17

726 77 16
                                    

TN:

______: que te pasa pendejo?! ¿Y si me muero? – me separé y mire a sero – gracias por la atrapada – le di un beso en el cachete como despedida, ya que se me hizo costumbre, y me fui.

.

.

.

Ya estaba saliendo de la academia. Decidí ir a una cafetería cerca ya que no almorcé, pedí la comida y me fui.

Llamada:

Yoshi: hola linda! *Golpe fuerte*- se pudo escuchar como insultaba y casi se cae.

______: no se me muera porfa - dije con la boca llena.

Yoshi: usted no se atragante porfa.

______: ¿Que tal todo? - me senté en un banquito que había afuera de la cafetería.

Yoshi: bien, ya estamos terminando con las cosas acá. Así que lo más seguro vuelvo mañana de noche

______: Mucho tiempo, la Lulú te extraña.

Yoshi: tranquila, bueno me tengo que ir. Te quiero, portate bien y ....... No se, lo que todo hermano mayor responsable diga. – le mandé besos y colgó.

Al terminar mi almuerzo comencé a caminar, fui a casa e hice algunos proyectos que nos mandaron para la semana que viene.

*Llamada entrante*
      -Sintitas-

-holis! - pude escuchar la voz de Mina al otro lado.

- Mina? ¿Que haces con el celular de Sero?

- Se lo robe, es que no se animaba a llamarte, ya te lo paso - hubo un silencio y luego escuché a Sero quejarse - perdón por molestarte - suspiró- es que Mina quería que te invite a la fiesta de Halloween que van a hacer en la U.A. - el nombre de Mina lo dijo con un tono más molesto - Pero se que estás ocupada y cansada, no quiero molestar.

- tranquilo Hanta, no me molestaría ir. Pero si no querés que vaya, no voy - fingí estar triste

- no, si quiero que vengas...... Osea, si vos querés venir, yo te invito. Pero pensé que como empezaste las clases pensé- – lo interrumpí.

- día y hora mi querido sintitas. - escuché un suspiro de su parte y una pequeña risa

- el 31 de este mes (octubre) a las 4 termina a las 22:00 o antes. No se sabe

- estaré ahí.

- yo te espero - nos despedimos y colgué.

Cuando terminó la llamada seguí con los proyectos y termine tres de cinco.

______: aaaaa que sueño - me tiré en mi cama y comencé a escuchar música/ASMR.

Lulú: alimentarme pelotuda! ...... digo- GUAF GUAF

______:  vooooooy - me levanté y baje a darle de comer. El día no fue la gran cosa solo hice ejercicio, use la compu y ya. Me dormí temprano y al otro día igual.

Eran las 5:30 am y me levanté, apague la alarma y lo primero que hice fue poner a Lulú en su cama.
Me cambié y baje a la cocina.

Yoshi: sorpresa! - antes de hacer algo le tiré lo primero que vi por la cabeza - A! ¿Me querés matar?

(hanta sero y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora