PaÚlita se despertó esa mañana tan pesimista como siempre. Lo primero que hizo fue acicalarse su zenzual barba.
Le encantaba el tacto del pelo rasposo de su barba rozándole sus dedos. Poco a poco empezó a bajar su otra mano contra su parrucha pelusita.
Y no paro de menearse la barba hasta que su juguito se vertió.
Así es como la guarrilla de PaÚlita empezaba todas sus mañanas.
Las dedoringas eran lo único que la hacían sentirse bien y liberar todo el dolor y la desesperación del día a día.
PaÚlita tenía una vida de mierda.
No tenía familia, ni casa, ni ropa (iba siempre al instituto con una bolsa de basura, y encima transparente...hummm...rikozongo...), ni gato, ni zapatos, ni libros, ni tele, ni comida, ni porno...vamos, que no tenía nah de nah.
Sólo tenía una amiga llamada Lilorita.
Era la única persona que la comprendía y la daba po....calor, dejándola vivir en su propia casa, en la alacena debajo de la escalera.
"Solía vivir aquí un chico con gafas junto a sus tíos...pero un día vinieron los servicios sociales y detuvieron a la familia por maltratar al chico. Desde entonces el niño desapareció (aunque dicen que le han visto 'limpiandoles la varita' a unos tipos con túnicas...pero son solo rumores¿te apetece una galletita de choco?"
Esto fue lo que Lilorita le contó a PaÚlita sobre la alacena. Era un rumor bastante conocido.
Y cada vez que PaÚlita lo recordaba, se ponía más burra.Pero volviendo a nuestra historia, PaÚlita se dispuso a prepararse para ir al instituto.
Cojió su bolsa de basura y se la puso mientras observaba su cuerpo: el color moreno de su piel se transparentaba por la bolsa, dejando al descubierto unas curvas ovaladas. Su delantera y su trasera eran de 10, pero ella nunca se daba cuenta de ello.
"Que fea soy, por dios. Nadie me quiere mi vida es una mierda. Nunca encontraré un novio y acabaré muriendo sola, rodeada de gatos gordos que se acurrucaran contra mí, dandome el calor que ninguna persona quiere darme, mientras cada día me pongo yo también más y más gorda sentada en mi sofa mientras veo una cutre novela venezolana...Putabidatt".Pero ella no podía imaginar cuanto iba a cambiar su vida ese día...ziii.... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
~Una historia zukulenta~
RandomEsta historia narra la vida amorosa de Federico y PaÚlita. La vida de PaÚlita es una mierda hasta que un día la ponen sentado en clase con Federico (el que la garcha bn rikkko). La poronga, el sexo y el yaoi ocuparan su vida desde entonces.