Porfavor voten por mi historia y recomiéndenla😭❤️
Salía de mi trabajo apresurada buscando algún taxi para poder llegar a casa ya era de noche y las calles estaban vacías, necesitaba llegar rápido tenía exámenes de mi universidad en la mañana.
Taxi – grité.
Mierda, no paro así que comencé a caminar y pedí un uber desde mi celular lo esperaría fuera del Starbucks que se encontraba a unas cuadras de mi trabajo.
(...)
Estudié toda la noche y estaba tomando desayuno junto a mi mejor amiga Sophia.
Anoche vino Jack , estaba buscándote. – dijo Sophia.
Mierda Sophia, estoy cansada no me deja tranquila después de la ultima vez ya sabes , no quiero verlo. – dije enojada.
Amiga, deberías de denunciarle no puedes estar así ya hemos cambiado el número y todo pero temo que algo pueda hacerte .
Estaba harta de toda esta situación, Jack fue mi novio por 3 años la última vez que lo vi se enojó por que habíamos salido con Sophia y unos amigos, me llevo arrastrando del club y luego al llegar a casa me golpeó , me dejo inconsciente y Sophia fue quien me encontró, pronto nos mudaríamos de aquí y nos iríamos lo más lejos posible pues necesitábamos que no nos encontrara más , había visto en New York ya que así también podríamos ir a la universidad.
(...)
Termine mis exámenes y me quede estudiando junto a unas compañeras , aun no sabía si pasaría este semestre y había pedido libre en el trabajo , estaba harta de tanto estudio y de los problemas con Jack que decidí caminar e ir a comprar un café, ya era tarde y tenía que volver a casa .
Vi mi celular y Sophia me estaba llamando.
Sophia– Dije.
Amiga podrías tardar en llegar por favor , estoy con alguien y necesito privacidad , ya sabes .
Reí y Sophia también.
Esta bien Sophi solo cuídate por favor usa protección no quiero un sobrino todavía .
Sophia río y colgó .
No puede ser, Sophia siempre hacia esto pero es mi mejor amiga desde hace años siempre me ha apoyado en absolutamente todo.Ya era tarde y las calles estaban vacías, me daba un poco de miedo, miedo de que Jack pudiese estarme siguiendo, iba tan centrada en mis problemas y pensamientos que choqué con un hombre Alto, sus ojos eran grises y se notaba que tenía poder, dinero quizá sería un empresario,Diablos.
Disculpe, lo siento mucho no fue mi intención –dije apenada.
no me di cuenta cuando dos nombres se pararon frente a mi
Quien te mandó – dijo uno de los hombres
Na, nadie disculpe solo venia distraída le pido disculpas –dije.
Chicos ya, no fue nada cálmense. –Dijo el hombre con el que había chocado.
Me sonrojé cuando me miro, llevaba un Niño en brazos debería ser su hijo , volví a disculparme y salí casi corriendo del lugar dios, era tan estúpida me pedí un taxi y me fui de ahí me fui a la casa de mi mejor amigo Luca.Luca no sabes lo que me acaba de pasar soy tan estúpida no puedo evitar pensar Jack me siento tan tonta iba caminando hacia no sé donde porque Sophia me llamo para que tardara en llegar y sentía miedo de que Jack pudiera estarme siguiendo y choque con un hombre estaba con un niño y sus guardias o no se que pensaban que estaba atacándolo y salí corriendo vine hacia acá y estoy tan harta de todo esto. –dije entre lágrimas
Luca me miraba y solo asentía cubrí mi cara con mis manos para que no me viera llorar y me abrazo , Luca era mi mejor amigo desde que llegue a Estados Unidos llegamos casi al mismo tiempo a la universidad el venía de Italia y yo de Chile ambos no conocíamos a nadie , el me presento a Sophia y siempre era él quien me escuchaba y me ayudaba en todo Luca tenía a su padre aquí en Estados Unidos su casa era tan grande , su padre tenía mucho dinero y siempre me quedaba en su casa aveces extrañaba mucho a mi familia pero cuando venía a su casa siempre me sentía en familia.
Mi linda Constanza , tu no has echo nada malo es el quien debería estar avergonzado y asustado vamos a denunciarle sabes que puedes contar con nosotros mi papá conoce a un policía que podría ayudarte por favor, no queremos que nada te pase. – dijo Luca.
Su padre nos veía desde la puerta de la habitación se acercó y me abrazo, sentía como si él fuera mi padre o lo más cercano a una imagen paternal...
Le mandé un mensaje a Sophia avisando que me quedaría aquí, estaba tan agotada que el sueño me ganó...
Desperté en la noche , había estado soñando con aquel hombre no podía olvidar lo que reflejaban sus ojos...
¿ Quien era el? ¿ Volvería a verlo? ...