Capitulo 18

64 2 0
                                    


Narra ____:

  -Abre la puerta- Nick había estado golpeando la puerta por más de 5 minutos, yo me había venido enojada después de que contestara y me había encerrado. Nadie me sacaba.

-¡No! Y es mejor que te vayas- le dije indignada.


-Abre la maldita puerta ______, no quiero más peleas- respiro - hablaremos como los adultos que somos.-


-He dicho que NO Nicholas, comprende- dije caminando enfrente de la puerta.


-No quiero más problemas o peleas en nuestra relación, Por última vez, abre la puerta- se quedó callado, realmente estaba enojado, y eso no era buena señal.Corrí despavorida a la puerta, no quería perderlo.


-Lo siento- me disculpé -pasa - dije cuando la puerta se abrió y me mostró aún Nick serio y rojo de furia. Venía tras de mí casi pisando mis talones.


-¿Qué te paso ahora?-me pregunto cuándo lo mire fijamente.


-Nada, lo siento. Simplemente estaba cansada y decidí venir a acostarme- le mentí.


-¿Cansada o celosa? - me pregunto él riendo. Me jalo hacia su pecho y me abrazo.


- Cansada- le aseguré, No iba a decir la verdad a la primera, alce mi cabeza y lo bese, él me correspondió inmediatamente. -Te quiero tanto- suspiré.


-Yo igual ______- me respondió. Su celular sonó interrumpiéndonos me le quede viendo y él sonrió. -Es Joe pregunta, si queremos ir a cenar- yo sonreí y negué con la cabeza


- Prefiero cenar aquí, si tú quieres - conteste.


-Está bien- me respondió y se apresuró a contestar el mensaje, Lo dejé y me dirigí hacia el teléfono que estaba en mi buro para pedir el room service.Él se acercó y se sentó a lado mío en la cama.


-¿Qué quieres hacer esta noche?- me pregunto cuándo colgué el teléfono.


-Cenar y dormir - le enlisté con los dedos.


-Me quité las zapatillas y me acosté en la cama, él hizo lo mismo con sus zapatos y se unió a mí en la cama. 

Me abrazo y descansé mi cabeza en su pecho estábamos en un agradable silencio.


- ¿Qué hablas con Demi? - le pregunte no aguantando mi curiosidad.


-Nada realmente importante- me dijo.


-¡Por dios es Demi Lovato! Claro que debe ser importante- él rio y beso la coronilla de mi cabeza.


- No muchas cosas, salió de viaje, por eso llamaba-


-¿Siempre lo hace?- le pregunté incorporándome, no estaba celosa.

Detrás de escenas- Nick Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora