Capitulo 11 Maratón 5/5

314 12 3
                                    

Mimi no podia creer lo que la castaña le estaba diciendo, en todo momento penso que hablaba de alguien más y escucharla la habia dejado sin palabras.

Honestamente no se que decir- dijo Mimi.

No necesitas decir nada que no sientas- dijo t/n, yo solo queria ser sincera y que supieras el porque de mi temor al tener que verme con Ester otra vez.

T/n escucha, tú tambien me haces sentir un sin fin de mariposas en el estomago, me gusta pasar tiempo contigo porque me tratas como una persona común y corriente, me gusta ver cuando te sonrojas por algun cumplido o porque simplemente te pones nerviosa y quiero que sepas que me haces sentir en casa y que estos dias he podido dormir tan agusto por el simple hecho de que se que estas aqui. No quiero que pienses que porque vas a hablar con ella estas fallandome porque aunque no me guste decir esto solo somos compañeras que se estan conociendo y entiendo que a pesar de todo lo que sufriste necesitas respuesta a esas inquietudes que tienes en tu cabeza.

T/n sintio como su corazon latia cada vez mas rapido despues de aquella declaracion, pero a la vez sabia que la rubia tenia razon y que solo eran compañeras que recien se conocian y eso era algo que queria cambiar, pero para eso necesitaba cerrar su historia con Ester.

Creo que hablare con ella, despues de todo han pasado 3 años dijo t/n, gracias por todo Mimi que sepas que no voy a intentar nada contigo y no es porque no quiera, sino que prefiero aclarar bien mis sentimientos primero y seguir conociendote si es que estas de acuerdo.

Por mi parte no hay problema, lo que deseo en estos momentos es que estes bien, ahora a dormir que mañana debemos volver a madrid. dijo Mimi con una sonrisa, despues de todo le gustaba saber que lo que ella sentia por t/n estaba siendo correspondido, aunque no podia negar que una parte de ella sentia miedo de lo que podria pasar cuando t/n viera a su ex.

Buenas noches rubia, descansa, dijo t/n para luego comenzar a acomodarse, cuando ya estaba por dormirse ve que le llega un mensaje de un numero desconocido, algo le decia que la persona atras de ese mensaje era su ex asique se dispuso a leerlo y efectivamente no se equivoco.

Desconocido:

Hola t/n, soy Ester se que ha pasado mucho tiempo y que soy una de las personas a las que probablemente no quieres volver a ver y quiero que sepas que estas en todo tu derecho, pero antes de ser novias fuimos mejores amigas, necesito hablar contigo de algo super importante, solo te pido que por el cariño que nos tuvimos alguna vez aceptes esa charla.

Al terminar de leer su mensaje no puedo evitar recordar todas esas aventuras que vivimos cuando eramos pequeñas, aquellas pijamadas que soliamos hacer despues del cole, o esas veces que preferia quedarme en casa de mi madrina, ya que a ella le fascinaba preparar pasteles y con ester nos ofreciamos a ayudar, cuando en realidad solo nos gustaba comer la crema o el merengue que ella preparaba, aquellas ocasiones en que ella se quedaba en mi casa y haciamos maraton de pelis, la vez que le comente que me gustaban las chicas y que creia sentir atraccion hacia ella, esa vez senti que perdia a mi mejor amiga, pero cuando ella me beso y me dijo que se sentia de la misma forma no podia creerlo, aquellos momentos sabia que no los olvidaria nunca, la conocia de toda la vida y a pesar de que me dejo de la peor manera el cariño por ella siempre iba a estar ahi y quizas producto de todos estos recuerdos fue que me atrevi a responderle.

T/n

Hola, siendo sincera espere esto hace mucho tiempo no ahora que han pasado 3 años, no se que puede ser tan importante como para que te comuniques conmigo, si ni siquiera has sido capaz de comunicarte con Dani para conocer a Lucía, tampoco se mucho que decir porque simplemente no esperaba esto.

Ester:

Se que ha pasado mucho tiempo, quiero que tengas claro que no quiero remover el pasado, respecto al tema de lucia, he vuelto a hablar con Dani hace un par de semanas porque quiero arreglar la relacion con mi hermana, se que no me va a permitir acercarme a su hija asi como asi, pero como te mencioné necesito hablar contigo de algo muy importante y no me gustaria hacerlo por aqui, ¿hay alguna posibilidad de que tu y yo nos podamos juntar?.

T/n

Puedo imaginarme el porque no me conto sobre ti, volviendo al tema sigo de gira, recien mañana vuelvo a madrid y tengo una clase con los chicos por la tarde, voy a estar super cansada asique no creo poder viajar a barcelona al menos hasta que toque show alla.

Ester:

Si algo asi me comento una chica de la academia, no te enojes pero tu hermano me dio la direccion y respecto a tu viaje a barcelona no es necesario que lo hagas llevo un par de dias en madrid puedo quedar cuando quieras.

T/n

En ese caso prefiero que sea pasado mañana, no quiero alargar esta situacion por mas tiempo y tampoco te quiero cerca de la academia ya que Lucia asiste ahí y si Dani no te ha permitido verla aún no sere yo quien lo haga. te confirmo la hora mañana.

Ester:

Me parece perfecto me avisas la hora y el lugar y yo llegare, quedate tranquila que no me acercare a ella, quiero hacer las cosas bien esta vez y se que eres su madrina t/n y que por mas que quisiera verla tu no me lo permitiras si Dani no esta de acuerdo. sin embargo agradezco esto que estas haciendo se mejor que nadie que no lo meresco, en serio gracias t/n descansa.

No fui capaz de responde nada mas, si alguien me hubiese dicho hace un par de dias que estaria teniendo una conversacion medio normal con mi ex me hubiese puesto a reir, pero yo mejor que nadie la conocia y algo no andaba bien, Ester siempre ha sido una persona muy orgullosa y por lo mismo jamas se imagino esto que acababa de pasar, ella no era de pedir disculpas ni nada por el estilo y que le hubiese confesado que llevaba semanas hablando con Dani y que quisiera conocer a Lucia le hacia pensar que algo mas habia detras de todo esto, ya que fue ella misma la que le grito a su hermana que no queria volver a saber nada de ella ni que tuviera que ver con ella, cosa que t/n nunca entendio por que Lucia en ese tiempo era una niña de 2 años y medio que no tenia la culpa de nada y mucho menos de lo mal que se llevaba su madre con su tia.

________________________________________________________________________________

Lo prometido es deuda...

Aqui les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste no es tan largo como los otros, pero de a poco estamos volviendo, tengo un par de capitulos mas escritos que ire subiendo asique atentos.

Agradeceria que votaran o dejaran algun comentario sobre que creen que quiere hablar Ester o si tienen algunas ideas yo feliz de leerlos.

Hacia mucho que no publicaba, despues de varios problemas familiares perdi la inspiracion de escribir, pero aqui estoy otra vez y no dejare esta historia hasta que este completa, porque siendo sincera tampoco me gusta leer historias a medias.

- El viernes proximo cap. -

Eso bye.

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora