Yibo no podía estar más feliz, Zhan amaneció en sus brazos, dormía tranquilamente, su respiración era lenta, no pudo evitar dejar un beso suave en sus labios mientras lo miraba con adoración, si esto era un sueño él estaba muy seguro de no querer despertar,
Zhan: buenos días abogado, si sigue viéndome así me gastare
Yibo: eres hermoso
Zhan: gracias y tu muy muy muy guapo
Yibo: quédate
Zhan: no, le prometí a Yuan desayunar con él y no puedo romper mi promesa pero podemos tomar una ducha juntos y puedes acompañarme.
La ducha fue más larga de lo habitual ya que esta incluyo más que besos y caricias.
Yuan corrió a los brazos de su padre tan pronto lo vio llegar, esta es la primera vez desde que Zhan lo adopto que no puede acostarse con el como lo hace cada sábado por la mañana.
Zhan: parece que alguien me extraño
Mey: no te imaginas cuanto jajá
Hao: buenos días chicos, vamos a desayunar que la mesa está servida
Mey: por cierto Yibo, tu familia es muy agradable
Yibo: gracias, esta noche es la cena en casa de mis padres aunque ya se conocieron
Mey: es verdad, ¿cómo está tu brazo?
Ambos se miraron con picardía, ellos no se habían detenido a pensar en eso, la noche estuvo muy ocupada y esa mañana después de la caliente ducha Zhan se encargó de revisar su herida, que en realidad no era nada grave.
Yibo miro a su ahora novio y sonrió de lado mientras decía, mi novio la reviso esta mañana.
Yuan: ¡sonreíste! , abuela lo viste
Zhan: no grites mi amor, ahora es nuestro ¿verdad?
Yuan: si, solo nuestro
Mey: jajaja
Después de un agradable desayuno Yibo se fue a casa de sus padres, tenía que ayudarlos con la cena, mientras conducía no pudo evitar volver a sonreír, estaba feliz después de mucho tiempo, se sentía completo.
Al llegar no pudo escapar de las preguntas de sus progenitores pero lo que dejo su corazón más caliente de lo que estaba fue ver a sus sobrinos correr asía él y rodearlo con sus brazos mientras le preguntaban si estaba bien.
La cena fue muy divertida, todos reían y conversaban como si se conocieran de toda la vida, el padre de Yibo enseguida comenzó a hacer planes para llevar a Yuan y Hao a pescar con él y su hijo mayor,
Lixue observaba a su hijo menor mientras agradecía en su corazón poder verlo relajado, su rostro frio ahora tenía otro semblante ,perdida en sus propios pensamientos mientras abría otra botella de vino pudo ver cuando Yibo le regalo una pequeña sonrisa en respuesta a algo que Zhan le susurro muy cerca de su oído .
En un momento en que al fin su hijo dejo solo a su novio se acercó a él, le dio un abrazo y dijo, gracias Zhan por hacerlo sonreír.
Él le devolvió el abrazo y con una hermosa sonrisa le dijo, amo a su hijo.
Ambos sonrieron mientras caminaban para reunirse con los demás.
Por los siguientes 2 meses casi 3 Zhan se quedaba todos los viernes en el departamento de su abogado ,algunas veces Yibo insistía que se quedara el fin de semana completo ,al parecer Yuan había entendido cuando su padre le explico que pasaría algunas noches con Yibo ,pero Yuan extrañaba en especial los sábado por la mañana cuando se acostaba en la cama de su padre y ambos conversaban o solo se quedaban allí juntos ,los novios necesitan pasar tiempo juntos le había dicho su padre pero el quería que se quedara con él ,aun así no dijo nada ,no quería que su papa se quedara sin novio por su culpa ,su abuela noto que su nieto ya no quería desayunar los sábados por la mañana ,se pasaba al cuarto de Zhan y se quedaba allí hasta que su padre regresaba .
ESTÁS LEYENDO
Busco pretendiente para mi papa
FanficLes traigo una historia divertida, llena de amor y dulzura, espero contar con su agradable compañía, se aceptan pastelillos, el café está listo y el agua del te ya está en su punto. No permito copia o adaptaciones de mis historias, todas son de mi...