Prólogo

705 63 6
                                    

La alarma de Ji-yeong sonó indicando que eran las 5 de la mañana.

-5 minutos más.- dijo Jiyeong con un tono entre cansado y molesto.

Esos 5 minutos se fueron convirtiéndo en 10, 25 hasta 30 minutos, en ese momento decidió que había dormido suficiente, todavía sin darse cuenta que había dormido 30 minutos más y no solo 5.

Se levantó de la cama sin mucha energía como de costumbre y fue directo al baño para lavarse los dientes y vestirse con el uniforme del internado al que debía atender hoy.

Estaba nerviosa ya que era su primer día y no sabía si sería aceptada o si tendría amigos, dejó de pensar en eso y prendió su celular para revisar sus redes sociales antes de preparar su maleta ya que debía llevar sus pertenencias para su estadía en el ya antes mencionado internado.

Ahí fue cuando se dio cuenta de cuánto tiempo había dormido

-Mierda, llegaré tarde

Jiyeong apurada preparó su maleta metiendo las pocas cosas que tenía, se peino un poco y salio corriendo de su casa con una tostada en la boca ya que no le dio tiempo de desayunar y su tren estaba por salir

al llegar a la estación de tren estaba aliviada al ver que su tren no había salido pero esa sensación no le duró mucho ya que estaba por salir. Corrió rápido para intentar entrar a tiempo pero chocó con una chica, el choque la hizo caer al suelo provocando que le sangre la nariz.

-Ey! qué te pasa!?- Dijo Jiyeong muy alterada.

N/A:

Hola! esta es una nueva historia que comenzamos entre 3 personas. Estamos trabrajando en el primer capitulo asi que porfavor si les gusta voten para que podamos contiruar.

Charm | JibyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora