Hace cinco semanas el Daily Bugle publicó el video donde se puede apreciar los eventos ocurridos en Londres, revelando que Peter Parker es Spiderman, haciendo que su mundo de una vuelta de 180 grados. Por la muerte de Quentin Beck, provocados por los drones a nombre de Peter Parker, hizo que toda las autoridades de Nueva York lo convirtieran en la persona más buscada, las opiniones de los civiles estaban divididas, algunos creen todavía que es un héroe otros dedican su tiempo a seguir difamando la imagen de Peter.
Al llegar al departamento de May, no habían ni pasado 4 horas, cuando la policía rodeó el edificio. Al llegar a la comisaría se dio cuenta de que Mj, nett y May estaban sentados esperando su turno para ser interrogados.
escuchen , yo no maté a misterio, los drones fueron los culpables-, dijo Peter para evitar más problemas
los drones son tuyos legalmente-, dijo el policía.
Al terminar las interrogaciones permitieron que Peter regresara a su casa, bajo arresto domiciliario, haciendo que solo pueda ir de la escuela a su casa, y sin adoptar la imagen de Spiderman hasta que determinen que se hará con él.
al día siguiente- en la entrada de la escuela, todos se quedaban viendo a Mj, nett y Peter, algunos fascinados otros enojados.
todo va estar bien, ya lo veras, happy arreglara todo- dijo mj para animar a Peter, - yo no estaría seguro de eso - le respondió Peter con una cara de angustia.
al hora de la comida se encontró con nett, para tratar de animarlo y buscar soluciones a su problemas
por qué no recurres a tus victorias como Spiderman, haciéndolos ver que no eres una amenaza- dijo nett como una posibilidad,
no creo que funciones, todos creen que Misterio salvo al mundo, y yo solo soy el amigable vecino Spiderman que conoce a los vengadores- dijo Peter.
si solo hubiera una manera de bórrales la mente a todos para evitar que esto sucediera- dijo nett como broma
eso es, nett eres un genio, ya se que hacer- dijo Peter con alegría.
-En el Sanctum Sanctorum-
- ya me voy, por fin me tomaré unas vacaciones, y trata de no destruir nada mientras no estoy- dijo Won con un sonrisa y apunto de cruzar un portal.
- Estate tranquilo, no pasará nada- le respondió Strange con un poco de arrogancia. 10 minutos después, llega Peter, con una petición especial para Stranger, - Sr. stranger, necesito su ayuda, no tengo mucho tiempo, las personas creen que soy un criminal, necesito que usted haga uno de sus hechizos para borrarles la memoria a todos- dice con una cara de preocupación.
- no te preocupes niño, yo te ayudaré, después de todo salvamos junto a la mitad del universo- dice stranger con una cara sonriente. - este es un hechizo muy complicado, incluso para mi, lo primero que necesito es un cabello tuyo y completo silencio- dice Stranger mientras mueve sus manos y creando un domo de magia que rodea a Peter y al el.
- estas listos, ahorra todos se olvidaran que tu eres el hombre araña- dice stranger, - espera, todos, incluidos nett, Mj, mi tía May, e incluso Happy - le pregunta Peter desesperado y preocupado a la vez. -así es como funciona la magia- dice stranger ya casi terminando el conjuro, - espera, no puedes hacer una excepción con ellos, por favor te lo pido- dice Peter, mientras sigue insistiendo, - ya cállate niño, necesito concentrarme, ahhh- dice stranger, mientras pierde el control. -Ahh, ya no aguanto más, ¡mejor aléjate!- le grita a Peter que se va corriendo.
Al salir del templo, una onda de magia lo empuja 4 metros hacia atrás, esa misma onda destruye todos los cristales de los edificios y vehículos cercanos, al entrar otra vez al templo, vio a stranger en el suelo, y un portal rojizo que conectaba a lo que parecía el inframundo, del portal salió una figura de color rojo, cuando stranger se levantó, y lo miro, supo inmediatamente que se trataba del demonio Mephisto, el cual ya había enfrentado junto a Won para encerado en su propio mundo y evitar que cause desastre en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman no way home
Actiontercera entrega de Spiderman (tom hollan) , donde este es un superhéroe que lucha contra el mal que acecha a la sociedad.