Todavía el olor de tu perfume esta aquí...
Todos lo días esperando por tu llamada, sufriendo ya que no estas aquí conmigo.
Amor mio, te acuerdas de esos días donde disfrutábamos al salir juntos? Extraño tus abrazos, levantarme y verte a mi lado en las mañanas al igual como en la noche. Pero lo único que hago últimamente es pensar en ti, no se porque todavía miro el teléfono esperando tu llamada... por que?
Amor, nunca te olvides de ese día maravilloso en el cual nos nombraron marido y mujer. Cuando fuimos a New York en nuestra luna de miel, esas caminadas en el parque riéndonos de lo mas estúpido...Ahora camino sola.
Eh? Nuestra primera cena juntos? Claro que me acuerdo, cuando te sentías extremadamente tímido porque no sabias que hacer, tu cara valía millones. Luego fuimos a la playa, jugamos y esa misma noche fue cuando me propusiste matrimonio - Mi felicidad... te quedaste con ella y cada día me la devolvías con un beso; fuiste el único que pudo hacer eso... Con el ultimo beso te la llevaste por completo.
Es difícil... te fuiste sin decir adiós, porque no me dijiste la razón? Recogiste tus maletas y te fuiste... te fuiste y no te despediste. Quería abrazarte y decirte 'Todo va a estar bien" si eso era lo que necesitabas escuchar o "Yo haré lo posible para arreglar lo que pasa". Pero solo miraste hacia atrás y sonreíste, todavía veía el dolor en tu alama - esa sonrisa falsa.
AMOR! Hoy te me fuiste sin decirme...
Me preparo vistiéndome de negro, aguantando el dolor sintiendo mi corazón quemándose poco a poco; Lágrimas caen por si solas. Todos los días te voy a ver y hablo contigo porque se que estas aquí... aquí conmigo. Ya es mi rutina, me levanto, me baño, como y voy directo a ver al hombre que robo mi corazón y ahora no hay como me lo devuelvas.
Hubiese aceptado el porque te fuiste sin decir adiós, te hubiese abrazado mas y mas, besarte para que sepas que donde estés ahí estaré y te veré luego. Hasta que las ultimas palabras que oigas de mi sean "Te Amo".
Amor, un día como hoy te me fuiste...Este mismo día fue cuando cumplimos 15 años juntos, marido y mujer; Hasta que la muerte nos separe.
TE AMO...