Hola posturetas del paganismo
Bienvenidos a retos a boku no hero academia hoy os traigo el capítulo 3
Nota:la imagen de arriba no tiene nada que ver con el capítulo pero es increíble y queria que ustedes la vieran.
-----------------------------------------------------------
Después de unos cuantos gritos y maldiciones por parte de bakugou en la otra habitación regreso a la sala donde el resto de la clase 2-A reia por la nueva apariencia de bakugou.Kaminari:¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! ¡no te enfades mira el lado bueno¡-dijo mientras reia.
Bakugou:¡y cual es el lado bueno batería mal echa!
Kaminari:Que eres un chica muy linda y sexy-dijo pervertidamente-
Bakugou:¡¡cuando me quité esto te voy a matar!!-mientras trataba de quitarse la Corona que no salia-¡¡Vamos maldita Sea!!-seguia tratando pero nada-¡Maldicion! ¡Esta atorada!
Toru:(de forma burlona)No invetes se le atoro,jajajajajaja.
Bakugou:¡¡No es gracioso!!-grtio mientras seguía tratando de quitarse la Corona.
Jirou:si Es gracioso y lo sabes-mientras se reia un poco.
Bakugou:¡¡Dejen de reirse y ayúdenme!!-pero suena su celular
Momo:tendrás que esperar,primero veamos-se sonroja un poco-oh vaya.
Jirou-viendo el celular de bakugou y sorprendiendose un poco-que inesperado.
Mina:Viendo también y sonriendo jugetonamente-jejeje-reia un poco.
Izuku:¿Que de que se trata?-un poco nervioso.
Kaminari:emm mira tu celular-izuku hace caso y mira su celular para ver el reto.
Reto a izuku a nalgear a bakugou con su quirk activado y esta tiene que dejarse.
Izuku:¡¡¡Ehhhhhhhhhhhhh!!!
Bakugou:Tengo que hacerlo-dijo enojada y un poco sonrojada.
Todoroki:no te quejes no es nada grave-dijo seriamente.
Mina:todoroki tiene razon solo tienes qué dejarte nalguear.
Bakugou:(suspirando) esta bien ya que-mientras se inclinaban frente a izuku-escucha deku no te matare solo se rápido y no tan certero.
Izuku:De-deacuerdo kachann-mientras le daba una nalgada con el 5% del one for all
Bakugou:~Ah~gimiendo en voz vaja.
Después de 10 minutos de nalgadas para bakugou izuku se detuvo.
Izuku:bueno con eso sera suficiente.
Bakugou-mientras se sobaba el tracero-si lo que digas por haora ayudame a quitarne esta estupida corona.
Lida:eso sera después ahora tenemos que ir a clases.
Momo:cierto pero antes bakugou necesitará un nuevo uniforme-mientras creaba un uniforme para bakugou.
Despues de que bakugou se cambiara de uniforme todos tomaron rumbo hacia el salon de clases, al entrar no vieron a aizawa por lo que pensaron que no había llegado por lo que se pusieron a hablar pero al poco tiempo aizawa llego vestido de una manera peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Retos a Boku No Hero Academia
De Todonuestros protagonistas se ven envueltos en juego de retos del que es imposible escapar podran soportar los humillantes y aveces divertidos retos? Acompañenme a descubrirlo