Capítulo 06

2.1K 209 41
                                    

Realidades que matan.

KATHARINA ZAKHAROVA

El club nocturno está a reventar justo como les gusta a los Boss, las mujeres sobre las mesas y varias que cuelgan del techo sostenidas apenas por una tela fina en la que se envuelven en una danza sensual es la distracción perfecta para los clientes del lugar. Como no van a contar con el apoyo de las familias más importantes en el país si aquí están sus cabecillas más grandes empresarios, inversionistas, famosos de alta reputación e incluso el pastor líder de la congregación religiosa de Dusmurk es quien más grita como un perro hambriento con las bailarinas. 

Camino por el centro del pasillo mientras las luces de colores y la música sensual decoran mi andar. La peluca de cabello negro lacio y corta es mi favorita desde que Maksym Boss me vio con ella y usarla hoy es mi manera de retarlo en cuanto mire las camaras descubrira quien se llevo a su primo y eso le dolera mas. Meneo mis caderas mientras mis labios color vino sujetan el cigarrillo.

Dejo atrás varias mesas con hombres que me ofrecen una millonada por sentarme con ellos, y cómo no si este pequeño vestido deja tan poco a la imaginación que incluso las stripers del techo están más vestidas que yo, ninguna se iguala a los atributos que mi madre me dio y eso es una ventaja para atrapar mi presa.

Camil me observa desde una mesa donde finge estar en un encuentro pasional con Harry, por más que lo intente es imposible no notar lo tensa que se encuentra, para ella volver a entrar a la boca del lobo era una locura, este es uno de los clubes más grandes e importantes de los autoproclamados reyes y a pesar de que Alice se ofreció a tomar mi lugar nada será tan satisfactorio como capturar a ese maldito por mi misma.

—Y aquí llegó. —Suelta eufórico el rubio que me espera en la mesa con una sonrisa en el rostro. Una sonrisa satisfactoria se me sale cuando veo al acompañante de Stefan. —Que maravillosa estás querida Klara. 

Una de las ventajas de que la identidad de Stefan dentro de mi clan sea un secreto es que puede hacer conexiones reales con mis enemigos, Gracias a él hoy pude ingresar sin ningún problema y le daré más que un par de buenas folladas por cumplir su palabra y tener a TJ Boss frente a mi. El rubio me toma de la cintura y no pierde oportunidad de robarme un beso que doy por terminado cuando atrapó su labio inferior con mis dientes. 

Me guían a la mesa dejándome en medio de ambos mientras me ofrecen un tequila que acompaña el cigarro que tengo en los labios. Cruzo mis piernas con la espalda recta y le doy una mirada coqueta al maldito romeo. Sus ojos van de inmediato a mis muslos desnudos hoy me puse el último vestido que le compré a Kolenka el dia que murio, ni siquiera lo pudo llegar a usar una vez y el culpable no es otro que el que tengo en frente. 

—Un poco pequeño el vestido —comenta sin quitar sus ojos de mis pezones notoriamente marcados en la tela. 

—Lo sé, es de mi hermana solo que ella tiene dieciocho años y sus atributos no son como los míos. 

—Osea que tu eres la hermana buena. 

—Jamás me referiría a mi misma usando esa palabra. —le doy una mirada fija. —Me gusta mucho hacer maldades. 

Sonríe acercándose más a mi, no es más que un estupido que solo piensa con el falo y no es capaz de razonar un poco o detallarme más de cerca.

—Así que eres la mujer de Stefano —pregunta acariciando la piel de mi brazo. 

—Hoy soy la tuya. —contesto en tono bajo— Claro si no te da miedo. 

—¿Ahora mismo? —. Asiento— Vámonos, nuestros escoltas nos seguirán.

KÄTHARINA [+21]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora