Fem

1.5K 90 35
                                    

- Te tenes que ir...

Fueron las primeras palabras que le dijo Simon a Wilhelm después de haber estado casi media hora tocandose y besandose, diciendo otras cosas mucho más profundas y menos frías. Pero Wille estaba intentando empezar una segunda vuelta, besándole el cuello y Simon no quería dejar que pasara de nuevo.

- No quiero irme.

- Wilhelm por favor.

- Un rato más... - dijo abrazándolo el príncipe, recostandose sobre su pecho como tantas veces había soñado hacer en su cama de frías sábanas de algodón egipcio. Las manos de Simon le acariciaron el cabello y Wille sintió tanta paz que probablemente se quedaría dormido de solo estar así con el.

- Si mi mama te ve, te va a matar, seas quien seas. Lastimaste a su hijo, osea, nunca te metas con el hijo de una mujer latina. - Simon estaba nervioso y hablaba pegando las palabras.- Y cuando Sara venga, ¿Que le voy a decir? Sabía quién había filtrado el video y no me dijo nada, ella nunca me miente...

- Hey.. - Wilhelm se apoyó con sus codos sobre la almohada.- Tranquilo.

- No entendes. - Dijo enseguida.- Nosotros nos contamos todo...

- Me voy a ir.. - El príncipe se levantó rápido y comenzó a buscar la ropa para vestirse, mirando para todos lados, tratando de descifrar dónde estaba cada prenda. Simon lo observaba desde la cama con la sábana apenas cubriendo su entrepierna. Wille le observó luego de ponerse el pantalón.- ¿Qué?

- Nada...

- ¿Queres que no me vaya? - Simon miró hacia su pecera.- Pasó más de una hora desde que llegue, tu mama debe estar por venir y si ve a Malin en la entrada probablemente empiece a los gritos...

- Están en el centro, tardan como dos horas.. - Le interrumpió.

- Entonces... - Wille, sintió un leve dolor en su pecho, le había mentido sobre el tiempo por... qué razón ¿Por qué razón no quería estar con él a solas? ¿Se arrepentía de lo que acababan de hacer? Su mente empezó a traicionarlo pero la cayo hablando directamente con la persona que tenía delante de él, que seguramente sabría que hacer.- ¿Qué hago Simon?

- No se ¿Okay? - Simon llevó sus manos a cubrirse la cara.

Wilhelm camino hasta la cama y se sentó en ella nuevamente, haciendo silencio, esperando a que le dijeran que hacer, porque el sentía que a esta altura no sabia que mierda estaba haciendo. Solo sabía que quería orbitar alrededor de Simon.

- Extraño mucho a Erik - Dijo en un suspiro lleno de pesar luego de unos minutos en silencio. La mano de Simon enseguida se posó sobre su pierna.- Es raro, me gusta pensar que está escuchando y le hablo todo el tiempo ¿Me estaré volviendo loco?

- No Wille..- Susurró Simon sentándose junto a el, apoyando su frente en el hombro del príncipe.- No estas loco.

- Ya no confío en nadie. Me aisló cada vez más y... Solo confío en vos.

Simon le dejó un beso en el hombro y luego lo abrazó por la cintura.- Tu vida apesta.

Ambos empezaron a reír, pero la risa no duró mucho cuando el auto de su futura suegra frenó en la entrada y unas voces femeninas se empezaron a escuchar más fuerte.

- ¡Ay no la puta madre! - Simon saltó delante de Wilhelm dando una imagen digna de un bufón que intentaba contentar al príncipe mientras este se cambiaba rápido trastabillando.- ¡Cambiate no te me quedes mirando!

Le tiró la remera en la cara a Wille, este se la puso y aun entre risas nerviosas comenzaron a caminar en busca de las zapatillas y todo lo que dejaron por ahí. Simon gritó cuando recordó que la camisa estaba en el piso de la cocina. Corrió hasta la misma con una zapatilla puesta y la junto poniendosela rápido a la vista de su hermana que estaba justo dejando las bolsas y apretaba los labios en una línea recta.

💖 You are in love ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora