montón que había de coches.

Kazutora:ganamos-empezaste a caminar a paso lento hacía todo ese montón de coches

Mikey:dime una cosa Kazutora¿soy tu enemigo?-este se levanto.

Kazutora:yo...estoy sufriendo por tu culpa.

Keni(T/n):kazutora

Kazutora:para convertirme en un héroe...debo matar a mi enemigo-este le dio un golpe con un hierro que tenía en mano.

Keni(T/n):solo tienen 15 años...

Takemichi:¡MIKEY!-el nombrado estaba inmovilizado,un miembro de la Valhalla le tenia agarrado de los brazos mientras que este estaba desangrándose de la cabeza por los golpes que recibía de parte de Kazutora.

Alguien que me ayude{tokyo revengers x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora