Ahora estoy acá, viajando en el subte hacia Endevour, quisiera que Recobery estuviera acá para guiarme. Aunque ella sea muy dura en los entrenamientos, fuera de eso ella es muy sabia
para dar consejos. Hubiera querido elegirla, y que me enseñe todo lo que sabe. Pero ya que, nunca me lo permitirán.--- Se que no somos muy amigos por ahora, pero... realmente quiero que me perdones.
--- Que lo quieras no significa que así va a ser.
--- ¿Podrías no endurecer el corazón y hablarme de lo que quieres?
--- ¿Sabes acaso lo que me provoca que estes cerca? - Dice, con fastidio, a lo que Todoroki guarda silencio- ¿No? Pues mira.
Unas cicatrices merodeaban por toda su espalda, el cuello, detras de las orejas y en los tobillos.
--- Mi paz mental está bajando y no puedo controlar mi quirk, la desconfianza en mi misma hace que los animales que invoco me ataquen... ni siquiera se lo he contado a mi mamá.
--- ¿Como paso esto? ¿Y-Yo cause eso?
--- Si, con todas las letras te digo: No te voy a perdonar en mi vida.
--- ¿Cómo? ¿Por qué?
--- Desearía decirlo...
--- Pospones las cosas, como siempre. No le haces caso a lo que sientes, evitas llorar para no verte débil. Nirvana no se encuentra de esa forma.
--- Basta, por favor.
--- ¿Por qué no quieres decirlo? ¿Me tenes miedo o algo asi? ¿O la razon es muy tonta para decirla? ¿Acaso es que arruinaria nuestro matrimonio arreglado? ¿Tanto te importa seguir las malditas reglas de tu madre estúpida?
--- No hables de mi vieja porque me desconozco y ya no sos mi esposo.
--- ¿De tu mamá, esa pelotuda?
--- Ya está eh? Ya hiciste un escandalo, ahora cállate.
--- Decime, si no, no me callo.
--- ¡¿Quéres saber porqué?! Bueno, a vos te gusta Momo, y yo estoy acá, destrozada como una estúpida. ¡Jaja! Me trataste como pelotuda y te sigo esperando, que boluda ¿No?
--- Pero... yo intenté besarte, ¡y vos no correspondiste!
--- ¿Para que te lo conté? No estendes nada pelotudo. -Dijo, alejándose de su lado- Y no... me vuelvas a hablar.
Todoroki se sorprendió, ya que ella no habia activado su particularidad. Le sorprendió porque ya no era tan determinante con el, eso era un avance. Pero también un bache, ya que no es la misma de antes. Según el, estaba rota.
Era mediodía, y Endevour los estaba esperando hace 30 minutos. Los chicos llegaron y se instalaron. El padre del bicolor comenzó a reclamar el porqué de su tardanza, a lo que los dos dijeron simplemente: "No sé."
--- Vamos a salir a buscar villanos, estamos en Tokio asi qué no será tan difícil.
--- ¿Sin entrenamiento previo? Ni siquiera he calentado.
--- No me importa. No necesitas calentar.
--- Pero mi quirk l-
--- Ni una palabra más.
--- Ummh, esta bien...
Los chicos salieron y la estaba atardeciendo, la chica de cabello corto miró al cielo y dijo:
---En realidad no sos tan malo, Shouto.
--- ¿Por qué lo decís? Yo...
--- Shh, el sol se esta poniendo. Es mejor que cambiemos el camino, vos anda por un lado y yo por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki, estoy obligada a amarte.
RandomMi matrimonio hizo que yo cambiará muchísimo, Shouto Todoroki. Me hizo madurar ¿Sabes? Darme cuenta de quien soy y por qué estoy acá. Y a vos ¿No te causó nada?