//////////////////////////
Tori y Mila estaban en el parque con sus novias agarradas de la mano ....
Jade: tori quieres un helado???
Tori: si ...
Jade de qué sabor lo quieres ?
Tori: mmm de fresa , por favor....( dijo amablemente)
Jade: entonces fresa será ....
Lolo: hey Mila también quieres un helado???
Mila: sip , y lo quiero de almendra.....
Lolo: ok ya te lo traigo , hey jade espérame !!( dijo corriendo tras jade ....)Mila: jajajaa ay Tori ellas son como unas niñas ..( dijo mientras veía como jade y lolo peleaban para ser las primeras de la fila con unas chicas que se pasaban de listas )
Tori : ajajaja si ......
En eso llega shawny Ryider... ellos antes gustaban de Mila y Tori y claro que ellos pelearon con jade y Lolo por las chicas pero desde un tiempo ellos dejaron de gustarles y ellos se convirtieron en buenos amigos de las chicas ...
Shawn: hey chicas ( dijo saludando a Mila y a tori )
Mila: shawn!!!!( dijo corriendo a abrazarlo)
Tori: Ryider!!!( repitió la misma acción) que gustó verlos de nuevo ..!!
Mila: si , y cómo les van con sus novias???
Ryider: muy bien !! Ellas nos aman ...( dijo muy engreído)
Shawn: jajaja si ellas no hacen feliz ....
Tori: me alegra eso !!!( dijo sonriente )Desde una distancia se encontraba dos peli negras muy pero muy celosas viendo la escena ...
Lolo: de que estarán hablando, que tienen las sonrisas de las chicas!!!( dijo muy pero muy enojada)
Jade: no lo sé pero , pero no me gusta como Ryider tiene la sonrisa de tori!!!
Lolo: si y odio como ese niño perfecto tiene toda la atención de mila !!
Jade: será mejor que nos apresuremos a comprar los helados por qué no voy a permitir que pasen tanto tiempo hablando entre ellos !!!
Lolo: o sea ya sabemos que tienen novia y todo pero aún así no me gusta su cercanía hacia las chicas!!
Jade: si ....
( dijeron las dos muy pero muy celosas )Mientras que las chicas se reían de las cosas que le habían pasado a los chicos ....
Mila : entonces te perdistes en el mercado buscando el shampo que te pidió tu novia ????
( dijo entre risas)
Shawn: si ...
Tori: pero como es eso posible jajajaja ( dijo también muy risueña)
Ryider: yo la verdad no entiendo como es que le pasó eso pero yo si tengo una historia que si Realmente la pase muy horrible!!!
Ryider: mira mi novia Karen me llamo para que la fuera a recoger , y ella me mando la ubicación y yo seguí la ubicación que me había mandado , la cosa fue que yo fui muy inteligente y se me ocurrió ir por un atajo que al final mi carro terminó en un fango y quedó atascado ....
Mila: pero como !!!!
Ryider: ese es el lema que yo no sé cómo !! O sea yo estaba normal manejando hasta que el carro se paró de repente y entonces baje a ver qué era y era que se había quedado atrapado y entonces yo traté de sacarlo pero no pude y tuve que llamar a mi novia , cuando ella llegó con sus amigos y todo al rescate resulta que cuando ella subió al carro para poder sacarlo mientras que sus amigos empujaban desde atrás , pero cuando ella comenzó a andar el carro , el carro salió fácilmente ... y yo quede con mucha pena ...
Tori: eso fue muy raro como que no ando contigo y con tu novia si ???( pregunto confundida )
Ryider: no lo sé ???
Mila: tal vez fue por qué ando con ella y no contigo!?? Entienden ando con ella y no con el jajsjaaj( Mila ya estaba que moria de la risa)Y ellos al principio no entendieron el Chiste de camila pero después entendieron y comenzaron a reírse .....
Mientras que en eso llegan jade y Lolo muy pero muy celosas ....
Jade: y que es tan gracioso .???( pregunto con rabia)
Lolo: si que es lo que te tiene así Mila ???( pregunto viendo a su novia que no paraba de reír )
Mila: qu-que ella jajajaja an-do —— con él y jajahaa no - con jaaja eljajab( dijo y las chicas no entendían a lo que se refería )
Tori: jjajaja el carro ando con ella y no con el -ahaha( dijo )
Shawn: realmente no lo puedo creer amigo ahahahaha al parecer tu novia te engaña con el carro jajasjjajajaja ( dijo confundiendo más a jade )
Ryider: yo yo no debería reírme si sé supone que eso me pasó a mi pero no lo puedo evitar hahahaYa después de terminar de reírse como unos locos aparecieron unas chicas que llamaron a los chicos.
Shawn: bueno chicas es hora de irme mi novia me llama !!
Ryider: sip el deber llama ( haciendo reír a las chicas )
Ya ellos se fueron ....
Mila : ay Dios eso fue muy gracioso 😂
Tori: si vaya que lo fue ....
Jade y Lolo: yo a eso no le encontré nada gracioso !!!!!( dijeron celosas )
Mila: vaya vaya pero que tenemos aquí !!!
Tori: si creo que me vuele a celos aquí!!!
Jade , Lolo: pufffff no inventes celosa yo JÁ eso jamás !!!
Mila: ay vamos admitan que estuvieron muy celosas !!
Lolo: Mila , Mila no estamos celosas , ademas por qué deberíamos ?!!
Jade: si mínimo tenemos que estar celosas cada rato cada ves que ustedes hablan con ellos
Lolo: o con otros chicos ......
Tori: ok entonces si a ustedes no se ponen celosas ....
Mila: entonces no les molestaría si vamos con esos chicos de ahí ....( dijo señalando a la dirección de unos chicos)
Tori: si , ellos nos andan mirando mucho , mmm bueno Mila dime cuál quieres .???
Mila: mmm yo quiero a el pelirrojo , me gusta mucho su estilo y es muy guapo...
Tori: en ese caso yo voy con el rubio más alto, es muy guapo y mmm me gusta...
Mila: entonces vamos....( ella dijo jalando a tori ya yendo para esa dirección....)
Lolo: ustedes no van a ninguna parte!!!!( dijo cruzándoselas )
Jade: si además ustedes ya tienen novias !!!!
Tori : nos quedaremos si ustedes admiten estar celosas .!!
Jade, Lolo: JAMÁS!!!!
Mila: bueno entonces si nos disculpan vamos a ir a ....
Lolo: esta bien estoy celosa Mila !!! Satisfecha !!!!
Mila: mucho !!!
Tori: mmm bueno yo iré con ese ....
Jade: está bien tú ganas !!!!! Si estoy celosa !!!!
Mila y Tori solo se rieron , ellas ganaron ...
Lolo: ya quieren dejar de reírse !!! Mila tú y yo tenemos dos conversaciones pendientes!!!
( dijo jalándola )
Jade: tú también tienes una Vega !!!!
Tori: oye ahora que hice ?!
Jade: en verdad te gusta ese rubio de papi!!!!
( dijo muy enojada)
Tori: nop solo bromeaba, queria que admitieras lo celosa que estabas !!!
Jade: y de que estabas hablando con ....( fue interrumpida por un grito de Mila )
Mila: LOlo ya te dije que no me gusta el chico ese OK ???? Solo quería ponerte celosa !!!
Mila: Lolo quieres soltarme !!!!( dijo por que su novia la había abrazado y se negaba a soltarla )
Lolo: NO!!!!
Jade: quieren las dos callarse estoy en medio de una conversación!!!!
Jade: y como decía de que hablaban tú y Ryider???
Tori: ay jade , el me estaba contando que él había echo unas cosas por sus novias y bueno nos día gracia .
Jade: que cosas ???
Tori: ay jade !!!
Jade: que cosas !!!!?
Tori: el nos contó la ves que tuvo que su carro se había atacado con lodo y ...
Jade: y era eso lo que se rían ustedes ( dijo incrédula )
Tori: si pero también nos contó la ves que pisó una caca accidentalmente y que no se dio cuenta de eso y cuando fue a ver a su suegro , ensució la casa y tuvo que limpiarlo , para que su suegro no lo acecinara jajaja
Jade: Aggg qué tontería!!!
Mila: Tori me puedes ayudar con Lolo !!!!!
( grito y mostrando a una Lolo que estaba abrazándola)
Lolo: YA TE DIJE QUE NO ME vOy A SOLTAR HASTA QUE ME DIGAS QUE TIENE ESE CHICO QUE YO nO!!!
Mila: NaDA LOLo YA TE DIJE QUE SOLo TE AMO A TI!!!!Ese día jade tuvo que unirse a ayudar a tori a soltar a Lolo de Mila ... fue muy difícil al final jade tuvo que hacerlo sola y terminó amenazando a Lolo con usar sus tijeras en sus dedos si no soltaba a Mila y bueno Mila tuvo que hacerle un rico postre para Lolo , para que se olvidara de ese tema lo cual funcionó a la perfección y tori tuvo que ponerle la película de tirejetiando a jade para que también lo olvidara , y Mila y Tori terminaron felices de que por fin hicieron que sus novias olvidaran ese tema .....
Fin😂
ESTÁS LEYENDO
One shots [Finalizado]
Cerita PendekEstás son pequeñas historias de parejas como Las jori = jade y tori Camren = Camila y lauren Catrinas = cat y trina Dofia = dove y Sofía Cam= carly y sam Y habrán algunos otros personajes P.DT: en algunos capituló van a salir juntos a otra pare...