-¡Chicos, les tengo que contar algo!- escucho que grito Danielle cuando encontramos a todos en el jardín del hotel. Yo me apresure para detenerla, ya me imaginaba que diría, pero me enrede un poco con todas las bolsas que ella había dejado en el lobby y las que yo traía. Había sido una mañana muy cansada, entre compras y visitas a universidades para pedir información.
- ¡Todo lo que diga ella es mentira!- les dije cuando pude llegar al jardín
-No ha dicho nada- se rio Kyle
-Bueno, en ese caso... todo lo que vaya a decir es mentira- corregí
-la curiosidad ya me está matando, ¿de qué hablan?- pregunto Kevin, quien ya tenía en sus brazos a Dani.
- ____ es una nerd de closet- todos rieron y yo me sonrojé
-claro, ya lo sospechaba- fue el turno de Mikey para burlarse- es tímida, sabe sobre todo, se muerde las uñas, es un mar de nervios y es patosa- enlisto las "señales"
-¡No soy patosa, Deleasa!- me queje -bueno... un poco distraída- eso lo acepté, era cierto.
-¿Por qué dices que es nerd?- pregunto John
-La acompañé a ver universidades y solo elegía puras carreras para estar todo el día con la cabeza en un libro-
-No es cierto, Dani- me intenté defender
-¿Qué me dices de Medicina?- ¡Rayos! Punto a su favor. No dije nada- ¡Te gané!
-ya fue suficiente ¿no?- sí, mi príncipe salió a mi defensa. Yo me acerqué a él y me senté en sus piernas.
-gracias- le susurré
-ay si el valiente príncipe sale a defender a su princesa- se burló Joe.
-No- dijo serio- yo soy su princeso- respondió para mi sorpresa con una gran sonrisa, y por supuesto se ganó un beso.
Todos al ver que Nick, no estaba enojado o serio, les dio más ánimo de seguir riendo
***
Termine de acomodar todo lo que me había comprado justo a tiempo, debíamos partir al aeropuerto, de verdad me sentía Mary Poppins, mis maletas parecían infinitas. El vuelo duro un poco menos de lo esperado, mientras recogíamos las maletas, anunciaron un vuelo que recién aterrizaba proveniente de Los Ángeles, Nick sonrió y sospeche el porqué había dicho que hoy recogiéramos las maletas nosotros y no los guardaespaldas, quería hacer tiempo.
- ¿Nick...?- el ringtone de su celular me interrumpió, él se alejó un poco para responder la llamada
-____- volteé a ver a Kevin- Dile a Nick que nos adelantamos a las camionetas.
-Sí, claro- le di una pequeña sonrisa a mi cuñado. Y el camino a la salida con el resto de la banda.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de escenas- Nick Jonas & Tú
FanficEs una novela que leí hace un tiempo y quise hacerle correcciones . Uno nunca sabe lo conveniente que puede ser tropezarse con alguien. La ventaja de los aeropuertos es que en cualquier momento te puedes encontrar a alguien, desde un familiar hasta...