X: hija , cariño?
X: si mamá?
X: Tori cariño te tengo que presentar a alguien ...( dijo nerviosa)
Tori: y quien es ??
Mamá: pues ( y abrió la puerta dejando pasar a alguien ) el es jason y es tu futuro padre ..( dijo aun nerviosa)
Tori: ahh hola un gusto ( dije amable ....)
Jason: igual , eh escuchado muchas cosas de ti ( dijo sonriéndome )
Tori: jaja si ..
Mamá: bien ya que conociste a jason , te iba a avisar que él y su hija se van a mudar con nosotros ...
Jason: jaja si tendrás una hermana ...
Tori: wow que gran información ... y bueno no me vendría mal una hermanita ...
Jason: jaja no ella es casi de tu edad ..
Tori: casi ? Es unos años menor que yo ?
Mamá: no cariño , ella tiene 19 años...
Tori: es mayor que yo por dos años ?
Jason: jaja es correcto ...
Tori: mm bueno , y cuando se mudan ?
Mamá:este fin de semana ....
Tori: ok ...
—————————————
Ya era fin de semana y Tori ya estaba esperando a su madre que venía con su padrastro y su hermanastra ...
X: Tori cariño ya llegamos !!!! ( dijo desde la entrada de su casa)
Tori: Voy!!! ( dijo desde su habitación )
Tori: ya estoy aquí ( dijo corriendo por los escalones hacia abajo )
Cuando ella llegó se encontró con su madre y su padrastro para luego ver a una chica un poco más alta que ella de cabello negro con mechas y con ropa negra de piel muy pálida y de ojos azules mirarla .
Mamá: Tori ,te presento a jade , tu nueva hermana ...
Tori: ahh hola un gusto (dijo extendiendole la mano, pero la chica no le de volvió el gesto y solo la miro muy seria )
Jade: odio el contacto físico ... ( dijo pasándole a lado para después dirigirse a la madre de tori) a donde es el cuarto ?
Mamá: es al fondo a la izquierda ..
( jade solo se fue )
Tori: a ok .... ( dijo para sí misma )
Jason: jaja ella es algo tímida ..
Tori: jaj eso ya lo noté ( dijo con sarcasmo ) bueno yo me voy a mi cuarto ..( y se fue )
En su cuarto
Tori: qué chica más rara .. ( dijo para sentarse en su cama para después usar su teléfono )
—————
Mamá: TORI CARIÑO LA CENA ESTÁ LISTA , VEN A COMER .....
Tori: YA bajo ....
Tori se fue al comedor , viendo a los dos nuevos integrantes de la familia ..
Y tori se sentó en la mesa .....
Jason: hey Tori eee cuéntame que es lo que te apasiona .???
Tori: mmm yo ( dijo probando la ricura de la comida de su mami..) mmm
Tori: a mi me apasiona muchas cosas mmm no lo sé , supongo que el arte ...
Jason: mmm no estás tan segura... bueno a mi hija también le apasiona el arte ...
Tori: enserio , y que es lo hace ?
Jason: mi hija es muy buena en los guiones ... bueno cuéntame sabes hablar algún otro idioma ?
Tori: el español...
Jason: wow increíble ...dime algo?
Tori: ok ... SU HIJA SABE HABLAR ALGÚN IDIOMA ?( dijo en español)
Jason: sip ella sabe hablar en español ,italiano ,francés , ruso, portugués, mandarín y turco ...
Tori: wow enserio ?!!
Jason: si ... ella te puede enseñar ...( dijo sonriente)
Jade: NOOO ( dijo golpeando la mesa para después pararse e ir a su cuarto dando un fuerte tirón de puerta )
Jason: perdón es que ella es muy tímida...( dijo mirando nervioso a la mamá y a tori)
Tori: aaa vaya que es muy tímida ( dijo con algo de sarcasmo ......Y había pasado dos semanas desde aquella cena .. y jason y la mamá de tori tenían que irse de viaje por una semana .....
Tori: mamá no quiero quedarme aquí sola con ella !!!
Mamá: por qué no ? ( le pregunto mirándola)
Tori: por qué ella me va a MATAR!!!!!(le dijo a su madre dramática)
Mamá: ay Tori no seas exagerada , no es para tanto...
Tori: que no es para tanto !!!! Mamá ella me odia !!!
Mamá: ella no te odia solo es tímida ....
Tori: jajajaja si si tímida jajaja ( dijo ahora muy sarcástica )
Mamá: ok Tori yo me tengo que ir ... jason me espera en el auto .
Tori: pero mamá!!!
Mamá: adiós ( dijo saliendo ya por la puerta)
Tori: ay y ahora que hago ! ( dijo nerviosa )
Ahhh ya se puedo quedarme en la casa de cat !!( dijo alegre )Y así fue como Tori se quedó casi una semana donde cat , ya que se negaba a quedarse con jade a solas , pero todo cambio cuando su madre la llamó .
Tori: hola mamá cómo te fu....( interrumpida por su madre )
Mamá: victoria Vega !!!! Te vas a ir de la casa de tu amiga y te de vuelves para la casa ya mismo !!!!!
Tori: que !!??? Como te enterastes!!???? ( dijo asustada)
Mamá: jade me lo contó todo ..... dijo que te habías ido de la casa para ir a quedarte en la casa de tu amiga ...
Tori: y además de amargada es una sapa!!!!!
Mamá: victoria !!!!
Tori: ok mamá ya me regreso a la casa , pero desde ya te digo que si desaparezco , es culpa de jade !!
Jade: victoria !!!!!
Tori: chao mami te amo ( dijo cerrando rápido la llamada )
Tori: hey cat ....
Cat : si ?
Tori: eee me temo que tendré que irme a casa , es que si no voy mamá me castigara y bueno tú sabes...
Cat : ohhh ok ..( dijo sonriente )
ESTÁS LEYENDO
One shots [Finalizado]
Short StoryEstás son pequeñas historias de parejas como Las jori = jade y tori Camren = Camila y lauren Catrinas = cat y trina Dofia = dove y Sofía Cam= carly y sam Y habrán algunos otros personajes P.DT: en algunos capituló van a salir juntos a otra pare...