//Capitulo 36/¿Ese eres tú?//

217 20 4
                                    

Narra Celia.

Hoy nuevamente estoy en el colegio, pero siento algo diferente, no veo ni siento a los chicos de la otra vez, oh espera, están en la parte de detrás, pero siento que están controlados, no entiendo esto, miro al chico raro que me toco la espalda la otra vez, y lo veo recostado en su silla.

levanto un poco la vista para verme, suspiro algo cansado, siento que me analiza con la mirada, rodos los ojos, y se tiro, pero esta vez en la silla, yo extrañada me senté en mi lugar y espere a que el profesor llegara, justamente nos tocaba consejo de curso, así que solo hablaremos con el profesor.

Pasaron la horas, llego el receso, tome el bento que Izuku me preparo hoy en la mañana, me encamino al comedor, pero alguien me toma de mi brazo y me desvía del camino, noto que era el mismo chico de la otra vez . . . Sabia que sus latidos no eran honestos . . . Pero, ¡¿Que me van a hacer ahora?!

- Ayer escapaste de nosotros rubia patética- Dijo mientras ejercía mas fuerza en mi brazo.

- Para, me lastimas- Dije con una lagrima saliendo de mis ojos.

- ¿Tu crees que me importa?- Pregunto con una sonrisa burlesca- Escúchame niña, nuestro líder esta creando un nuevo negocio, no se de que será, pero me pidió que llevara niñas lindas de aquí, así que tu te vas con nosotros- Dijo mientras me jalaba para otro lado.

Mientras me jalaba veo al chico raro, ¿Sera el su líder? . . . ¿Por que me ocurre esto? ¿Por que mi padre murió? ¿Por que tuve que venir a estudiar? Era mil veces mejor quedarme en el restaurante.

- Mira, el rarito esta al final- Dijo quien me jalaba- Marisol encárgate de el- Dijo mientras mandaba a la chica.

Espera, el rarito no es parte de ellos, entonces ¿Quién es? ¿Por que me miro de esa manera recién?

- Oye rarito, te dejaremos libre si no dices nada- Dijo la chica amenazando al chico.

El no hizo nada, no se movió, no respondió, tampoco se altero, no hace nada, solo esta parado, no lo entiendo.

- ¿Oye que esperas?- Pregunto la chica enojada.

- A que me golpees- Respondió . . . ¿Pero que carajo?

- Oh, ya veo, masoquista- Dijo la chica sonriendo enormemente- Pues toma- Dijo dándole un puñetazo.

El chico ni se movió, solo toco su cara, noto que el golpe recibido era notorio, alzo los hombros, y dijo.

- Gracias- 

Tras eso le mando un golpe el fuerte a la chica, cosa que la mando al suelo, Ángel miro esto con enojo, fue tras el, pero este solo lo golpeo igual y lo dejo inconsciente, la ultima chica corría lejos, pero el raro apareció frente a ella, y también la golpeo.

- Oye rubia, acompáñame- Dijo mientras cargaba a los tres inconscientes.

- ¿Qué me vas a hacer?- Pregunte temerosa.

- ¿Quieres que te lleve inconsciente?- Esa respuesta me dio miedo, así que sin más lo seguí por donde el iba.

Caminábamos por la parte trasera de la escuela, era una especie de jardín interminable, con cada paso que damos tengo mas miedo de lo que me va a pasar, de vez en cuando uno de los matones despertaba, pero el chico los noqueaba en tan solo un segundo.

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora