Mientras seca su cabello observa el dormitorio asignado, en este son dos camarotes, uno junto al otro, dividido por una especie de mueble empotrado que permite clasificar y tener la ropa en orden, el espacio será destinado a oficiales, es bastante práctico, frente a este lugar de descanso un cubículo destinado a lectura o comunicación junto a este el baño.
Kylo tiene el cabello húmedo aún, una camiseta y un pantalón de dormir son suficientes, está descalzo, existe ventilación y calefacción dentro, dependiendo de lo que se requiera, no quiere estar lejos de Rey, pero entiende que no será la última vez, cuando suceda a Snoke, las responsabilidades serán muchas más, exhala, toma asiento y digita en una pantalla... espera, del otro lado su sonrisa lo hace sonreir,
- Rey...- Kylo...
KYLO levanta una ceja, no lo llama así, entiende que tal vez esté molesta,
- lamento que pases sóla esta noche... - le menciona, acaricia la pantalla en dónde se supone que están sus mejillas...Ella muerde su labio inferior,
- en verdad te extraño... ¿Porque no vienes...? ¿ Podrías ? ... por favor... - utiliza un tono coqueto, Rey lleva un sensual camisón, puede notar sus pezones a través de este... Ella sonríe pues lo nota, lleva ambas manos al cuello y se acaricia... Kylo nota algo...
- tu anillo...Ella observa su mano, afirma con la cabeza...
- me bañé, me lo quite por eso...KYLO la busca en la fuerza, la siente serena... Observa su rostro, es tan bella...
- yo estoy bien Kylo... Mis oficiales duermen, voy a extrañarte... pero no será la primera o última vez, sé que mi lugar como tu esposa es apoyarte... cuidate mucho... Espero con ansías tu regreso... sueña conmigo - sonríe y se aproxima a la pantalla para besarla, Kylo sonríe... Rey es quien corta... ÉL se dirige a uno de los camarotes, su estatura y cuerpo son casi exactos para una de estas camas, hablar con ella y verla lo reconforta mucho , se acuesta entonces, lleva las manos por detrás de la cabeza, cierra los ojos y se la imagina... Imagina sus formas, su aroma... su calor...Rey se pone de pie, se cubre con una pesada capa y sale de aquella especie de enorme carpa, se dirige a la destinada para sus oficiales, ingresa y se aproxima a una de las camas, la oficial que la sostuvo está ahí, duerme... Se aproxima a otra... Sonrie y en segundos su faz cambia, es Solen, Rey es quien está ahí, aún lleva el mismo atuendo, está inconsciente, la bruja acaricia su mejilla...
- duerme bien... O tal vez no... Tendrás pesadillas...- menciona con un tono irónico esto último ... Toma su mano y saca aquel anillo, se lo acomoda en la mano correcta y lo observa, este cambia de color drásticamente, sucede en milésimas de segundo, ese rojo sangre se cubre totalmente de un color violeta hasta llegar a verse completamente negro... Observa a Rey...
- no necesito que le abras las piernas... Sólo vas a sentirlo y creerás que fuiste infiel... Y él... también... - acaricia su frente y una especie de luz ilumina esta, Rey mueve sus ojos debajo de aquellos párpados, es como si quisiera despertar, pero no puede, se queja un poco...Solen retrocede y ríe, de nuevo es ella... Rey...
Se aleja de ahí...
_-_
... Hux estaciona su deslizador en el campamento, es de noche ya... Dos de las carpas están con las luces completamente apagadas, una de sus oficiales recibió órdenes precisas, no inmiscuirse o interferir con lo que suceda o se escuche, de lo contrario él podría hacer que desaparezcan... Lo que Armitage desconoce es que está oficial no es otra que la bruja que va a conducirlo a su muerte...
Digita un código en aquella compuerta y esta se abre, se quita los guantes que lleva, no va a detenerse... La desea y este deseo quema...
Camina observando el lugar, se dirige al espacio en la que se encuentra la cama, cree verla... No... está vacía...
- General Hux... - su voz lo hace girar, las luces son perfectas, su silueta es perfecta y sensual frente a estas, aquel camisón deja ver lo que el anhela... Rey camina hasta una pequeña mesa, sirve algo de tomar, es un licor, es suave, uno de los favoritos de Kylo Ren... Hux la observa...
- tenía entendido que nadie dormiría en este campamento... - menciona ella.
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...