Pov Elizabeth
Estaba con Scarlett, los dos Chris y Robert en mi casa viendo películas hasta que sonó el timbre.
Scarlett: Quizá sean las pizzas- me levante para abrir.
T/n: Hola- dijo con una sonrisa estaba mojada pues llovía demasiado, su pelo húmedo y su ropa ancha mojada la hacia ver muy sexy.
Yo: Que haces aquí? - pregunte confundida, cerrando un poco la puerta detrás de mi para que no la vieran.
T/n: Necesito hablar contigo- dijo frunciendo un poco el ceño, cosa que hace siempre que esta confundida.
Yo: Estoy ocupada vete- dije nerviosa y enfadada.
Pov T/n
Yo: Pero-
Elizabeth: Lárgate T/n- me interrumpió enfadada.
Yo: Pero que dices amor? Necesito contarte algo importante.- dije confundida
Elizabeth: Mira T/n, no te lo voy a volver a repe-
X: Quien es?- la voz de una mujer sonó dentro de la casa.
Yo: Quien es esa?- sentí una punzada en el pecho pero intente ignorarla.
Elizabeth: Nadie, se a equivocado ya voy!- grito para dentro de la casa y luego se giro a mirarme.
Yo: Que esta pasando?- pregunte dolida.
Elizabeth: Mira vete, mañana te lo explico si?- habló un poco mas tranquila pero se le notaba nerviosa.
Yo: Pero-
X: Quien es ella?- pregunto una rubia a su lado, Scarlett creo que se llama.
Yo: Soy-
Elizabeth: No lo se- me interrumpió de nuevo y la mire enfadada- se ha equivocado de casa, pero ya se iba verdad?- me miro suplicante .
Yo: Si ya me iba- sin esperar mas me fui.
Pov Elizabeth
Scarlett: Que raro- frunció el ceño
Yo: Si que raro- conteste nerviosa cerrando la puerta.
Scarlett: Ten cuidado con la seguridad, deberías cambiarla- volvimos al sofá
Yo: Si - suspire, mañana tendría una gran discusión con mi novia por esto.
-Al día siguiente-
Yo: Venga ya, estas siendo muy injusta- dije enfadada viendo como mi novia hacia las maletas.
T/n: Injusta Elizabeth? Te avergüenzas de mi, de lo nuestro- dijo dolida.
Yo: No me avergüenzo de lo nuestro T/n- dije empezando a enfadarme
T/n: Claro- respondió irónica
Yo: No sabes de lo que estas hablando- agarre su muñeca enfadada haciendo que deje de guardar ropa.
T/n: No? Eres una maldita hipócrita Elizabeth- y esa fue la gota que colmo el vaso.
Yo: Cállate! Cállate de una puta vez! No sabes nada, nunca sabes nada!- grite agarrando su muñeca y empujándola.
Pov T/n
Yo: No me toques Olsen- dije con lagrimas en los ojos mientras volví a acercarme a la maleta, pero me volvió a empujar.
Elizabeth: Que pasa te duele?! Te duele la verdad ?- grito de nuevo enfadada- Solo eres una niñita no sabes nada de la vida T/n, nada!- seguía gritando mientras me empujaba el pecho con un dedo, a este paso las lagrimas ya salían sin control de mi- Sabes por que ayer te eche de casa? Por que no quiero que sepan que estoy en una relación con una niñita que no sabe hacer nada bien, por que adivina que? Todos tienen razón T/n no haces nada bien, nunca! Todo lo que tocas lo destruyes! Por eso te abandono tu madre y por eso se fue Billie- temas familiares, golpe bajo. Cada maldita palabra que salía por su boca me dolía como la mierda, no podía dejar de llorar- Oh estas llorando? - río irónica- Por el mismo puto motivo por el cual llevo dos meses contigo y no lo he echo publico, o es que no lo notas?
Hace rato me empujo hasta chocar contra la pared, ella gritaba fuera de si y yo estaba en el suelo pegada a la pared echa bolita mientras lloraba, ella lo sabía, ella sabía toda la mierda por la que había pasado con el tema del bullying, del hate y las inseguridades. Sabía que mi madre me abandono y sabía que mi hermana, Billie, también. Sabía que me asustaba con los ruidos fuertes y aun así no paraba de gritar y golpear cosas, lo sabía todo perfectamente.
Yo: Cállate! Cállate joder! Cállate! - grite mientras lloraba descontroladamente y arañaba mis piernas, cada vez se me hacia mas difícil respirar y la presión en el pecho era mayor.
Pov Elizabeth
T/n: Cállate! Cállate joder! Cállate!- grito desesperada mientras lloraba y se arañaba fuerte.
Ese grito me hizo darme cuenta de lo que estaba pasando, de lo que había sido capaz de decirle a la única persona que siempre había estado conmigo. Y la realidad me cayo como un balde de agua, había echo daño a quien jure proteger siempre, había echo llorar a quien dije amar, había jodido completamente a la única persona en el mundo que me entendía y apoyaba.
Yo: A-amor- mis ojos se cristalizaron e intente acercarme a ella pero me volvió a gritar.
T/n: Lárgate de la puta habitación ahora! Vete!- grito rota, se la veía tan mal, tan vulnerable, tan destrozada por mi culpa.
Yo: Y-yo- mi voz tembló
T/n: No te quiero volver a ver!- grito levantándose como pudo y saliendo de la habitación, al salir del shock intente seguirla pero se había ido corriendo.
Soy una puta mierda....
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
Fiksi PenggemarNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados