Hoy era un día muy agotador ..... llegue del trabajo muy cansada , pero ay algo que me llama la atención ... estoy enfrente de la puerta de mi casa pero veo que alguien se va a mudar a lado de mi y cuando yo iba a entrar a mi casa veo de repente una chica rubia bien hermosa y su sonrisa era tan cálida estaba cargando unas cajas ....
X: uy al parecer a alguien le comenzó a gustarle la nueva vecina ( dijo burlón )
X: si jajajaja al parecer alguien quedó flechada ...( dijo también burlón )
X: ustedes dos se callan si no quieren que les patee el trasero a ustedes dos .....
X: ay vamos sofi lo que decimos es verdad ...
Sofi: qué verdad de donde , solo estaba observando la mudanza ....
X: já , o más bien a la vecina , jajajajaja ( se comenzó a reír , haciendo que también su mejor amigo riera )
Sofi: Booboo !!!! Quieres callarte !!!* yo le diré Boob para no mencionar su nombre completo , es como un sobrenombre que le pondré *
X: ay no seas aguas fiestas ....
Sofi: y tú no empieces cameron !!!!*y a él le diré Cam o cammy mmm no lo sé yo le pondré ese creo que le diré cammy para no confundir *
Boob: ay no tienes que decir nuestro nombre completo ....
Cammy: si exacto !!!
Sofi: Aggg no sé qué hacer con ustedes !!!
Y en eso alguien los interrumpió ...
X: hey hola mi nombre es Dove y soy sus vecina ..( dijo saludando desde el patio de ellos )
Cammy: hola Madam ...( dijo haciendo reverencia a la chica haciéndola reír )
Boob: su majestad ( dijo haciendo lo mismo haciéndola reír aún más )
Sofi: ay no sean unos bufones ... bueno mi nombre es sofia pero me puedes decir sofi y a esos dos bufones ...
B,C: HEY!!!!
Sofi: a ellos les puedes decir bufones ( dijo haciendo reír a la chica)
Cammy: no somos bufones y mi nombre es cameron , pero mis amigos me dicen Cam o Cammy ...
Boob: y yo me llamo booboo pero me dicen Boob ...
Dove: jajaja es un placer ...
Sofía: bufones( agregó)
C,B: Hey!!!
Dove : jajaja ustedes son muy graciosos jajaja , bueno eee me preguntaba si ustedes querían ir a cenar con mi familia para conocernos , es una tradición ...
( y cammy se encargó de responder rápido)
Cammy: claro que si madam ...
Boob: estaremos allí , puntual ....
Dove : ok nos vemos a las cinco?
B,c: Si!!
Sofía: ee si ( dijo nerviosa ya que la chica comenzó a mIrarla )
Dove: ok adiós ( y se fue entrando a su nueva casa )
Sofi: y a ustedes que es lo que les pasa ( dijo dándole un cocorrón a sus dos amigos)
Cammy : pero que hicimos
Boob: solo es una cena y nosotros solo buenos vecinos , por que no iríamos??
Sofi: un día de estos los voy a Matar!!! ( dijo entrando a su casa )
ESTÁS LEYENDO
One shots [Finalizado]
Krótkie OpowiadaniaEstás son pequeñas historias de parejas como Las jori = jade y tori Camren = Camila y lauren Catrinas = cat y trina Dofia = dove y Sofía Cam= carly y sam Y habrán algunos otros personajes P.DT: en algunos capituló van a salir juntos a otra pare...