-𝙲𝚊𝚙 4-

11 3 0
                                    

Nos dirigimos a la próxima misión
Esta vez se trataba de una penitenciaria. El clima no era favorable y apenas llegamos se podía percibir la potente energía maldita que habia dentro.

El velo se extendio y nos adentramos al lugar,al entrar nos encontramos con un ambiente bastante contrario al que nos habían mencionado. Al ver el ambiente jodido quisimos salir con los chicos pero al dirigirnos a la salida,esta se había desaparecido y se convirtió también parte del macabro ambiente.

Me arme de valor junto con los chicos y salimos a buscar las maldiciones,yo atrás y los chicos adelante para no exponerlos al peligro.

Llegamos a una parte ya muy alejada del lugar de donde entramos y ya se notaba la presencia de una maldicion,los chicos estaban peleando pero Nobara los regaño. Al escuchar el grito de Itadori automáticamente di vuelta mi mirada hacia atrás y vi como Nobara se la tragaba el piso. Corrí a poder agarrarla pero terminó tragandome junto con ella.

__________________________________________
___________ _______________________________
______________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________ __________________________________________ _____________________________ _______________________

Desperté y me encontraba en una camilla con Nobara a mi lado. Ambas teníamos varias lesiones,intente sentarme pero al momento de moverme todo a mi alrededor daba vueltas. Luego de unos minutos apareció Shoko para ver cómo nos encontrábamos,me dijo que dentro de unas horas volvería para darme de alta y darme un tratamiento para las heridas.

Seguía en la camilla acostada mirando al techo sumiendome en mis pensamientos que para mi desgracia Gojo estaba en ellos. Me sentía muy atraída por el,aunque a veces el peliblanco parecía no conectar media neurona,pero aún así tenía algo,nose que,pero me atraía demasiado.

Tres horas después Shoko apareció,me controlo y me dio unos medicamentos,dijo que nobara estaría así hasta por la madrugada hacique salí de ahí directo a mi habitación. Me metí a darme una cálida ducha y procesar todo lo que había pasado hoy,por cierto, Donde están Megumi e Itadori?!. Salí de la ducha,me seque y me puse algo cómodo para luego ir a averiguar que pasaba.

Me dirigía a la oficina del director cuando vi a Gojo llegando en un auto,espere a que estacionara y fui corriendo hacia el. Este abrió la puerta del auto,su rostro estaba neutro.

-Gojo,Que sucedió?. Los chicos están bien?

-Ven Natsuki,tengo que ir con el director para tenerlo al tanto de la situación,pero por favor manten la calma,hace poco haz recuperado la consciencia.

Caminando a la oficina el ambiente estaba tenso, nunca había visto esa faceta neutra de Satoru,por lo que me alarme más ya que seguramente no traía buenas noticias.

-Y bien Satoru,cuéntame que sucedió,por lo visto,Señorita Tanaka se encuentra bien.

-Megumi y Nobara por suerte se encuentran bien,pero todo no salio como esperábamos..

-A que te refieres con eso Satoru?.

-El recipiente de Sukuna, Yuuji Itadori..Murió

-Como es posible eso?? Maldita sea

-Por lo que Megumi Fushiguro me contó,Sukuna tomó el poder de su cuerpo por unos momentos,ya que sólo Sukuna era capaz de acabar con la maldicion de categoría especial. Este cumplió el objetivo,pero se comió el dedo antes de que Itadori volviera en sí. Megumi se dispuso a pelear con el hasta que Itadori volviera en sí,pero para desgracia Sukuna se arranco el corazón y al momento de que Itadori volvió,murió en cuestión de minutos.



Estaba desconcertada,la ansiedad me comía por dentro. Todo el ambiente estaba tenso, Yuuji,el primer chico que conocí al venir aquí,dio su vida para protegernos,me sentía algo culpable,porque se suponía que yo tenía que protegerlos,estaba muy mal hacique me despedí y salí de la oficina.

Prendí un cigarrillo y me apoye en el barandal.. lagrimas salían de mis ojos,pero parecían pequeñas porque la llovizna fria rozaba mi rostro. Miraba al cielo nublado y el aroma a humedad inundaba mis fosas nasales.

-Sabes que fumar es riesgoso Natsuki sensei- giro mi mirada hacia la persona que por suerte es Megumi,dejo mi cigarrillo en el barandal y voy corriendo a abrazarlo,esta vez su rostro tenía una pequeña sonrisa.

-Que bueno que estas bien,lo siento por no protegerlos,en especial a Itadori..,me siento culpable por eso.
-No es su culpa,el mismo tomo esa decisión de salvarnos a todos,aun costandole su propia vida. No se sienta mal Tanaka-sensei.

-Gracias Megumi,por favor no me trates de usted,me hace sentir una vieja,soy tu profesora pero tratame como si fuera una de tus compañeras.

-Esta bien Tanaka-sensei,por cierto,por que fumas?

-Hace mucho tiempo que fumo,pero solo de vez en cuando,en especial en ocasiones así,me tranquiliza.

-Ya veo,pero no lo hagas aquí,y menos en mi presencia.

-Esta bien,lo prometo,no te preocupes. Me alegra que estés bien,eres fuerte Megumi- volví a abrazarlo y este sonrió con un leve sonrojo.

-Me alegra que también estés bien- Correspondió a mi abrazo.

Estuvimos sentados ahí hasta el ocaso,charlando de lo que había pasado hoy y lamentándonos por lo de Itadori.
Me quedé observándolo de perfil,sus facciones eran como talladas con sumo cuidado y perfección,estoy perdida,pensé.

-Sera mejor que vallas a tu habitación,es tarde y haz tenido un día pesado,yo también iré a la mía.

-Permiteme acompañarte,es muy tarde Tanaka-sensei.

Caminábamos por los pasillos hasta que llegamos a mi habitación.

-Bueno aquí es,gracias Megumi.

-Que coincidencia,la mía esta a 3 habitaciones de la tuya,bueno nos vemos...-interrumpi

-Solo dime Tanaka-sensei cuando estemos en una misión o en clase,mientras dime Natsuki.

-Buenas noches,Natsuki- sonrió levemente y yo entré a mi habitación.





𝐕𝐨𝐭𝐚|𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚💫

𝙏𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙩𝙮 𝙩𝙤 𝙙𝙧𝙞𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮- 𝙅.𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora