X: TORI LEVÁNTATE YAAAA!!!!
Tori: Ayyyy trinaaa ( dijo comenzando a despertar y luego agarró su teléfono y vio la hora) Trina son las tres de la madrugada !!!( dijo un poco irritada)
Trina: tori levántate necesito tu ayuda!!!
Tori: A LAS TRES DE LA MADRUGADA!!!!!
Trina: tori no seas tan dramática quieres ?!!
Tori: que!!! Como quieres que no sea dramática si son las tres de la madrugada trina !!!
Trina: por favor Tori esto es importante!!
Tori: y que es tan importante que tuviste que levantarme a esta hora e ????
Trina: mira yo eee yo a mi eeee , ay estoy enamorada de cat ( dijo muy nerviosa y a lo ultimo lo dijo muy bajito)
Tori: que estás enamorada de quien???( ella no logro escuchar lo último)
Trina: que a mi me gusta cat ( dijo muy rápido)
Tori: que te gusta CAT!!!!!!( grito )
Trina: SHShHhhh ( la calló) Tori cállate vas a despertar a nuestros padres!!
Tori: ( Tori sólo giró los ojos) pero te gusta cat !!
Trina: si y es por eso que necesito tu ayuda ok ....
Tori: en ese caso ok , que necesitas?
Trina: mira yo estuve pensando y bueno yo e salido mucho con cat y ...
Tori: que has salido con CAt?!!!!!!!!!! Y por qué no me has dicho !???
Trina: quieres cerrar la boca y escucharme !!
Tori: ya está bien te escucho....
Trina: ok yo hace unos meses yo tuve una cita fallida, bueno la cosa es que yo terminé llorando entonces
cat me encontró y se quedó conmigo y desde ese momento comencé a desarrollar sentimientos hacia ella , y pues comenzamos a salir como amigas , ella me escuchaba me entendía y no me juzgaba , no es que tú lo hagas , eso es lo que con ella es mucho más diferente... no lo sé tú me entiendes??
Tori: mm si lo entiendo trina .... Ay cosas que no puedes hablarlo con tu propia sangre ...
Trina: si exacto a eso es lo que yo me refiero.... Y bueno al final después de ese momento yo enamoré no sé cómo pasó pero después de las salidas que tuve con ella yo me enamoré... Y bueno quería que me ayudaras a no se a pedirle que sea mi novia ya que gracias a Sinjin y me enteré que ella mucho de mí y bueno quiero hacerlo oficial ya ....
Tori: si yo no conociera a sinjin ya me hubiera asustado pero ya me da igual así que dime cuál es el plan??
Trina: bueno estuve pensando en muchas ideas pero no se .....Ayúdame!!
Tori: OK te ayudaré, qué tal si hacemos esto compramos los preparativos que necesitaremos para mañana , y cuando llegue cat tú se lo dices y ya !??
Trina: eso no me parece suficiente no sé no hay otra cosa que podamos hacer , algo mejor?
Tori: quieres que te ayude o no??!! ( dijo irritada)
Trina: si !!!
Tori: haz todo lo que yo te diga y todo saldrá bien
, A cat le encantará !
Trina: cómo estás tan segura de eso ?!!?
Tori: porque yo soy amiga de Cat y créeme que mi idea está muy buena y te va a encantar!!
Trina:pero si me lo acabasteis de decir y está muy aburrido....
Tori: es por que no lo dije detalladamente y bueno lo que sea .... Ahora vamos tenemos que hacer compras para lo de Cat !(dijo alegremente)
Trina:ahhh Tori son las tres de la mañana a esta hora no hay ningún mol abierto...( dijo apenada)
Tori: Y a la cama se ha dicho que mañana tenemos un gran día , tenemos mucho trabajo por hacer ( dijo alegremente saltando en la cama)
Trina: Aggg ya madura !!! Y ya me voy a dormir....Y así fue como las hermanas se fueron a dormir para el día siguiente ir a la escuela para después comprar todos los preparativos para Cat.
Ya el día siguiente las hermanas estaban yendo a la escuela un poco tarde , llegando a la escuela Trina se fue donde sus puestos amigos dejando a Tori que por costumbre se fue a u casillero emocionada y feliz porque después de la escuela iré con su hermana a hacer los preparativos para Cat ...
Eso llegó Jade ...
Jade: por qué tan feliz Vega ???
Y en eso llegó Trina quien tapó a su hermana y se la llevó bien lejos de Jade ....
Tori: pero que te pasa trina!!!!
Trina: tori no puedes decirle esto a nadie , ni siquiera a Andre !!!!
Tori: pero por qué?
Trina: esto es entre las dos!!!!
Tori: Aggg OK no le diré a nadie ..
Así fue como trina se fue dejando su hermana como si nada hubiera pasado..
En eso de nuevo se acercó jade , muy enojada...
Jade: creo que a la loca amaneció mas loca de lo normal !!!!
Tori: jade!!!! No le digas así....
Jade: no le digas así ( dijo imitando su voz)
Tori: QUE YO NO HABLO ASÍ!!!!!
Jade: si lo haces .....
Tori: NO ES CIERTO !!!!
Jade : como sea ( dijo yéndose por el pasillo )Después tocó la campana para dar inicio a la clase , y todos hasta Tori se fueron a sus respectivas clases que les correspondían...
Ya después de un día de escuela muy aburrido , se encontraba unas hermanas comprando todo lo que ellas necesitaban sin darse cuenta que se encontraba una peli negra observándolas desde lejos ....
Ya al día siguiente las hermanas ya estaban una hora antes de que todos lo estudiantes estuvieran , y ellas se encontraba en el casillero de cat , sin notar a cierta gótica observarlas desde ayer , sin descanso alguno .....
Ya después de terminar todo lo que ellas prepararon , cada una se fue a sus casilleros , entonces una gótica se acerca a tori y la arrastra hasta el cuarto del conserje ...
Tori: jade , se puede saber por qué me trajiste aquí !!!! Y qué haces aquí tan temprano ???
Jade: que es lo que tú y trina trauman???!! ( fue directa al grano )
Tori: que trina y yo nada ( dijo en voz aguda )
Jade: deberías aprender a mentir mejor !!!
Tori: yo no miento !!!
Jade: já! Enserio y entonces por qué ayer las vi comprando cosas y las vi en él casillero de cat ?!
Tori: Nos estuviste espiando????
Jade: si ( dijo con simpleza ) ahora responde mi pregunta....
Tori: en primer lugar no tenías por qué espiarnos y dos eso no te incumbe ahora si me disculpas tengo que ir a sacar unos libro para mis clases ...
Jade: tú de aquí no te vas y si me incumbe , estamos hablando de cat !!!
( dijo tapando la salida de escape de Tori)
Jade: ahora dime que es lo que traman tú y tu hermana???
Tori: que no puedo ayudar a mi hermana ? ( dijo nerviosa)
Jade: y ayudarla con que ? Y por qué Cat tiene que ver con esto ??
Tori: jade yo no tengo tiempo para esto !!( dijo tratando de esquivar a jade)
Jade: oh si tienes !!! ( dijo poniendo su mano para volverla a su lugar )
Tori: no ocultó nada !!!!
Jade: mmm yo nunca dije que ocultaras nada ( dijo satisfecha )
Tori: ooooh rayos ( dijo nerviosa por haber caído en la trampa de jade )
Jade: tienes 5 segundos para decirme que es lo que traman !
Jade: 1 2 3....
Tori: ok esta bien ..... yo estoy ayudando a trina , por que ella gusta de cat y ella le quiere proponer que sea su novia !!!!!( dijo muy rápido )
Jade: Vega cálmate quieres y dímelo mas despacio ..
Tori: trina gusta de cat y ella quiere proponerle a cat que sea su novia y ella me pidió mi ayuda para hacerlo ... ( dijo nerviosa pero lo dijo despacio )
Jade: Que trina QUE!!!!!!!!!!
Tori: shhhh cállate nadie puede saber !!
Jade: tú no me dices QUE HACEr O NO !!!!! Y VOY A MATAR A LA LOCA DE TU HERMANA!!!!!! ( dijo tratando de salir )
Tori: quieres bajarle esa fiera ??? Por favor jade ....( dijo tratando que jade no matara a su hermana )
Jade:NO!!!
Tori: haré todo lo que me pidas si no matas a mi hermana y si le das una oportunidad de estar con Cat !!!( dijo muy rápido)
Jade: que fue lo que dijistes??( dijo haciéndose la que no escuchó)
Tori: ( giró los ojos) que haré lo que tú me pida si dejas a mi hermana en paz con cat !!
Jade: lo que yo pida !?( dijo con una sonrisa malévolamente)
Tori: aaaa si ( dijo muy nerviosa por la expresión de jade)
Jade: puede ser cualquier cosa?( dijo acercándose a Tori , haciendo que ella chocara con la pared )
Tori: ok esto no me da buena espina ( dijo nerviosa)
Jade: tranquila Tori , ademas dijistes que yo podía pedirte cualquier cosa ....( dijo muy sonriente y muy cerca de tori )
Tori: mira si quieres que te de los papeles principales de cada obra , yo te los doy OKAY? ( dijo muy nerviosa por el acercamiento de jade )
Jade: sería una buena oferta ..... pero quiero pedirte otra cosa .....
Tori: aaaaa si y que es ???? ??( dijo con miedo)
Jade: que seas mi novia .....
Tori: que no , ESPERA QU........( fue interrumpida por un Beso .... Jade la estaba besando !!! )
Jade: quiero que seas mi novia , y dejare a tu hermana en paz .....( dijo rompiendo el beso .)
Tori: pero ....
Jade: pero nada , Ya se a dicho ... ERES MI NOVIA !!!!!( dijo volviendo a besar a tori con salvajismo)Y ese día trina ya le había pedido a Cat ser su novia , y aceptó , mientras que una Tori llegaba a la segunda hora , ya que perdió la primera hora por cierta peli negra que le había echo el amor con desesperación sin darle la oportunidad a tori de reaccionar , pero aún así le gustó lo que le hizo la gótica ahora su novia , después de todo , todo el mundo se enteró ya que a jade se le ocurrió que todo el mundo debía saber que era suya y todo el mundo lo tomó bien incluso sus amigos hasta beck lo tomo de maravilla .......
Y ahí fue el comienzo del amor de las dos parejas , que en un futuro no muy lejano tendrían una bella y hermosa familia .......
FIN**********************************************
ESTÁS LEYENDO
One shots [Finalizado]
Short StoryEstás son pequeñas historias de parejas como Las jori = jade y tori Camren = Camila y lauren Catrinas = cat y trina Dofia = dove y Sofía Cam= carly y sam Y habrán algunos otros personajes P.DT: en algunos capituló van a salir juntos a otra pare...