7

200 22 0
                                    


07

Habían pasado varios días, ya era viernes y todos se preparaban para ir con sus familiares.

El sábado llegó rápidamente, Taeyong, Ten, Yang yang, Johnny y kun se encontraban frente a la puerta de la familia Jeong. Estaban preocupados, no sabían nada de él o del alfa que lo acompañó ya que este último no regresó al instituto.

Al tocar la puerta una adorable anciana omega con aroma a chocolate los recibió.

—Buenos días jóvenes— saludó con una linda sonrisa— hola John, hola kun años sin verlos.

—Hola señora Kang—dijeron al mismo tiempo, parecían niños—

—Vinimos a ver a Sicheng—señaló a los omegas —estamos preocupados por él.

—Oh, claro. Pasen— se hizo a un lado para que los chicos entrarán y detectó un tenue aroma que la sorprendió y entristeció un poco.

—¿Está bien señora Kang? — le preocupó un poco que la alegre omega que los recibió estuviera a punto de llorar— Lo siento si le molesta nuestra presencia.

—No, no me molesta cariño, tranquilo, ¿puedo hablar contigo a solas? — sonrió tomando las manos del joven omega y Taeyong asintió.

—Pueden ir subiendo a su habitación chicos, kun sabe cuál es— les dijo mientras se dirigía a la cocina con Taeyong. Preparó dos tazas de té e invitó a que la siguiera hacia el jardín trasero.

—Me presento, Kang Yejin— estrecho su mano hacia el chico, el cual no dudó en tomarla— soy la abuela de Jungwoo y Sicheng.

—Un placer señora Kang, yo soy Lee Taeyong— le sonrió—amigo de sus nietos.

—Me alegra que mis nietos tengan buenos amigos como ustedes— le devolvió la sonrisa y bebió un poco de su taza— ¿puedo preguntarte algo Tae?

—Claro— contestó bebiendo también de su taza

—¿Conoces a Jung Jaehyun? — musitó sin verlo.

—Mmm, si lo conozco— Dejo su taza ya vacía a un lado para acomodarse en su asiento— es su nieto.

—Claro, los chicos te lo contaron— negó y la mujer se miraba muy confundida y sorprendida—¿él mismo te contó?

—Sí, tenía sospechas, pero él me lo confirmó.

—Lee Taeyong, ¿cuál es tu relación con mi nieto? — preguntó con una leve sonrisa y observando como las mejillas del chico se volvían rosas— eres adorable.

—No tengo ninguna relación con Jaehyun— Contó jugando con sus dedos y la mirada gacha— ni siquiera somos amigos.

—¿Cómo es eso? — ahora se encontraba más que confundida.

—Bueno, nuestro primer encuentro no fue color de rosa— comenzó haciendo un mueca por el recuerdo...

Taeyong procedió a contarle todo lo que había pasado con el alfa, incluyendo el hecho de que este lo observa a la distancia.

—Es muy raro todo esto, pero no me sorprende mucho— murmuró la Omega restándole importancia— la estupidez la sacaron de su abuelo.

INSTITUTO SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora