dia 1

5 1 0
                                    

HANNA

no lo se, creo que geral es muy lindo ayer me trajo mis flores favorita me llevo al cine vimos orgullo y prejuicio...

Decia ana mientras se subia a mi moto

-Ana callate ya y sube a la moto
-Perdón, perdón, hanna es solo que
-Si si tu novio es muy lindo y caballeroso y sabe tus gustos ya lo se

Encendí la moto antes que pudiera seguir hablando de lo fantastico que es su novio, no estoy celosa ni nada estoy muy feliz por que tenga a alguien como geral sólo ya no puedo escucharla mas llevan saliendo 1 año y nunca para de hablar de el es realmente empalagosa.

La deje a media cuadra del instituto no quiero que la tachen por andar conmigo disfruto de mi cuerpo pero no pasó de una noche y no repito no me interesan las relaciones largas como a ana. 

En el instituto hay demaciados grupos,yo no soy parte de ningúno estan los " "populares" que no son más que ricos con relaciones a distancia, luego los " motociclistas" que no hacen mas que fumar eh ir a fiestas luego los nerds que solo son "vírgenes" estudiosos (yo ya me eh acostado con todos como recompensa por ayudarme con física) y luego estoy yo que eh sido tachada por tomika desde que entre al instuto y le di un beso a josh ( su crush) desde ese día tomika dijo que habiamos follado y me tacho como puta y de hay me tacharon como la fuckgirl del instituto,ridículo no?

-HANNA, como estas? tenía tiempo sin verte

Grito Hugo el único con el que repito y mi mejor amigo

-hola gordo, bien y tú? Como esta esa vergita tuya?

- bien bien gracias por preguntar, sera pequeña pero bien que te encanta

-sigue soñando hugo, me toca biologia con el novio de ana y a ti?

-me toca literatura con ana, esto será raro

-JOSH -grite-

-que pasa mi coñito?

Antes de que piensen cualquier cosa con josh no hemos pasado de ese beso a los 14

-deja de decirme así que tomika se molesta,hoy ven a mi apartamento a las 20:00 te puedes quedar a dormir pero tenemos que ver lo de literatura.

-sabes que tomika y yo no seremos nada coñito,esta bien te veo en tu apartamento a las 20:00 no has cambiado la llave verdad?

-No, aún es la misma no te tomes mi café, bien?

-si, esta bien llevaré el mío

Y si josh tiene llave mi apartamento, pero porque se la robo a su hermano (hugo)








Y Ahora Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora