Trina y cat tenían una cita y iban caminando alegremente cuando vieron una tienda de dulces ..
Cat: tri podemos ir , por fis
Trina: claro que si gatita ...
Y entonces entraron ... y entonces cat agarró una bolsita para meter sus dulces que ella escogería ..
Cat: tri mira !!!( dijo corriendo a mostrarle a trina )Trina: wao son muchos dulces ...
Cat: sii bueno cuál cojeras yo quiero ese de gusanitos Hahaha ( dijo al final riéndose )Trina: mm bueno yo quiero esas que son como palitos ( dijo echando en la bolsita que había agarrado)
Cat : a esas Hahahh yo quiero esas de corazoncitos hehe ( dijo agarrándolo)
Trina: jaja yo también quiero esas ( dijo también agarrándolas)
Cat: hahaha ay tri ... bien quiero esas de allí ( dijo señalando las que quería para después agarrarlas )Trina: yo quiero la piñita
Cat: jaja yo quiero mmm esas de allí que parecen una pequeño trampolín hahaha
Trina: mmm no se parece a eso pero entiendo a lo que te refieres , que si eso fuera muy grande podrías saltar en el ...
Cat: sería divertido no lo crees ?..
Trina: haha claro que si mi gatita ..
Cat: ahh mira tri allí está las gomitas en formas de ositos!!!! ( dijo saltando de emoción y corriendo hacia donde estaban las gomitas de ositosTrina: uy voy a agarrar unas cuantas ... aaa cat no agarres muchos si ?,acuérdate que vamos a agarrar otras..( dijo mirando a su novia que echaba un montón en su bolsita)
Cat: oh oki doki ..
Trina: bien... mmm yo quiero estas de aquí como se llaman ? ( dijo preguntándole a su novia
Cat: nnnnmm no me acuerdo hahaha pero parecen las abuchéelas que uso jack el de los gigantes hahaTrina: mmm entonces abuchéelas de jack será ....
( dijo haciendo reír a cat )
Ese día las chicas se la pasaron en la tienda de dulces
Y cuando ellas salieron caminaron y se sentaron en una banca para comer sus dulces ..
Cat: esta fue la mejor cita que e tenido en mi vida..
Trina: hey ... eso quiere decir que todas la citas que hemos tenido fueron las peores ???
Cat : no no todas fueron mis favoritas ...
Trina : ah eso creíCat: tri te amo .. lo sabes verdad?
Trina: yo también te amo y hahaha si lo sé .... ( dijo dándole un beso corto ...
Cat: gracias por siempre consentirme .. ( dijo abrazándola)
Trina: no ay de que mi gatita .....Fin
———————————
Jaja fue corto pero espero que les haya gustado.... 🌼😘✌️✨🍬
ESTÁS LEYENDO
One shots [Finalizado]
Короткий рассказEstás son pequeñas historias de parejas como Las jori = jade y tori Camren = Camila y lauren Catrinas = cat y trina Dofia = dove y Sofía Cam= carly y sam Y habrán algunos otros personajes P.DT: en algunos capituló van a salir juntos a otra pare...