Cᴀᴘ 1 𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜

18 0 0
                                    

ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ʰᵃⁿˢᵉˡ ʸ ᵍʳᵃᵗᵉˡ ˢᵒⁿ ˡᵒˢ ᵈᵉ ᵃʳʳⁱᵇᵃ
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙶𝚛𝚎𝚝𝚎𝚕

Hola me llamo Angie pero para mis seres más cercanos soy Sky, pero creo que te sonara más el nombre por el que todos los que no viven aqui en Storybook me conozen Gretel, si la del cuento de Hansel y Gretel, estareis pensando si genial, pues no lo creais en verdad lo del cuento todo es mentira... bueno casi todo.

Haber os esplicos: lo que nuestros padres nos abandonaron en un bosque es mentira, si exacto metira fuimos mi hermano y yo que durante una escursion por el bosque como le gusta llamarlo mi padre nos perdimos y si el nombre de mi hermano para el lo esteis preguntando no es Hansel es Alex, bueno sigo con la explicacion, la casa de caramelo y la bruja que se quiso comer a mi hermano si es real y lo que la tire a la horno eso no por dios a y esa bruja es la hermana de mi madre, pero claro a ver llevaba sin vernos 5 años (en ese entonces teníamos 10 años) claro que no nos reconoció, menos mal que nuestra madre, padre y nuestro otros dos hermanos nos encontraron a tiempo, por que si no pobre de mi hermano, y lo de que nos llevamos su propia eso no es cierto solo que ella nos invitó a comer a su casa, pero bueno no sabemos cómo terminamos convertidos en un cuento de hadas, así se me olvidaba mi madre se llama Regina si así es la Reina Malvada que loco no y mi padre es Robin, Robin Hood, mi hermano mayor es Henry, bueno hermanastro pero lo quiero como un hermano de sangre y mi otro hermano mayor se llama Roland y luego estamos Alex y yo,  que somos mellizos y los más pequeños de la familia.

Las edades son las siguientes:

Henry es el hermano mayor que tiene 18 años, Roland es el mediano y tiene 17 y después estamos Alex y yo que tenemos 16 recién cumplidos pero alguien nació un minuto y medio antes y se cree superior.

Creo que ya la habréis adivinado con la información que os e dado de mi familia y quienes son para saber dónde vivo y si no os lo digo yo por que yo vivo en New York... Vale mentira yo vivo en Storybook aquí todos somos una especie de familia y todos nos conocemos la verdad es raro al principio pero después te
acostumbras.
La vida de mi hermano y la mia es algo complicada por lo de Henry cuando lo secuestraron tenemos clases de todo tipo haber os cuento como es quien nos la dan y de que son.
Las clases son todos los días excepto finde semana, mi padre y Kilan mejor conocido por el capitán Garfio, nos enseñan lucha con espada y tiro con arco creo que es bastante obvio quien nos enseña cada cosa pero por si acaso mi pa nos enseña tiro con arco y Kilan nos enseña a pelear con espada, después esta David que es el abuelo de Henry también conocido por el príncipe azul nos enseña pelea cuerpo a cuerpo y después tengo clase separada mi entras que mi hermano hace no se que yo saqué la magia de mi madre así que me toca aprender a usarla aunque ya sepa lo que dice uno de mis maestro a menudo es que mientras más practique mejor y que puedo aprender algo nuevo cada día de mi magia mis maestro de magia son mi madre, Sr.Gold y Emma la madre real de Henry y después una amiga me enseña a volar que no es más ni menos que Campanilla.
Así llevamos desde los 5 años y solo por culpa del tonto de Pan por intentar quitarle el corazón a Henry.

Palabras 632

𝙷𝚊𝚗𝚜𝚎𝚕 & 𝙶𝚛𝚎𝚝𝚎𝚕 𝚎𝚗 ¡¿𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝?!*𝒯𝓊 𝓎 𝒫ℯ𝓉ℯ𝓇 𝒫𝒶𝓃*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora