Todos rodearon a Nyxly sin poder escapar de aquel lugar cuando levantó el objeto en sus manos diciendo las palabras haciendo que el totem se activará y Kara la miró sorprendida pensando que hacer cuando con su visión le dio al tótem haciendo que se rompiera y esparciendo la energía del tótem por el lugar. Kara trató de atrapar a Nyxly pero desaparecio después de unos segundos dejando la otra parte del tótem.
"No va a ser fácil, pagarás un alto precio emocional, y si fracasas, la magia errática del tótem aumentará en todos los que estaban cerca del tótem cuando se rompió"
Las palabras de la bruja sonaron en su cabeza después de ver cómo la mitad del tótem se iluminó de azul provocando que la magia aumentará en las personas del museo y el resto de sus amigos. Mientras en otro lugar Nyxly también fallaba su prueba aumentando más la magia en las persona. Supergirl, J'onn, Alex y Brainy llegaron al museo donde había un gran dragón.
- Este es mio - dijo Alex caminando hacia el dragón y Kara trató de detenerla pero está no la escucho peleando con el dragon. Mientras J'onn la animaba y Kara lo veía incrédula
- Ese dragon la va a asar a menos que lo detengamos ¿Puedes calmarlo psíquicamente? - preguntó Kara hacia J'onn.
- Admiro tu preocupación por tu hermana, supergirl, y estoy muy orgulloso de haberlas visto convertirse en las mujeres fuertes que son - dijo J'onn con una sonrisa y Kara lo miró extrañada cuando miró a su hermana siendo arrojada por el dragon y salió corriendo por ella.
Kara y Alex se habían quedado en el piso después de que alex fuera arrojada por el dragon, mientras Brainy trataba de separar a las personas pero fue golpeado cayendo. J'onn se acercó al dragón tratando de hablar con él tranquilamente cuando Kara lo miró parándose asustada por el mientras el dragon abría su boca preparándose para escupirle a J'onn y corrió hacia el cubriendolo con su capa del fuego.
- J'onn ¿Estás intentando razonar con el dragón? Tenemos que salvar a todos ¿Podrías calmarlos, por favor? - preguntó Kara casi estética había J'onn.
- Tienes razón, esta gente debe estar asustada - dijo J'onn entrando en sí por un segundo - Y están siendo tan valientes...
- J'onn - mencionó Kara haciendo que J'onn lo mirara volviendo otra vez a lo que hacía.
- Bien, bien - dijo J'onn usando sus poderes haciendo que el dragon volviera a su tamaño y el resto de personas se controlarán, y Kara suspiro aliviada - Ya lo tiene - mencionó entre risas y Kara lo miró extrañada - Voy por un café - dijo sonriendo y salió del lugar mientras Kara lo miraba irse confundida.
~~~
- Lo he confirmado, hubo energía de la quinta dimensión en la cafetería - le dijo Lena a Kara mientras bajaba las escaleras.
- Que está en el museo. El tótem, todo el mundo estará afectado, incluso alguno de ustedes - mencionó Kara viendo a J'onn, Alex y Lena.
- ¿Nosotros? ¿Cómo? - preguntó J'onn extrañado.
- Vita nos dijo que quien estuviera cerca del tótem cuando se dividió podría verse afectado - contesto Kara tomando la mitad del tótem.
- ¿Que pasa si nos afecta? ¿Cómo puede afectar a superhéroes tan valientes? - preguntó Alex.
- Alex fuiste directo al fuego del dragón - dijo Kara mirando seria a Alex.
- Alex es una heroína muy valiente - mencionó J'onn tocando el hombro de esta y Kara lo miró incrédula.
- Si, pero suele ser realista del tipo "vaso medio vacío" y mírala ahora - dijo Kara en un tono molesto - El tótem debió darle valor para ser peligrosamente optimista ¡Y tu la animas! - dijo Kara viendo a J'onn.