Severus giró y miro a Zabini que se sentó junto a su esposa y un niño pequeño de dos años.
Es amigo de Draco porque la cara-pregunto pero sabía porque era. Él me perseguía en Hogwarts para que... Fuera su novia. De hecho su madre intento arreglar nuestro matrimonio pero papá dijo que no era un buen partido-dijo mirando las servilletas. Oye amor no me importa que quisieran estar contigo. Es más los comprendo. No me creo que tu padre...-se cayó cuando el camarero llegó con la botella de vino elfico y sirvió dos copas.
Papá decía que tener una suegra como ella era mal ejemplo y temía que me pasará lo mismo, y un día apareciera muerta por arte de magia-dijo mirandolo.
Ves el te protegía tu misma lo acabas de decir-dijo cogiendo la copa cambiando de tema. Si... Quizás tengas razón. Podría darle otra oportunidad-dijo un poco frustrada. Cogió la copa y le dio un trago. No solía beber pero era una buena ocasión. Iré al baño-dijo antes de levantarse. Dirigió una mirada a la mesa de Blaise y esquivo por poco la suya. Se dirigió al baño y antes de entrar unos brazos tiraron de ella y la metieron al cuarto de la limpieza.
Zabini le dijo a su esposa que iba al baño y la siguió. Severus no lo vio pasar porque en ese momento la comida llegó.
Cas le mordió la mano-Imbecil. No grites-dijo poniéndose frente a la puerta. Dejame pasar Zabini-dijo mirándolo desafiante. Y que si no lo hago-pregunto acercándose a ella. Sacó su varita-Ni se te ocurra. Con quién has venido-pregunto alejándose un poco. No te importa-dijo molesta. Si me importa querida, tú podrías haber sido mi esposa. Supongo que no estarás casada aún-dijo mirándola de arriba a abajo y fijándose en su pelo. Pues no, ahora vete con tu familia y déjame en paz-dijo intentando pasar. Pero Zabini la empujó-Crees que ella me gusta. Y ese niño es horroroso llora día y noche.
No es mi problema, no haberte casado con ella-dijo intentando volver a salir. Ese es el problema que con quién me quería casar no querían-dijo acercándose sin temer a su varita.
Severus miro detrás y cuando no vio a Zabini no dudó en ir a buscar a Casiopea.
Aléjate-dijo apuntandolo. Tu y yo sabemos que no harías daño a una mosca, ahora deja de acerté la santita. Porque siempre vas a ser mi zorrita-dijo sonriendo de lado. Casiopea le pegó una bofetada que lo dejó sangrando por la boca-Nunca lo fui y nunca lo seré. Zabini la cogió del cueyo y empezó a apretar.
La puerta se abrió y Zabini se asustó soltandola. Cas corrió hacia Severus quien quería matar a Blaise. Snape-dijo sonriente. Zabini-contesto acercando a Casiopea con un brazo. Blaise los miro y lo comprendió todo. Así que te decidiste a meterte en la cama de tu profesor-dijo sonriéndole. Ella no se metió en la cama de nadie Zabini es mi novia y si no le importa me gustaría saber qué hacía ahogandola-dijo mientras Cas se pasaba las manos por el cueyo. Simple a ella le gusta eso-dijo antes de pasar por su lado.
Severus lo fulminó con la mirada y abrazo a Casiopea. No... Nunca tuve esa relación con él-dijo Casiopea respirando agitadamente. No me tienes que dar explicaciones, vallamos a comer. No dejemos que esto lo arruine-dijo besándola en los labios. Casiopea le agradeció que confiara siempre en ella.
Cuando regresaron la acompaño a casa y luego se marchó al ministerio. Volvió sobre las seis por ella. Ya había pasado antes por Azkaban para dejar a Olivia.
Cas lo besó al llegar a casa y se sentaron en el sofá.
Podemos hablar de lo de Zabini si quieres-dijo mirándolo. No es necesario amor-dijo acercándola para besarla. Sev creo que te debo una explicación-dijo antes de que la besara. Amor estoy seguro que te llevo a la fuerza y solo te intentaste defender-dijo mirándola a los ojos. Ella bajo la mirada-Si, pero él. Es que... Cuando estábamos en Hogwarts bueno... No sólo me perseguía me acorralada en pasillos desiertos e intentaba tocarme. Por suerte nunca lo logro-susurro avergonzada. Severus se levantó bruscamente.
Sev yo...-Cas lo miró con lágrimas en los ojos. Ese imbecil te toco-pregunto dándole la espalda. Ella titubeó-Lo intento. Severus.
Se acercó a la chimenea decidido a marcharse. Sev donde vas-pregunto acercándose a él con la voz entrecortada. A matarlo-dijo histérico. No-susurro abrazándolo. Severus dejo los polvos y la abrazo.
Vamos a la habitación porfavor-le pidió separándose un poco. Ella asintió-No estás enfadado. Tu no tienes la culpa-susurro cogiendola en brazos. Sev-susurro sonriendo. Cuando llego la tumbo sobre la cama y la beso separandose. Cerro las cortinas y la puerta y la volvio a besar. La cogio por las mejillas para profundizar el beso, esos labios lo volvian loco.
Sev solo quiero descansar, además debes ir por Olivia-susurro separándose.
Lo sé solo quiero un beso de mi novia-dijo besandola de nuevo. Puedo quedarme a dormir-pregunto mirándolo. Claro amor-susurro besándola de nuevo-Iré por Olivia.
La dejo sola mientras se cambiaba. Él quería respetarla y estaba esperando el mejor momento para pedirle matrimonio. Pero quería que fuera especial.
Volvió a por Olivia a Azkaban, Yaxley se marchaba en ese momento.
Olivia estaba profundamente dormida en los brazos de su madre. Abrió despacio y saludo a Dumbledore con la cabeza. Me la tengo que llevar-susurro cogiendola de los brazos de Minerva.
Cuando llegó a casa la acostó en la cama quitándole los playeros. Y la tapó con mantas.
Volvió a su habitación y miro a Casiopea profundamente dormida. Sonrió y cerró la puerta despacio. Se quitó los zapatos y se desabrochó el pantalón. Luego se quitó la capa y la levita. Mmm ya has llegado-susurro moviéndose. Duermete-constesto mientras se quitaba la camisa blanca y recogía todo con un toque de varita. Se metió a la cama y la atrajo. No te has puesto el pijama-pregunto acomodándose en su pecho. Prefiero dormir así hoy. Ahora duermete amor-susurro besandole la frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación ✓
FanfictionQue pasara si el niño que vivió al final acabo en Azkaban y Voldemort ganó. Si el temido profesor de pociones ahora es el jefe de seguridad mágica y está a cargo de Azkaban. Y si la segunda hija de Narcissa y Lucius fuera maltratada psicológica y fí...