Capítulo Treinta y Seis.

24 12 0
                                    

- 36.

Narrador Omnisciente.

Mientras que Tyco e Ivy estaban a punto de marcharse de Carelia, y buscar un plan B, por si Nil no era lo suficientemente efectivo en este asunto y al final se escapaba de la lengua con la persona menos adecuada, puesto que esto nadie se lo vio venir, porque en todos los años que conozco a Nil, y el por qué decidimos meterlo en todo este asunto era porque siempre se mantenía con la cabeza fría y nunca lo habían visto con sentimientos hacia nadie, creían que el Thespian no dejaba que eso pasase, pero a veces las cosas que parecen poco posibles son las que antes se cumplen y antes joden todos los planes. Así que ahora sí que estaban a contrarreloj con este asunto, porque aunque Tyco no se lo dijese a Ivy, sabía perfectamente que Nil los iba a vender porque uno no siempre experimenta eso de querer bien a una persona, creo que es algo que ambos quisieran tener, pero era tan imposible porque sólo pensaban por ellos mismos, eran muy egoístas en ese aspecto, y aunque parece imposible Tyco esperaba que Rin fuese esa chispa que le diese ese amor que está viendo que tiene la gente de su alrededor, gente que en algún punto considero sus amigos, pero que por una obsesión lo jodido todo, porque esto era algo que él sabía, pero no esperaba que pasase tan rápido, esperaba no tener que separarse de ninguno de ellos aunque tuviese a Rin. Pero lo que él no sabía era que Rin tenía unos planes mucho más macabros de lo que realmente le contó a Tyco y Nil, ya que si éstos sabían realmente los planes que iba a realizar no hubiese aceptado nunca ayudarla, y se aprovechó de la vulnerabilidad que tiene Tyco con Katherine para llevárselo a su terrero y a Nil no le fue difícil solo tuvo que seducirlo, aunque al final alguien hubiese llegado a su corazón y hubiese hecho trizas todo lo que había hecho años atrás. Ella sabía que el que no le fallaría era Tyco, ya que él solo tenía los ojos puestos en Katherine, o eso era lo que pasaba hasta el momento. Realmente los planes de Ivy iban más allá, quería llevarse a su hermana lejos, con sus padres, ya que son las cabezas pensantes y reales de todo el plan que hay detrás de esto, y es que mis padres siempre quisieron saber por qué todo el Thespian lo cogió Katherine sin dejarme nada a mí, dejándome vulnerable mientras ella se iba con una parte mía, parte que nunca tendría, y mis padres querían usarla para bienes propios, y ella lo veía muy bien, que sufriese la mitad de lo que ha sufrido ella a lo largo de su vida.

Por otro lado teníamos a Jin, que seguía recluido, contado con los dedos de las manos el tiempo que quedaba para que lo sacasen de allí, porque como ya dije, el Thespian tiene sus ventajas y sus desventajas, y es que todos los portadores saben del otro portador por unas pequeñas marcas que tienen en el cuello, yo aprendí eso aquí, y cuando conoció a la hija de Mel y a su queridísimo amigo Ian, el cuál fue a ver si habían más portadores con los que ya conocíamos y también estaba metido en los laboratorios como ayudante con los pacientes que habían dentro, dejaron de aplicarlo a las embarazadas porque querían sacar otra forma de no poner en peligro el embarazo ya que podía matar al bebé si no era lo suficientemente fuerte. Quedaba una semana y media para que el sueño de Jin se volviese realidad, y mientras estaba sentado en la esquina de su habitación dibujando círculos con el dedo sobre el suelo sonrió con nostalgia por cuestión de segundos hasta que su vista se oscureció de golpe al pensar en todas las cosas que haría estando fuera de aquí, y obviamente sería buscar a su otro amigo Nil, para que le ayudase con lo que tenía pensado hacer. Nil e Ian hacían como si no se conociesen, pero realmente estuvieron juntos en el tratamiento del control del Thespian al que te obligan a asistir a los dos años, y como son tres años los que te tiras recluido con la esperanza falsa que le dicen a tus padres "encontrar una solución" pero realmente lo que hacen es enseñarte todo lo que tienes que saber sobre el veneno que tienes en el organismo para toda la vida, porque no quieren una cura, lo que buscan es que seamos tan letales como esa tal Katherine que nunca vi, puesto que según tengo entendido es su otra personalidad la que se tragó el Thespian de ella y su hermana gemela.

"Menuda mujer, quiero conocerla."

Nil seguía con Ana en su habitación, ambos acariciándose con muchísimo cariño, Nil sabía que era momento de hablar, así que no perdió tiempo y se fue de la lengua con Ana, le contó todo con pelos y señales, todo lo que él sabía. Ana puso cara de horror en un inicio, pero las cosas como son, Ana era experta en darle la vuelta a situaciones que parecían casi imposibles, y eso iba a hacer con Nil en aquellos momentos, porque si antes era el enemigo disfrazado de amigo, podría ser el amigo disfrazado de enemigo, y mientras ellos se ponían a trazar el plan perfecto para llevar a cabo contra Tyco e Ivy, Ian y Elena también entraban en acción cuando Ian le contó los planes que tenía que hacer al acabar con estas mini vacaciones y sobre todo y lo más importante y para destacar es que le dijo a Elena que era portadora del Thespian pero no lo había activado todavía, no había tenido la suficiente ira como para activar aquello que dormía en sus venas, también puso sobre aviso de que Ana también era portadora, que esto era más que una coincidencia que en un grupo de amigos ninguno se librase de tener el Thespian recorriendo en sus venas, había algo más allá, ya que el Thespian llamaba al que era portador del mismo, por eso acabaron todos los de Marsella en un mismo punto y siendo amigos. Al final todos se reunieron en la habitación de Nil con Ana, la cuál fue la que tomó la voz para explicar todo lo que había que hacer, Nil habló también para contar lo que había estado haciendo y todo lo que sabía, ganándose la mala mirada de Jeon y Rin, pero no importó porque el plan de Ana era tan sumamente perfecto que todos quedaron estupefactos y sonriendo de forma sombría mirándose entre ellos, porque en ese preciso momentos, todos los de aquella habitación portadores del Thespian, estaban con el veneno activo bajo sus venas, haciendo que estas se volviesen de un color más oscuro bajo la piel, algo que nunca antes había pasado, y es que eso son efectos de un grupo que se junta por un bien común.

--------------------------------------------------------------------

Ya se ha liado con personas primerizas con el Thespian, verás tú.

Magic Shop.  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora