Ya jade estaba entrando a su casa , cuando vio a su papá .
Papá: donde estabas y por qué vienes tan mojada?????
Jade: eso no te incumbe....
Papá: soy tu papá ...
Jade: pues desearía que no lo fueras .....
( dijo entrando a su cuarto molesta con el )Ella estaba molesta con su papá por que el día que su mamá murio , el la abandonó , por un tiempo y mintiéndole a su hija que iba a hacer una viaje por la dulcelandia cosa que jamás pasó y su papá se fue y regreso cuando ya ella tenía 15 años , que para ese entonces ella supo toda la verdad.... Y desde ese entonces ella odio a su papá ......
Jade entró a la habitación y se fue a dar un baño de agua caliente ... mientras ella se bañaba ella no paraba de pensar en Tori ... y entonces ella decidió que después de ducharse ella iría otra vez a buscarla , pero primero ella comería y después iría ...Al terminar el baño ella comió cereal y empacó un poco de comida adicional , y se fue de nuevo sin importar que su padre le reclamara ....
Al llegar al lago , fue y se subió a su bote .....
Remo hasta llegar muy lejos pero muy legos de la orilla , más que al principio y la llamó....
Jade: TORI!!!!! , TORI????
( nada , ningún movimiento y siguió llamando)
Jade: TORI soy yo JADE!!!! ( grito )
( nada aún)
Jade: TORI???? ......
( nada)
Jade: ay mmm creo que voy a dibujar tal vez llegue...
( y entonces jade comenzó a dibujar a tori , con todos los detalles de su rostro )* solo imagínese que ella tiene el cabello algo mojado y sin aretes y sin el suéter que ella usa *
Al terminar ella le encanto como le había quedado el dibujo .... Y miro a su alrededor pero ver si aparecía y nada ....
Entonces ella decidió que se recostaría en el bote para ver el mar de estrellas que brillaban en la noche ....
Después de esperar una hora a tori ...
Jade: ella no vendrá...( dijo triste para sí misma ) tal vez ella solo sea producto de mi imaginación , como soy la persona más tristona del mundo y empiezo a imaginar cosas .... ( dijo triste )
Ya ella estaba a punto de irse , hasta que sintió un golpe debajo de su bote ...
Ella buscó la linterna para después empezar a alumbrar para sí tener una clara vista en el agua para así saber si era Tori....
Cuando ella alumbró vio una cola qué pasó por debajo de su bote , entonces ella se emocionó pensando que era Tori .....
Jade: Tori???? ( y después de la nada salió una sirena que a simple vista se podía ver que era mucho más grande , jade vio el Rostro y vio que no era Tori , la sirena estuvo a punto de atacar cuando fue interrumpida por alguien que no permitió que lo hiciera.
X: trina no!!!
( y la sirena se de tuvo y desapareció debajo del agua)
X: estás bien !?????( pregunto muy preocupada)
Y entonces jade se dio cuenta que era Tori y corrió a abrazarla ... al principio Tori se asustó pensando que la lastimaría pero cuando vio que solo la abrazó le siguió ...
Jade: te estaba buscando .....
Tori: por qué ???
Jade: pues yo .....( y después de la nada salió una mano que jalo a tori lejos de jade )
Trina: que diablos haces ??!!!!
Tori: nada ...
Trina: como que nada .?!!!! Ella es un humano , no puedes acercarte a ella , te puede lastimar así como lo hicieron a nuestros padres !!!!
Tori: ella es diferente trina ...
( ellas hablaban en una distancia algo lejana al bote de jade , pero aún así jade las miraba ... mmm bueno miraba más a tori ....
Trina: como que diferente!!!!
Tori: si trina ella no nos va a lastimar...
Trina: y como es que estás tan segura de eso ???
Tori: por qué lo sé ....
Jade: Tori???? Quien es ella ????
( preguntaba desde su bote )
Tori: ahora si me disculpas tengo que ir donde jade ...
Trina: tori no seas una ingenua... ella te hará daño ...
Tori: no trina no lo hará ...
( dijo para antes irse )
Jade: Tori eee quien es ella ??? (Dijo bien que ella se acercaba)
Tori: ella es mi hermana trina ....
Jade: casi me acecina ...
Tori: ejeje sí lo siento por eso ... ya sabes que nosotros comemos humanos....
Jade: mmm solo comen eso ???
Tori: no también comemos peces y algas y entre otras cosas ....
Jade: bien e....( pero fue interrumpida por trina quien la agarró del cuello y la alzó ...)
Trina: quien eres y cuáles son tus intenciones!!!! ( dijo muy muy enojada)
Tori: TRINA!!! ( dijo preocupada)
Trina: que quieres de mi hermana !!!!
Tori: la estás ahorcando !!!!!
Trina: quiero saber cuales son sus intenciones contigo!!
Tori: si pero suéltala !!!
Trina:agg esta bien...( dijo de mala gana y la soltó )
Apenas trina sólo a jade , jade se sintió aliviada estaba perdiendo el aire ...
Tori: jade estás bien ??? ( dijo mirándola )
Jade: si solo necesito respirar un poco ....
Tori: lamentó eso ....
Jade: no te preocupes ( sonriéndole para tranquilizarla )
Trina: bien ya que cojiste aire ahora responde lo que te pregunte !!!!( dijo un igual enojada )
Jade: mi intención no es lastimar a nadie y soy jade ...
Trina: si ya se que te llamas así!!! Y si tus intenciones no son lastimarnos por que viniste y como sabes el nombre de mi hermana !!!
Jade: por qué la conocí hoy y vine por qué quería estar con tu hermana ...
Trina: y que te hace creer que puedes!!??
Jade: pues soy jade west y puedo cuando quiero !
Trina: agg te voy a matar!!!( dijo tratando de atacarla )
Tori: ok ya fue suficiente , trina ve a casa ahora!!!!
Trina: pero......
Tori: pero nada trina ella no me va a lastimar !!!
Trina : pues yo no me voy a ninguna parte yo me quedo aquí en el área así que apúrate !!!
( dijo desapareciendo en el agua)
Tori: perdón es que mi hermana es muy sobre protectora y bueno ...
Jade : mm no te preocupes pero me podrías decir por qué es así?!
Tori: nuestros padres fueron acecinados por humanos ...
Jade: lo lamento ...
Tori: si bueno no importa... por qué querías verme ....
Jade: nnnmm no se , solo quise verte otra vez...
Tori: no entiendo ?
Jade: ( suspiró ) mira yo , mi vida es una basura , mi madre murio cuando solo tenia 5 y mi padre me abandonó después por 10 años y entonces él y yo no tenemos una buena relación que digamos y bueno , todo el mundo me odia y me quieren lejos por que soy muy distinta a ellos....( dijo con tristeza)
Tori: hay perdón .... Yo no quise....
Jade: no tranquila , solo vine pues hoy me sentía triste y cuando te vi se me quitó el dolor..... nose solo quería verte y además te hice esto ( dijo mostrándole el dibujo )
Tori: ( solo la miro ) esto es muy hermoso.....Lo hicistes tu ?
Jade: si ..
Tori: gracias ....
Trina: tori ya vámonos deja a esa cosa ya quieres?!!!
( dijo con asco)
Jade: esa cosa tiene nombre...
Trina: jajaj si , Tori vámonos !!
Tori: ya me tengo que ir ..( dijo comenzando alejarse del bote )
Jade: espera !! No te vayas , déjame al menos darte mi dibujo....( dijo entregándoselo )
Tori: se puede dañar por el agua...
Jade: pues en ese caso ten ( dijo entregándole un estuche de plástico ....) eso evitará que se dañe ...
Tori: gracias humana ....( dijo sonriéndole para desaparecer en el agua )
Y jade entonces decidió irse ya a casa ....
ESTÁS LEYENDO
One shots [Finalizado]
Short StoryEstás son pequeñas historias de parejas como Las jori = jade y tori Camren = Camila y lauren Catrinas = cat y trina Dofia = dove y Sofía Cam= carly y sam Y habrán algunos otros personajes P.DT: en algunos capituló van a salir juntos a otra pare...